carrito

No hay productos en tu bolsa

Mostrando 0 Articulos
Mostrar todos
TotalS/. 0.00
proceder al pago
maquillaje

Tutorial de Makeup para chicas con pecas

¡¡Hello CyzoneLovers!! ¿Cómo han estado?  La naturalidad está liderando la tendencia en el makeup y eso ¡nos encanta! Sabemos que a ustedes también ;). Por eso, en este Cyblog les contamos todo sobre el look que tanto nos han estado pidiendo: el maquillaje con pecas ;). Aprendan a sacarle el mayor provecho a sus hermosas pequitas y resáltenlas con este makeup que está increíble ¡vamos a conocerlo!

 

TODO SOBRE LAS PECAS

Las pecas son hermosas CyzoneLovers  🙂 , y si ustedes son de las afortunadas que las tienen naturalmente ¡FELICITACIONES! Porque este linda característica, les dará un toque fresco, juvenil e inocente, al que nadie se puede resistir ;). Antes se buscaba ocultarlas con el maquillaje, pero hoy la tendencia es resaltarlas y lucir su belleza ;).

Existen técnicas de maquillaje que ayudan a destacar la naturaleza de sus pequitas. Por ejemplo, lo ideal es apostar por productos de textura ligera y luminosa para dejarlas notar. Pero si ustedes no tienen pecas y les encanta cómo se ven ¡no se preocupen! porque en este Cyblog les contaremos todo sobre la magia del freckling jiji.

Además, es muy importante que las cuiden.  Por eso NUNCA deben olvidar el bloqueador en su rutina de Skin Care,  incluso cuando se maquillen :). Aplíquenlo en el rostro tras haberse limpiado e hidratado la piel con la línea Skin First ;). Recuerden que la exposición al sol provoca la aparición y acentuación de pecas, así que es súper importante que se retoquen el bloqueador cada 2-3 horas ahora que ya llega el verano.

A continuación, les damos el paso a paso para que consigan un maquillaje con pecas increíble 😉

 

1. ROSTRO

Una piel luminosa naturalmente es el must para que este maquillaje con pecas quede hermoso. Como siempre les contamos, es esencial que mantengan una rutina de cuidado de la piel constante y previa al maquillaje. Así que antes que nada, asegúrense de limpiar e hidratar sus bellos rostros con la línea Skin First. Luego, continúen con los siguientes pasos:

Pasos para maquillar un rostro con pecas

  1. Apliquen un poco del Primer Studio Look sobre el rostro limpio e hidratado. Lo más importante es que cubran la zona T del rostro, ya que es donde se acumula más la grasita.
  2. Luego, apliquen la Base Studio Look. Procuren evitar los pigmentos amarillos si tienen la piel con pecas naturalmente. Lo mejor es apostar por tonos de base con sub tonos rosados para que el acabado sea más natural.
  3. Apliquen el Corrector Studio Look en la zona de las ojeras. Para hacerlo correctamente, dibujen un triángulo invertido y difuminen :). NUNCA utilicen este producto para intentar cubrir las pequita CyzoneLovers, porque, primero: las pecas no son imperfecciones y segundo: solo harán que se noten más, pero con un efecto poco favorable.
  4. Utilicen el Lápiz para Contour Cy Contour me para dar dimensión a sus lindos rostros. Los productos cremosos son grandes aliados del maquillaje con pecas, porque su textura no las opaca. Solo apliquen el tono más oscuro por debajo de los pómulos y luego difuminen hacia arriba (en dirección a las sienes) con sus deditos. Luego, maquillen sus mejillas con un lindo rubor para darle color al rostro. Les recomendamos apostar por tonos rosados o corales, ya que son los que mejor destacan las pecas naturalmente. El rubor de la Paleta Studio Look es una opción ideal para darle un lindo toque de calidez al rostro.

 

OJOS

Las sombras de ojos son clave en todos los makeups, y por supuesto que este look de maquillaje con pecas no es la excepción. Sin embargo, en este caso deberán ceder el protagonismo,  y ayudar a destacar las hermosas pequitas que adornan sus rostros. Por eso, lo recomendable es apostar por tonos claros y frescos que no roben la atención, pero que resalten el detalle freckling. Les contamos cómo conseguirlo en el siguiente paso a paso.

