carrito

No hay productos en tu bolsa

Mostrando 0 Articulos
Mostrar todos
TotalS/. 0.00
proceder al pago
maquillaje

Aprende a limpiar tus pestañas postizas sin arruinarlas

Maquillaje

¡¡Hello CyzoneLovers!! ¿cómo han estado? Sabemos que muchas de ustedes están cada vez más interesadas en el uso de pestañas postizas, y ¿cómo no estarlo? ¡son mágicas! Pueden lograr que su look se vea muy lindo y profesional ;). Por eso, en este Cyblog les contamos todo sobre ellas y cómo limpiarlas correctamente para que se vean siempre TOP y les duren más.

 

LA IMPORTANCIA DE LA MIRADA EN EL MAQUILLAJE

Es un must en todo makeup CyzoneLovers y por eso nunca podemos descuidarla. Una mirada más abierta hará que sus makeups se vean más impactantes y llamativos. Para conseguirla, las pestañas son un must que jamás deben pasar por alto. Si bien las podemos maquillar con una buena máscara, lo cierto es que las postizas son una opción ideal para dar ese  toque extra de expresividad al makeup.

Una mirada bien producida puede hacer la diferencia entre un look OK y uno increíblemente WOW. Por eso, a continuación les contamos un poco más sobre los tipos de pestañas postizas y sus posibles usos 😉 ¡mucho ojo chicas!

 

¿QUÉ TIPOS DE PESTAÑAS POSTIZAS EXISTEN?

El mundo de las pestañas postizas es muy variado y fascinante 😉 existen tipos para todos los gustos y ocasiones CyzoneLovers. Una vez que las conozcan y prueben ¡¡no habrá marcha atrás!! Después no digan que no les advertimos jiji.

Pestañas postizas enteras:

También conocidas como pestañas de tira, son el tipo más popular y que más se usa en los makeups. Abarcan todo el ojo, desde el lagrimal hasta el extremo exterior y tienen una tira de plástico (conocida como banda) a la que están sujetos los pelitos que forman la pestaña postiza. En este modelo, existen muchas variedades, desde las naturales y suaves, hasta las más tupidas. El siguiente nivel son las de fantasía que suelen tener modelos muy cool e ideales para disfraces o fiestas muy glam.

Medias pestañas o “de esquina:

A diferencia de las anteriores, este tipo de pestañas postizas solo ocupan la mitad del ojo. Están hechas para colocarse en el extremo exterior del ojo a modo de “colita”, para conseguir un efecto muy natural y/o de ojo almendrado. Suelen ser mucho más fáciles de colocar que las enteras, pues tienen una banda más pequeña, y es menos probable que se despeguen porque no tienen tanta curvatura. Hay algunos modelos que van de menos a más tupidas y se distinguen por el largo y grosor de los pelitos. Se las recomendamos para cualquier look ya que van bien ¡¡con todo!!

Pestañas individuales o en grupo:

Se trata de un pequeño grupo de pestañas unidas por un nudo que puede ser visible o invisible dependiendo del modelo que escojan. Las encontrarán en 3 tamaños distintos (cortas, medias y largas) que pueden ser combinadas para crear distintos efectos. Lo mejor es que son súper fáciles de colocar, sobre todo si son las que tienen el nudo que las une 😉 solo recuerden hacerse un delineado de ojos para disimular su presencia y lograr una mirada de impacto.

Pestañas pelo a pelo:

Sin duda la opción más natural de la lista, pues se colocan como extensiones de pestaña junto al pelo natural, aportando mayor espesor. Sin embargo, son también las más difíciles de colocar, ya que se tiene que acudir a un especialista para que lo haga :o.

 

¿CÓMO LIMPIAR LAS PESTAÑAS POSTIZAS CORRECTAMENTE?

Hace algún tiempo, casi todas las pestañas postizas eran desechables. Hoy en día, las cosas han cambiado mucho, pues además de contar con varios modelos, también podemos encontrar pestañas de mucho mejor calidad. Estas pueden ser usadas varias veces y su tiempo de vida dependerá en gran parte a los cuidados que ustedes les den.

La limpieza de las pestañas postizas es un must para que estas se vean increíbles en su makeup, pero también para cuidar de su salud CyzoneLovers. Recuerden que tras haber usado las pestañas (incluso si fue solo una vez), se pueden acumular en ellas, restos de maquillaje, glitter e incluso polvo. Esto, además de darle un mal aspecto a las pestañas, puede provocar alergias y/o irritaciones en la piel o en sus lindos ojitos. Para que eso no suceda, les presentamos dos opciones súper fáciles para limpiar correctamente sus pestañas postizas sin arruinarlas ¡vamos a conocerlas!

 

OPCIÓN 1

  1. Llenen un recipiente con agua de tibia a caliente y coloquen un poco de jabón líquido. Luego, coloquen sus pestañas postizas y déjenlas remojar por aproximadamente un minuto y medio. Pueden remover un poquito el agua para crear algo de espuma.
  2. Tras haber cumplido el tiempo de espera, retiren cuidadosamente las pestañas del recipiente y colóquenlas en un papel toalla. Luego, con la ayuda de una pinza, empiecen a retirar delicadamente, el exceso de pegamento que se acumula a lo largo de la banda de la pestaña. Para evitar dañarlas, quiten el pegamento en el mismo extremo de donde están sujetando las pestañas, así no se les romperá 😉
  3. Cambien el agua del recipiente que usaron en el paso uno y vuelvan a colocar las pestañas ahí para enjuagarlas.
  4. Ahora, con la ayuda de un cepillo de dientes (uno que NO utilicen para su uso personal) cepillen las pestañas cuidadosamente para eliminar cualquier resto de suciedad o maquillaje. Dejen que sequen y luego guárdenlas en una cajita cerrada para evitar que se empolven.

 

OPCIÓN 2

  1. Empapen un hisopo con un poco de la Loción bifásica facial. Este desmaquillante es lo máximo porque remueve todo tipo de maquillaje (incluso el que es a prueba de agua) ¡es top! Luego, presionen cuidadosamente el hisopo a lo largo de la banda elástica de las pestañas.
  2. Con la ayuda de una pinza, empiecen por retirar el exceso de pegamento acumulado en la banda de las pestañas. Háganlo con mucho cuidado y tómense su tiempo CyzoneLovers 🙂
  3. Pueden utilizar el Delineador Plumón Studio Look para pintar la banda de las pestañas, pues tiende a perder su color tras los usos y las limpiezas. Con este truco lograrán que se vean como nuevas 😉
  4. Finalmente, colóquenlas en una cajita cerrada para evitar que se ensucien. Les recomendamos guardar el empaque en el que las compraron 😉 así será más fácil conservarlas.

 

Esperamos que estos tips para limpiar sus pestañas postizas correctamente, les hayan sido muy útiles. Recuerden que este accesorio de maquillaje es increíble y hará magia en sus miraditas <3. Por eso, es súper importante tenerlas bien conservadas siempre 🙂 . Y ahora que ya conocen todos los truquitos, ¡no hay excusas para echarlas al abandono!

 

¡Hasta pronto CyzoneLovers!

Las queremos mucho

Besos

 

 

Puedes revisar los códigos de notificación sanitaria obligatoria aquí: http://cdn.tiendabelcorp.com/codigos/nso.pdf. Solo válido para Perú.

 

 

 

 

Ahora inténtalo tú

comparte tu email para recibir tips y novedades de tu makeup favorito

¡entérate de lo último!

Cargando...