carrito

No hay productos en tu bolsa

Mostrando 0 Articulos
Mostrar todos
TotalS/. 0.00
proceder al pago
maquillaje
  • cyblog
  • PIEL
  • ¿Cuál es la mejor crema para contorno de ojos con ingredientes naturales?

¿Cuál es la mejor crema para contorno de ojos con ingredientes naturales?

el_mejor_contorno_de_ojos
Piel

¿Amanecieron estudiando? O más bien… ¿viendo su serie favorita? jiji ¡A todas nos ha pasado! Y no será ninguna sorpresa ver cómo aparecen las ojeras casi inmediatamente. Lidiar con ellas puede parecer una tarea difícil, sobre todo porque nos dan un aspecto de cansancio y opacidad que a ninguna nos gusta tener. Peeero… como en el Cyzone Blog solo les traemos buenas noticias, les queremos contar el secreto para saber cómo eliminar las ojeras de manera rápida y sencilla. ¿Listas para conocer el tratamiento para las ojeras más efectivo y refrescante en su piel? Les contamos TODO sobre la nueva mejor crema para contorno de ojos con ingredientes naturales que las ayudará a conseguir una mirada fresca y radiante. ¡Vamos a conocerla!

 

PRIMERO… ¿POR QUÉ UTILIZAR CREMA DE OJOS?

O tal vez la pregunta sería ¡¿cómo es que AÚN NO la estamos usando?! Y es que contrariamente a lo que muchas creen, no hay que esperar mucho para empezar a incluir un tratamiento para las ojeras en nuestra rutina de skin care. Recuerden que siempre es mejor prevenir, antes que lamentar, y sorprendernos al ver las primeras líneas de expresión, patas de gallo o pigmentación en la zona alrededor de los ojos.

Por eso, lo mejor es contar con una crema para contorno de ojos que contenga los ingredientes ideales que respondan a las necesidades de esta delicada zona del cutis. Lo ideal es que estos sean ingredientes naturales. Les contamos algunas de las razones por las que sí o sí deben incluir este producto de skincare en sus rutinas de cuidado facial.

4 motivos para usar una crema para contorno de ojos

  1. Se trata de la zona del rostro en la que tenemos la piel más fina, por lo que tenemos que darle un cuidado especial. Pero… ¿cuál será la mejor crema para contorno de ojos que puedo usar? Pues, aquella que tenga ingredientes naturales, ya que son IDEALES para esta zona tan delicada.
  2. La crema para ojos ideal le dará a la zona la humectación que necesita para mantenerla saludable y radiante. Recuerden que esta zona suele producir menos grasita que el resto del cutis, por lo que hidratarla es súper necesario.
  3. Usamos mucho nuestros ojitos… ¡más de lo que creen! Parpadeamos más de 10,000 veces al día. ¿Pueden creerlo? Sin contar que nos sobamos los ojos, fruncimos la mirada y exponemos esta zona a varios agentes externos que maltratan esta delicada zona. Por eso, es necesario usar una crema para ojos que nos aporte un efecto calmante y refrescante al aplicarlo en la zona.
  4. Por el lado del maquillaje, no hay corrector de ojeras que reemplace un cutis saludable. Sabemos que los truquitos de maquillaje nos pueden salvar de muchos #SOS. Sin embargo, no podemos estar 24/7 maquilladas. Además, nada es mejor que una mirada luminosa El uso continuo de una buena crema de contorno de ojos las ayudará a reducir la apariencia de ojeras y la aparición de líneas de expresión, logrando incluso que, al maquillarse, su makeup se vea más top y radiante. ¡Amamos!

Ahora que ya conocen un poco más de las razones para amar la crema de ojos, se deben estar preguntando ¿cuál es el mejor producto para hacerlo? Pues, los productos que tienen ingredientes naturales son los más TOP para esta zona, ya que estos aportan nutrientes que la fina piel del contorno de ojos necesita. Por eso, a continuación, les presentamos la crema de ojos ideal que desde hoy se convertirá en el INFALTABLE de su rutina de cuidado de la piel. ¡Lo amarán!

 

CONOCE TODO SOBRE LA MEJOR CREMA PARA CONTORNO DE OJOS: EYE DETOX SKIN FIRST

¿Listas para decirle bye a las ojeras? El nuevo Skin First Eye Detox es una crema en gel para el contorno de ojos con roll-on que corrige las ojeras desde el PRIMER uso. ¡¡WOW!! Este mágico producto logrará darles una mirada resplandeciente al darles 100% hidratación hasta por 24 horas. Así es, están leyendo bien… ¡¡INCREÍBLE!! ¿No creen? Pero eso no es todo.

