carrito

No hay productos en tu bolsa

Mostrando 0 Articulos
Mostrar todos
TotalS/. 0.00
proceder al pago
maquillaje
  • cyblog
  • PIEL
  • Descubre los beneficios de los exfoliantes corporales de My Moment

Descubre los beneficios de los exfoliantes corporales de My Moment

Te contamos todos los beneficios de los exfoliantes corporales de MY MOMENT
Piel

¿Piel seca y poco luminosa? ¡JAMÁS! Eso no va para nada con nuestras CyzoneLovers, y es por eso que les traemos los MEJORES productos para que el cuidado de la piel de su cuerpo sea una experiencia increíble J. De hecho, en este Cyblog les queremos contar más sobre todos los beneficios de los exfoliantes corporales de My Moment, para que así se terminen de convencer por qué son un MUST en sus rutinas de cuidado corporal 🙂  ¿Listas para llevar el amor por su piel a otro nivel? ¡Vamos a conocer cómo! 

¿POR QUÉ AMAMOS LOS EXFOLIANTES DE MY MOMENT? 

Tal vez la pregunta correcta debería ser ¿Cómo no hacerlo? Jiji, huelen delicioso y su textura es INCREÍBLE. Estos exfoliantes para el cuerpo son el INFALTABLE que todas necesitamos para engreírnos y darnos un momento especial mientras cuidamos de nuestra piel <3. 

Como bien sabemos, el skincare no se limita exclusivamente al cuidado facial, sino que nuestro cuerpo merece la misma atención. De hecho, la exfoliación corporal es indispensable para mantener la piel saludable, pues ayudará a que esta se oxigene de mejor manera, y sea capaz de absorber mejor los nutrientes de las cremas hidratantes, y otros productos de cuidado corporal <3. A continuación, les contamos un poco más sobre los beneficios de los exfoliantes My Moment 🙂 #WARNING: querrán ir corriendo por ellas jiji 😉 ¡Luego no digan que no se los advertimos CyzoneLovers! 

 

Beneficios de los exfoliantes My Moment

  1. Los exfoliantes My Moment ofrecen una experiencia multisensorial al momento de hacer su rutina de cuidado corporal <3. Estos productos estimularan sus sentidos con deliciosos aromas y texturas divertidas que están hechos con los mejores ingredientes. ¡Amamos! 
  1. Limpian, hidratan, exfolian, y dejan la piel suavecita y renovada. ¿Se puede pedir más? ¡Son mágicos! Sentirán un efecto détox en la piel increíble, y un aroma explosivo que las acompañará por muchas horas. ¡Son top! 
  1. Sus ingredientes son de origen natural y 100% veganos, por lo que son muy seguros para su piel CyzoneLovers. No usemos más productos que sean dañinos para nuestra piel o para el medio ambiente. 
  1. En Cyzone no testeamos en animales, y nuestra línea My Moment ¡no es la excepción! Además, sus empaques son reciclables, para así cuidar a nuestras CyzoneLovers y al planeta <3. 

 

Ahora que ya conocen un poco más sobre las maravillas que los exfoliantes My Moment les pueden ofrecer… ¿Se animarían a engreír su piel? ¡Estamos seguras de que sí! Jiji. Por eso, les presentamos las dos opciones de exfoliantes corporales que esta línea tiene para ustedes CyzoneLovers <3 ¡Vamos a conocerlas! 

 

EXFOLIANTE CORPORAL PARADISE DE MY MOMENT 

¿Sueñan despiertas con estar un paraíso tropical? Qué tal si les contamos que ustedes pueden convertirse en ese paraíso jiji ;). Atrévanse a llevar la magia exótica del verano en su piel, y disfruten de un aroma delicioso que gritará #VacationsMoodOn (incluso si están desde la comodidad de su ducha en casita jiji). Regálense ese momento mágico, y conviértanlo en suyo con este exfoliante que estimulará sus sentidos al máximo <3 

El exfoliante corporal Sandía Sand de Paradise tiene cristales de sal que ayudarán a exfoliar y remover las impurezas de su piel. Su aroma explosivo a sandía las transportará a ese paraíso tropical con el que todas soñamos jiji ¡Amamos! Lo mejor es que su fórmula exfoliará su piel suavemente dejándola con un efecto détox e hidratándola para dejarla renovada 🙂 ¡Es un sueño! 

 

EXFOLIANTE CORPORAL MAGIC DE MY MOMENT 

Nuestras CyzoneLovers son puro brillo, pura magia… y eso es lo que ¡las hace únicas! Sabemos que nada puede opacarlas, mucho menos una piel reseca y sin vida :o. Por eso, su BFF del cuidado corporal es el exfoliante corporal Lavanda Lunar de Magic <3. Libérense de todo con el delicioso aroma a lavanda más zen, y dejen su piel renovada para que la magia suceda 😉 ¿Emocionadas? Les contamos más para que se terminen de enamorar de este producto 🙂

 Se trata de un exfoliante corporal en esferas de azúcar que exfoliará su piel suavemente dejándola con un efecto détox e hidratante que su piel les agradecerá muchísimo jiji <3. Su exquisito aroma a lavanda las desconectará de todo, para que así disfruten de la magia de este momento de engreimiento que todas ustedes merecen CyzoneLovers J. Prepárense para disfrutar de una piel limpia, más suave y renovada, ¡Amarán sentir toda esa magia en su cuerpo! <3 

 Esperamos que este Cyblog les haya gustado, pero sobre todo, que muy pronto estén probando las exfoliantes corporales de My Moment ¡Su piel los amarán! Y obvio ustedes también jiji. Su cuidado corporal nunca más será esa rutina de siempre, pues My Moment las ayudará a convertir este momento es una experiencia única y deliciosa, que llevará todos sus sentidos a otro nivel <3 ¿Están listas para probarlos? ¡Bienvenida la piel renovada y saludable! 

 

¡Hasta pronto CyzoneLovers! 

Las queremos mucho,  

Besos,  

Ahora inténtalo tú

comparte tu email para recibir tips y novedades de tu makeup favorito

¡entérate de lo último!

Cargando...