carrito

No hay productos en tu bolsa

Mostrando 0 Articulos
Mostrar todos
TotalS/. 0.00
proceder al pago
maquillaje
  • cyblog
  • PIEL
  • Protector Solar Facial: efectos a largo y corto plazo por no usarlo

Protector Solar Facial: efectos a largo y corto plazo por no usarlo

la importancia de usar protector solar facial.
Piel

Seguramente han escuchado miles de veces que por nada del mundo deben olvidar el bloqueador en su rutina de skin care, y sí CyzoneLovers, ¡no exageramos! El uso diario del protector solar facial es más importante de lo que pensamos. Además, es atemporal. Así que, incluso si no vemos ni un rayito de sol por la ventana, igual debemos aplicárnoslo 🙂 ¡No hay excusas! Jiji. En este Cyblog les contamos por qué ;). Les contamos por qué los protectores solares serán su ride or die por siempre. ¡Vamos a conocer todos los detalles! 

 

¿CUÁLES SON LOS EFECTOS DE NO UTILIZAR PROTECTOR SOLAR FACIAL DIARIAMENTE? 

El sol tiene muchos beneficios para nuestro organismo CyzoneLovers. La luz solar tiene energía que nos ayuda a reforzar nuestro sistema inmunológico, y también mejora nuestro estado de ánimo. Sin embargo, una intensa exposición, causa efectos dañinos a corto y largo plazo en nuestra piel. A continuación, les contamos un poco más sobre ellos, para que así podamos estar más conscientes y protegernos 😉

Daños a corto plazo 

  • Quemaduras de sol: ocurren cuando nos exponemos al sol por largos periodos de tiempo y sin usar protector solar, o no lo suficiente y/o el indicado. Este proceso inflamatorio dentro de la piel hace que esta se enrojezca, y en peores casos hinchazón y ampollas ¡Auch!  
  • Alergia al sol: es un grupo de afecciones a la piel en las que la exposición al sol hace que la piel se enrojezca, y se formen manchas rojas con comezón en zonas como el pecho, hombros, brazos y piernas.  

Daños a largo plazo 

  • Envejecimiento prematuro de la piel: esto sucede porque los rayos UVA alteran los componentes principales de la piel como las fibras de colágeno y elastina 
  • Riesgo de contraer cáncer de piel: sin duda este es el daño más grave CyzoneLovers L. Es importante remarcar que la exposición al sol es la causa más importante de esta enfermedad. Se presenta de dos maneras, como carcinoma, y como melanoma, siendo esta última la más peligrosa.  

La buena noticia CyzoneLovers, es que todos estos daños son totalmente prevenibles, y para ello, solo necesitarán de un protector solar UVA-UVB. Este producto, combinado con conductas inteligentes respecto al sol, como por ejemplo buscar la sombra cuando el sol esté demasiado fuerte, o usar sombrero, lentes y ropa protectora, se encargará de cuidar su piel de los rayos UV. Y claro siempre prestarle mucha atención a la aparición de alguna manchita o lunar en la piel 🙂 ¡La prevención lo es todo CyzoneLovers!  

A continuación, les contamos un poco más sobre los motivos por las que sí o sí debemos usar protector solar facial diariamente, y sin importar la estación del año o el clima que nos acompañe 🙂. 

RAZONES PARA UTILIZAR PROTECTOR TODOS LOS DÍAS 

  • Tanto el bloqueador solar como el protector solarevitarán el daño del sol UVA/UVB en sus pieles. Recuerden que siempre estamos expuestas, pues los daños no son exclusivos del sol, de hecho, la constante exposición a la pantalla de nuestros teléfonos, o la compu, también provocan un daño en nuestra dermis. Por eso, es importante protegernos incluso en los días que estamos en casa.  
  • Ayudan a prevenir la aparición de manchitas, lunares y el envejecimiento de la piel. ¡Es el mejor producto antiaging para la piel!
  • Los protectores solares suelen humectar la piel también 🙂. Varios de ellos, contienen ingredientes que enriquecen en profundidad nuestra piel <3. Lo ideal es probar hasta encontrar el ideal 🙂. 

 

CONOCE TODO SOBRE EL BLOQUEADOR FACIAL SKIN FIRST 

Si en algún momento omitieron el protector solar facial de su rutina skin care porque les dejaba el rostro con residuos blancos o una textura súper pegajosa y pesada, déjennos decirles que les traemos la solución a sus dilemas ;). Se trata del Bloqueador Facial Skin First Máxima protección SPF 50 ¡todos los días! Lo amamos <3, y es que además de tener una textura ligera, de rápida absorción y con acabado mate, su Tecnología Bio- Protector, las protegerá de los rayos UVA/UVB, la polución y luz azul 😉 ¿Se puede pedir más? <3 

 Y la respuesta es ¡claro que sí CyzoneLovers! porque este producto tiene un extracto de tomate silvestre y vitamina E que se siente delicioso en la piel. ¡Su cutis más protegido y engreído que nunca! Jiji <3. Lo mejor es que es compatible con el maquillaje, así que bye excusas para no proteger nuestra piel diariamente. A continuación, les dejamos un sencillo paso a paso sobre cómo aplicar el protector solar facial correctamente 🙂. Así le sacarán el máximo provecho ¡vamos a verlo! 

 

PASOS 

  1. Empiecen su rutina de cuidado facial realizando una limpieza, exfoliando e hidratando.  
  2. Apliquen el Bloqueador Facial Skin First en el rostro. La cantidad correcta son dos líneas extendidas en dos dedos 😉 
  3. Asegúrense de esparcir bien el producto hasta cubrir toda la superficie del rostro. No olviden incluir otras zonas como las orejas y el cuello ;). 
  4. Vuelvan a aplicarse el producto de manera frecuente, sobre todo si están al aire libre y/o en un día soleado y caluroso. 

Y por último CyzoneLovers, si quieren una asesoría personalizada sobre su piel, para descubrir unos tips ÚNICOS que las ayudarán a tener una piel saludable…¡les tenemos una sorpresa! Pueden ingresar a nuestro Diagnóstico de Piel haciendo click aquí para conocer cuál es su rutina ideal de cuidado facial 😉 ¡Amamos!

Esperamos que este Cyblog les haya gustado CyzoneLovers pero, sobre todo, que encuentren estos tips útiles y los incluyan en sus rutinas de skincare ASAP, si es que aún no lo han hecho. Recuerden que el cuidado de la piel es súper importante y debemos practicarlo desde pequeñitas 🙂. Inculquen esta práctica en quienes más quieran ¡se los agradecerán mucho! El amor y cuidado por su piel es lo más bello e importante CyzoneLovers, y estamos aquí para hacerlo juntas <3 

 

¡Hasta pronto CyzoneLovers! 

Las queremos mucho 

Besos,  

Ahora inténtalo tú

comparte tu email para recibir tips y novedades de tu makeup favorito

¡entérate de lo último!

Cargando...