carrito

No hay productos en tu bolsa

Mostrando 0 Articulos
Mostrar todos
TotalS/. 0.00
proceder al pago
maquillaje
  • cyblog
  • PIEL
  • ¿Por qué usar exfoliante y crema hidratante es la clave para el cuidado de la piel?

¿Por qué usar exfoliante y crema hidratante es la clave para el cuidado de la piel?

La hidratación y exfoliación de la piel de tu cuerpo es clave para el cuidado de la piel
Piel

Regalarnos un momento para engreír y cuidar de nuestra piel es un MUST en nuestro cuidado personal <3. Siempre lo tenemos en cuenta cuando se trata de nuestra rutina facial de skincare, pero… ¿tenemos el mismo cuidado con la piel de todo el cuerpo? :o. Llegó el momento de tomarnos ese break para darle mucho amor al principal órgano de nuestro cuerpo jiji. ¿Se animarían CyzoneLovers? En este Cyblog les contamos por qué el cuidado de la piel del cuerpo es tan importante, y cómo podemos hacerlo en casa :). Les prometemos que al terminar de leer esto, solo les provocará ir corriendo a poner en práctica este cuidado de la piel que disfrutarán muchísimo <3. ¡Les contamos todo! 

 

¿POR QUÉ LA EXFOLIACIÓN E HIDRATACIÓN CORPORAL SERÁN SUS BFF? 

Como ya les veníamos contando, la piel es el principal órgano del cuerpo humano, y también, el más expuesto a agresiones durante el día. Estas pueden ser la contaminación, el medio ambiente, la  exposición a los rayos UVA y UVB, entre otros. Si no tenemos el hábito de cuidarla, las células muertas se acumularán, haciéndola lucir apagada y cansada :). Como sabemos que ninguna CyzoneLover quiere eso, les traemos el secreto para engreír y cuidar de su pielexfoliar e hidratar. Les contamos sus beneficios. ¡Los amarán! 

Razones para usar exfoliante corporal

  • Ayuda a eliminar las células muertas de la piel, logrando un aspecto suave y renovado de la piel. Además, relaja y revitaliza la piel estimulando la regeneración natural de las células. 
  • Recupera el color natural de la piel, y unifica la tez <3 
  • Ayuda muchísimo a prevenir la aparición de granitos, y los vellitos encarnados. 
  • Abre los poritos de la piel, lo que permite que se absorban mejor las cremas humectantes 😉 
  • ¡Es súper saludable! Pues ayuda a la estimular el metabolismo, y permite mejorar la circulación sanguínea. 
  • Previene el envejecimiento prematuro de la piel… ¡Es TOP! 

Beneficios de las cremas hidratantes corporales 

  • Previene la resequedad en la piel, y ayuda muchísimo a que su aspecto sea luminoso naturalmente. 
  • Protege la piel de agresiones externas como el medio ambiente, los rayos del sol, el viento, etc. Al hidratar la piel, se deposita en ella un velo protector que actúa como barrera para los residuos contaminantes… ¡WOW! 
  • Mejora la salud y apariencia de su hermosa piel 🙂. ¡La notarán naturalmente bella y saludable! 
  • Se quedarán con la piel oliendo delicioso TODO el día <3. El efecto es mucho mejor si usan productos de la misma gama, por ejemplo, hidratar y exfoliar su piel con un mismo aroma 😉 

¡¡Increíble lo que estos productos pueden hacer por nuestra piel!! ¿No creen CyzoneLovers? Si ya están listas para poner a prueba estos pasos en su rutina de cuidado personal, les contamos también que existen diferentes tipos de exfoliantes corporales y cremas hidratantes. De hecho, las texturas pueden variar mucho, como también los aromas. Esto dependerá principalmente de los ingredientes de los productos que escojan ;), y lo más interesante, es que cada uno de ellos, puede aportarles una experiencia totalmente distinta. Algunos pueden ser súper relajantes, y otros en cambio, muy energizantes. ¡Qué cool! Así pueden crear un momento en donde puedan liberarse, transformarlo y convertirlo en SUYO plenamente chicas <3. ¡Amamos! 

¿CÓMO HACER UNA EXFOLIACIÓN Y HUMECTACIÓN CORPORAL CORRECTAMENTE? 

Ahora que ya conocemos para qué sirve el exfoliante y el humectante corporal, les queremos contar cómo sacarles el máximo provecho <3. De hecho, esta experiencia puede ser súper especial para cada una de ustedes CyzoneLovers <3. La idea es que separen unos minutos para engreírse a sí mismas y darse ese cuidado de la piel que todas necesitamos. Les prometemos que no es nada complicado, es rápido y sobre todo divertido😉. Y no se preocupen, porque si ya quieren preparar su rutina WOW de cuidado de la piel y no saben qué productos elegir, les tenemos buenas noticias porque pronto les mostraremos una sorpresa que será su MEJOR aliada para lograrlo 😉. Y si a eso le suman su playlist favorito, la experiencia será mágica. ¿Ya se mueren por saber qué es? :D. Les damos un sencillo paso a paso para que logren una exfoliación e hidratación de la piel correcta <3. 

PASOS 

  1. Sobre la piel húmeda, empiecen la exfoliación con un exfoliante corporal, de arriba hacia abajo. Es decir, ¡no olviden sus pies! Jiji. Vayan subiendo por las piernas y muslos. La forma correcta de hacerlo, es realizando movimientos firmes y circulares durante unos minutos. 
  1. Luego, enfoquen sus movimientos en el abdomen, la espalda, los brazos y manos 🙂. 
  1. Terminen la exfoliación en la zona del escote y cuello 🙂. 
  1. Enjuaguen su piel con agua tibia. Mucho ojo con el agua excesivamente caliente, pues reseca la piel. 
  1. Ahora sí llegó el momento de hidratar su piel. Empiecen por aplicar su crema hidratante de abajo hacia arriba, tal cual lo hicieron con la exfoliación.  
  1. Realicen movimientos suaves hasta que la crema corporal se absorba por completo :). Disfruten del momento, y ¡listo! Sientan la magia de este sencillo paso a paso en su hermosa piel 

Esperamos que este Cyblog les haya gustado CyzoneLovers, pero sobre todo, que ahora sí se animen a crear un momento especial para incorporar la hidratación y exfoliación corporal a sus rutinas de cuidado de la piel <3.  Atrévanse a liberarse, y estimular todos sus sentidos con deliciosos aromas y texturas divertidas que harán que la hora del cuidado de su piel sea el momento más esperado del día 😉 ¡Les prometemos que amarán los resultados!  

¡Hasta pronto CyzoneLovers! 

Las queremos mucho 

Besos,  

comparte tu email para recibir tips y novedades de tu makeup favorito

¡entérate de lo último!

Cargando...