carrito

No hay productos en tu bolsa

Mostrando 0 Articulos
Mostrar todos
TotalS/. 0.00
proceder al pago
maquillaje

Looks para varios planes con dos prendas!

Fragancias

¿Quién no ha salido con sus amigos de colegio un viernes después de clase? Yo recuerdo que salía de la escuela y adaptaba mi outfit para lucir diferente. Sí, era de las que no quería encontraste con sus amigos vestida tal y como fue al colegio. ¿A ustedes les pasaba lo mismo?

Sin embargo, hacer la transición de looks a veces no es sencillo. Por eso, en este post les cuento cómo cambiar un look para poder usarlo en diferentes ocasiones.

Look Escuela vs Look Cine

Tener un bvd básico de color entero es muy útil porque lo puedes adaptar al look que quieras. Si lo combinas con jeans y zapatillas, puedes obtener un estilo muy casual. Sin embargo, si lo combinas con jeans oscuros y botines, tu look puede cambiar a uno más apto para una salida con tus amigos.

Aquí les dejo dos looks que armé con el bvd Whitie para ir a la escuela y para salir al cine o a cualquier lugar con tus amigos.

look2_bvd_whitie

 

Además de las prendas complementarias, en estos cambios de outfit la clave está en los accesorios: Vieron cómo la cartera azulina en combinación con el pañuelo levantó por completo el look? Ustedes pueden hacer lo mismo con el color que más les guste!

 

Look Almuerzo vs Look Fiesta

No sé si a ustedes les ha pasado que se juntan a almorzar con una amiga y la pasan tan bien que se quedan juntas hasta la noche. A veces nos quedamos en casa, otras veces no juntamos con más amigas y hasta terminamos en una fiesta! Por eso, para este tipo de ocasiones, prefiero salir con una prenda llamativa para poder coordinar mi outfit acorde a ella. De esta forma, si es que tienes que cambiar tu look a party mode en la casa de una amiga, va a ser mucho más fácil que puedas conseguir alguna prenda básica que complemente tu look de fiesta. Aquí les dejo dos ideas usando la chaqueta Smarty que me parece maravillosa para este tipo de ocasiones.

 

look1_chaqueta_smarty

 

De nuevo, para estos outfit los accesorios son claves: pasas de zapatos chatos, a tacos; de una maxi cartera a un clutch y, prácticamente, ya estás lista!

Espero que estas ideas les hayan gustado y las inspiren a armar looks que puedan transicionar de manera más sencilla.

Ahora, para complementar el outfit y ayudar a evolucionar de día a la noche, el maquillaje no puede fallar. Sigue esta guía para hacerlo siguiendo el ejemplo de Taylor Swift!

xoxo,
What The Chic

comparte tu email para recibir tips y novedades de tu makeup favorito

¡entérate de lo último!

Cargando...