carrito

No hay productos en tu bolsa

Mostrando 0 Articulos
Mostrar todos
TotalS/. 0.00
proceder al pago
maquillaje

Cómo cubrir ojeras

Maquillaje

La cuarentena ha cambiado la vida de muchas, también la de nuestra genia Nicolle Chang y la nuestra. Ella nos cuenta que hay días en los que trasnocha viendo series o haciendo cualquier otra cosa, se acuesta 3 o 4 am y se levante más o menos al mediodía. No hay problema con que tus horarios se hayan movido un poco, pero si eres de las que la naturaleza nos dio ojeras hereditarias, y a eso le sumas nuestro cambiante sueño u horas para dormir, es normal que se atenúen más de la cuenta. Pero tranqui, que te traemos un súper tutorial para saber cómo cubrirlas.

Cómo cubrir ojeras

El otro día, Nicolle estaba en clase virtual y al finalizar, una amiga le preguntó: Nicolle, te has quedado viendo Netflix, ¿no?…¡¿Cómo lo supo?! Pues allí están nuestras queridas ojeras, manifestándose. No te angusties que es normal y aquí estamos para darnos tips entre todas 😉 ¡Comenzamos!

ROSTRO HIDRATADO

Tan importante como hidratar todo tu rostro, es hidratar la zona de tus ojeras. Esto porque allí tenemos varias líneas de expresión. Así que queremos que se disminuya la apariencia y no se vea craquelado. Usa el hidratante facial skin first en gel para hidratar esa zona.

COLORIZACIÓN DE OJERAS

Ojo, aquí va un mega tip sobre cómo cubrir ojeras. Muchas de nosotras, generalmente por el apuro, solemos aplicar base y corrector a esa parte, así, sin más. Lo mejor es evitar esto, porque si bien tapamos las ojeras, creamos un tono grisáceo. Lo mejor es cancelar primero el tono azul o morado de las ojeras con un tono durazno o salmón, y luego aplicar el corrector.

Existe un círculo cromático de colores, en donde al lado derecho están los armónicos y a los opuestos, complementarios. Por eso, si tus ojeras tienen un tono morado, necesitarás de un tono naranja o rojo. Así que nada mejor que la paleta corrector de colores cover it para eso. Nicolle está usando el tono salmón y lo va a aplicar con la yema de los dedos.

CORRECCIÓN DE OJERAS

Finalmente, vamos con el corrector de alta cobertura studio look, a modo de triángulo invertido. Puedes usar una esponja para difuminar súper bien.

Increíble la diferencia, ¿no? Por eso es siempre bueno hacer los 3 pasos para poder lograr difuminar las ojeras por completo, o al menos lograr atenuarlas lo máximo posible. También te aseguras de que te dure por mucho más tiempo el makeup.

Espero que te haya servido tanto como a mí este quick tutorial con Nicolle. Seguiremos compartiendo mucho más contenido útil, así que no olvides suscribirte a nuestro canal y estar atenta.

¡Un beso!

comparte tu email para recibir tips y novedades de tu makeup favorito

¡entérate de lo último!

Cargando...