carrito

No hay productos en tu bolsa

Mostrando 0 Articulos
Mostrar todos
TotalS/. 0.00
proceder al pago
maquillaje

Cómo hacer un smokey eye black?

Maquillaje

Por favor, démosle una calurosa bienvenida a esta genia de genias colombiana…. ¡Naila Londoñoooooo! y como era de esperarse, nos trae un súper tutorial, que nos será de muchísima utilidad. ¿Por qué? pues porque este look es perfecto para una ocasión de noche. No me digas que a veces no te pasa que no sabes, además de qué ponerte, qué maquillaje hacer. Así que mi respuesta es : ¡tranqui! Naila ya está aquí y viene con todo 😉

Cómo hacer un smokey eye black sencillo?

Hoy seguiremos un paso a paso para que sepas cómo lograr un smokey eye black de forma sencilla y sin mucha vuelta. ¡Así que vamos directo al grano!

CEJAS Y ROSTRO LISTOS

  1. Naila se adelantó y comenzó por cejas, utilizando el delineador brow pen para delinearlas, rellanarlas, y la máscara oh my brow para fijarlas y darles mucho volumen.
  2. Y para el rostro, primero está utilizando el hidratante skin first, que es para todo tipo de cutis y te deja un efecto mate. Y luego,
  3. el primer de studio look para rellenar poros y que el resto de maquillaje nos dure por mucho más tiempo.

MAQUILLAJE DE ROSTRO

  1. Vamos con la base de alta cobertura de studio look. Difumínala con todo el rostro a toquecitos, asegurándote que llegue a todos los pliegues.
  2. Continúa aplicando el corrector de alta cobertura en ojeras y también como una prebase para las sombras de los párpados. Difumínalo con una esponja, a toquecitos para que quede bien coberturado.
  3. Sigue con los polvos compactos de la paleta 5 en 1 de studio look. Naila está aplicando en zonas como ojeras, pómulos, área de la frente y párpados.
  4. Para resaltar los pómulos y hacer el famoso contouring, usa el tono más oscuro de la paleta 5 en 1 de studio look. No olvides aplicarlo alrededor de la frente y debajo del mentón para difuminar la papada y resaltar el rostro.
  5. El rubor de la misma paleta 5 en 1 de studio look le ha encantado. Un tono perfecto y súper combinable con cualquier maquillaje.
  6. Ilumina tu rostro con la misma paleta: mentón, partes altas de pómulos y arco de cupido. Súper tip: es para que tus labios se vean muchos más voluminosos.

SMOKEY EYE BLACK

  1. La historia de la paleta 5 en 1 de studio look no ha acabado todavía. Vas a usar el tono para broncear como tono de transición para la zona de la cuenca, a modo de círculos. Matamos dos pájaros de un tiro: lleva el mismo tono a la parte inferior de las cejas de abajo, para poder agrandar la mirada.
  2. Con un pincel para difuminar, pero un poco más pequeño, toma la sombra brown de studio look, para repetir el primer paso. Arriba y abajo 😉
  3. Ahora vamos con el lápiz delineador cyº twist en el tono black, para usarlo como base para la sombra final, en todo el párpado móvil. También aprovecha para delinear la línea de agua inferior.
  4. Con un pincel sin maquillaje, vas a hacer que, tanto la sombra marrón como la negra, se unan, para que haya una transición de tonos. Lo mismo para la parte inferior de las cejas, así intensificamos el aumado.
  5. Para sellar la sombra del lápiz cyº twist, usa la sombra de studio look en el tono black, y aplícalo a ligeros toques. Asegúrate en difuminar todas las sombras que hayas aplicado hasta el momento.
  6. Vamos a darle un toque de brillo con las sombras shock eyes shimmer en el tono black. Dibuja un arco desde el lagrimal hasta la mitad de tu ojo (todo con el aplicador, nada más. ¡Es genial!). No olvides arrastrar esta sombra y difuminarla con el tono black mate de fondo.
  7. Finalmente, vamos con la máscara de pestañas volumanía curve. Pestañas encrespadas y full volumen para nuestra mirada.

Como paso opcional, puedes agregar pestañas postizas, para hacer aún más dramático el maquillaje.

TOQUES FINALES DE MAQUILLAJE

  1. Amamos la paleta 5 en 1 de studio look porque nos sirve para las 3 etapas de nuestro maquillaje. Inicio, durante y fin. Usa un poco de iluminador para tus lagrimales.
  2. Y por último, y para no robarle protagonismo a nuestros ojos, usa el labial studio look en el tono rose nude en tus labios. ¡Boom!, hemos terminado.

¿Qué tal te pareció este tutorial? La verdad a mí muy sencillo y con un resultado increíble. Déjame un comentario en el video y cuéntame qué otras técnicas y looks te gustaría ver.

¡Un beso!

comparte tu email para recibir tips y novedades de tu makeup favorito

¡entérate de lo último!

Cargando...