Su fórmula hidratante contiene aceite de semilla de café arábico que, gracias a su composición rica en antioxidantes, ayuda a reducir la apariencia de las ojeras de manera inmediata, y de las bolsas en los ojos con el uso continuo.  Además, contiene vitamina B3 que aclara el contorno de ojos, ayudando a desaparecer progresivamente la pigmentación que nos da ese aspecto opaco en la mirada. ¡¡Amamos los componentes naturales de este producto!! Son IDEALES para la delicada zona del contorno de ojos.

 

¿CÓMO UTILIZAR EL EYE DETOX SKIN FIRST CORRECTAMENTE?

El práctico envase del Eye Detox contiene un aplicador metalizado en forma roll on que, al refrigerarlo, les dará una sensación calmante y refrescante al aplicarlo en el contorno de ojos. ¡Es buenísimo! Además, las ayudará a no sobrepasarse con la cantidad de producto a aplicar en la zona, que es uno de los errores más comunes que cometemos. Recuerden que debe ser poquito, lo equivalente a un grano de arroz, y al aplicarlo deben hacerlo delicadamente. Les dejamos los pasos para que le saquen el máximo provecho a la mejor crema de contorno de ojos.

 

4 PASOS PARA APLICAR CORRECTAMENTE LA CREMA DE CONTORNO DE OJOS

  1. Limpien su rostro como normalmente lo harían
  2. Luego, sobre la piel bien seca, apliquen el Eye Detox Skin First. Para un efecto más calmante y sensación refrescante en su contorno de ojos, les recomendamos refrigerar el roll-on antes de aplicárselo. Este truco es ideal si sienten la mirada súper cansada o irritada después de un largo día ¡¡amarán la sensación relajante y de frescura en su mirada!!
  3. Recuerden que no es necesario extender el producto como normalmente lo hacen con otras cremas para el rostro, sino más bien hacerlo con ligeros toquecitos hasta cubrir toda la zona.
  4. Después de aplicarse la crema para contorno de ojos, pueden continuar con su rutina de cuidado facial. Aplíquense la crema hidratante y/o serum, y finamente el bloqueador solar ¡OJO! No olviden ponerlo en el contorno de ojos también, con mucho cuidado, ya que los rayos UV son uno de los principales causantes del daño en la zona de ojeras.

 

¿EN QUÉ MOMENTO Y CUÁNTAS VECES DEBO USAR LA CREMA DE OJOS?

Esta es una pregunta importante en el cuidado de nuestro contorno de ojos, ya que hay algunos productos, que por sus características y componentes, pueden utilizarse únicamente una vez al día. Para nuestra suerte, la fórmula del Eye Detox ha sido aprobada por dermatólogos y oftalmólogos, y se puede utilizar por la mañana y noche, ayudando a que la mirada se vea más luminosa y siempre con un efecto fresh que las acompañe todo el día. ¡Amamos! ¿Ya se enamoraron de esta crema para el cuidado de ojos? ¡Nosotras sí!

 

CYZONE BONUS

Y por último, si están buscando una asesoría personalizada sobre su piel para descubrir unos tips ÚNICOS que las ayudarán a tener una piel saludable…¡les tenemos una sorpresa! Pueden ingresar a nuestro Diagnóstico de Piel haciendo click aquí para conocer cuál es su rutina ideal de cuidado facial. Es totalmente gratis. ¡Amamos!

 

Esperamos que este Cyzone Blog les haya gustado, y que ahora que ya conocen todo sobre la mejor crema para contorno de ojos con ingredientes naturales, vayan por ella ASAP y empiecen a usarla en su rutina de cuidado de la piel. Recuerden que la constancia es un MUST para obtener los mejores resultados. Así que aprovechen en usarla día y noche, y disfruten al máximo la frescura que el roll-on de ojos les dará en la zona. La mirada resplandeciente no tiene por qué ser un sueño si ya tienen al Eye Detox como su beauty BFF. Cuidar de su contorno de ojos nunca fue tan sencillo y refrescante. ¡Les encantará!

 

¡Hasta pronto!

Lxs queremos mucho

 

 

¿NECESITAS AYUDA PARA SABER CÓMO QUITAR LAS OJERAS?

Descubre los MEJORES tips más para saber cómo eliminar las ojeras de manera fácil y rápida. ¡Seguro que no los sabías!

 

 

DILE BYE A LAS OJERAS

comparte tu email para recibir tips y novedades de tu makeup favorito

¡entérate de lo último!

Cargando...