Pasos para maquillar los ojos

  1. Apliquen un poco del Primer Studio Look sobre sus párpados para dejarlos listos para el maquillaje. Luego, empiecen a maquillar el párpado móvil con el color rosado intermedio de la Paleta Romantic Chic de las Sombras Cy Twelve O’Clock.
  2. Apliquen un poco del rosado claro de la misma paleta, o blanco sobre el arco de la ceja y el lagrimal, para iluminar la mirada. En este caso, lo ideal es no mezclar muchos colores de sombra, pues la idea es que se vea muy ligero y natural.
  3. Pueden apostar por un sutil delineado glitter que ilumine su mirada. Les recomendamos el color Brick Metallic de los Delineadores Cy Line 4 ever Plumón Metallic.
  4. Para intensificar un poco más su mirada, apliquen un poco de la misma sombra sobre la línea inferior de las pestañas.

 

CEJAS Y MÁSCARA

Para que su mirada quede de impacto, no basta solo con darle color CyzoneLovers. No olviden que las cejas son el marco de sus ojitos, y que las pestañas pueden hacer enormes diferencias en su look. Por eso, a continuación les damos un sencillo paso a paso para que le saquen el máximo provecho.

Pasos

  1. Peinen sus cejas en dirección del crecimiento del vellito. Luego, con la ayuda del Delineador de cejas Cy Brow Pen, definan la forma que le quieren dar. Procuren que sea lo más fiel a su curva natural. Rellénenlas dibujando ligeros trazos y procuren camuflar los huequitos. Para un acabado más natural, cepillen las cejas delicadamente para difuminar el color.
  2. Luego, utilicen la Máscara de Cejas Cy Oh My Brow para darle un efecto de mayor volumen y fijación a sus hermosas cejitas. Aplíquenla en dirección ascendente 😉
  3. Ricen sus pestañas, y aplíquense la Máscara Cy Volumanía Full Black con movimientos zig-zag desde la raíz a las puntas. Esperen al menos un minutos, y den una segunda pasada  ¡su mirada quedará increíble!

 

EL TOQUE FRECKLING

Es común que las pecas no aparezcan de manera uniforme en el rostro. Muchas veces se acumulan en la nariz, otras en las mejillas, y en otros casos están esparcidas por todo el rostro de manera desigual. Su naturaleza es hermosa :), y hay truquitos de makeup que pueden ayudarlas a balancearlas, y destacar más su belleza en el rostro. Se trata de la técnica freckling:  válida para las pecositas naturales y para las que no también jiji. Les contamos todo a continuación.

Cysteps

  1. Tras haber maquillado su rostro en el primer paso, es importante que sellen su makeup con los Polvos Translúcidos Cy Undercover. Así tendrán un lienzo perfecto para empezar a dibujar pequitas.
  2. Con la ayuda del Delineador Cy Soft Moves, empiecen a dibujar pecas en su rostro. Les recomendamos centrar es la zona de la nariz y mejillas para que parezcan ser producto del sol.
  3. Apenas dibujen un puntito, séllenlo con la yema del dedo y vuelva a estamparlo como si de un sello se tratase. Así conseguirán que los puntitos que dibujen, no sean todos iguales, ni tampoco tengan la misma intensidad de color. Recuerden que la idea es que se vean lo más naturales que puedan 🙂

 

LABIOS

Este look de maquillaje con pecas no puede estar listo sin el labial correcto ¿no creen CyzoneLovers? Y para destacar sus lindas pequitas de una manera única, lo más importante es usar el tono adecuado. En este caso, les recomendamos los labiales rosas o con base rosada, ya que son los que mejor realzan las pecas.

Pasos

  1. Apliquen un poquito de base sobre sus labios (solo si no lo han hecho antes) y difuminen hasta dejar toda la zona cubierta. Esto las ayudará a que el color del labial pigmente mejor y dure por más tiempo.
  2. Luego, delineen el contorno de sus labios con el Delineador Cy Lip Define en color Natural. Así definirán la forma de sus lindas boquitas y las dejarán listas para rellenarlas de color 😉
  3. Utilicen el Labial Mate Studio Look en tono Rose Nude para maquillar sus lindos labios. Otra opción muy linda es el color Almond Nude 😉 ¡ambos las resaltarían increíble!

 

Esperamos que este Cyblog les haya gustado, pero sobre todo, que se animen a probar este look de maquillaje con pecas. Aprovechen este makeup para apostar por su belleza natural y destacar todas esas características que las hacen únicas CyzoneLovers 🙂 ¡¡Amarán los resultados!!

Hasta pronto CyzoneLovers

Las queremos mucho

Besos,

 

 

Puedes revisar los códigos de notificación sanitaria obligatoria aquí: http://cdn.tiendabelcorp.com/codigos/nso.pdf. Solo válido para Perú.

 

¡Comenta!

porque nos encanta conversar contigo

Ahora inténtalo tú

comparte tu email para recibir tips y novedades de tu makeup favorito

¡entérate de lo último!

Cargando...