carrito

No hay productos en tu bolsa

Mostrando 0 Articulos
Mostrar todos
TotalS/. 0.00
proceder al pago
maquillaje
  • cyblog
  • PIEL
  • ¿Cómo aplicar el suero facial para lograr mejores resultados? 

¿Cómo aplicar el suero facial para lograr mejores resultados? 

como lograr resultados con suero facial
Piel

Si están decididas a empezar a usar el suero facial, ¡¡FELICIDADES chicas!! jiji 😉 es sin duda de las mejores decisiones que han tomado respecto a su skincare <3. Estamos seguras de que ahora se mueren por saber cómo usar el sérum facial adecuadamente, para así sacarle el máximo provecho 🙂. Por eso, en este Cyzone blog, les queremos contar todo sobre su aplicación y cómo incorporarlo en su rutina de cuidado de la piel de la mejor manera 🙂 ¡vamos a verlo! 

No importa lo bueno que sea un producto de skincare si es que no lo sabemos usar adecuadamente, por eso es tan importante aprender a usar el suero facial en nuestra rutina skincare 😉. ¿Va antes o después de la crema hidratante? ¿qué tipo de sérum para la cara necesito? ¿cómo aplicar el sérum facial de manera correcta? Son solo algunas de las preguntas sobre este increíble producto must-have del cuidado de la piel <3. Así que, para que consigan el mejor efecto en su rostro, les dejamos un sencillo paso a paso para una correcta rutina skincare con el suero facial J ¡vamos a conocerla! 

 

RUTINA SKINCARE PARA INCORPORAR EL SERUM FACIAL 

Ahora sí estamos listas para comenzar este camino hacia una piel mejorada y luminosa <3. Prepárense para darle mucho amor a su cutis y descubrir al mejor complemento de su rutina de cuidado de la piel 🙂 ¡una vez que lo prueben no habrá marcha atrás! Jiji <3 ¡vamos a probarlo! 

PASOS 

  1. Limpien el cutis antes de aplicar cualquier producto. Usen desmaquillante para eliminar cualquier residuo de makeup, y luego laven su cutis con una limpiadora especial para su cutis. Este paso es súper importante, ya que ayuda a que eliminará cualquier acumulación que pueda dificultar la absorción de su suero facial. 
  1. Luego, pueden aplicar un tónico facial con la ayuda de un algodón. Como regla general, siempre se deben aplicar los productos en función de su viscosidad ;), así que siempre vayan de los más líquidos a los más densos chicas J. 
  1. Ahora sí pueden aplicar el suero facial <3.  La manera más clásica de hacerlo es aplicando dos gotas o una cantidad equitativa a la de un grano de frejol 
  1. Esperen 5 minutos, y finalmente, apliquen la hidratante que normalmente utilizan, y protector solar.  

TIPS PARA APLICAR EL SUERO FACIAL CORRECTAMENTE  

Ahora que ya conocemos el orden ideal para aplicarse el sérum facial, les queremos dar unos tips para que su cutis pueda absorber y aprovechar al máximo todos los beneficios que los sérums para la cara pueden ofrecernos <3 ¡les contamos todo!   

  • Hay dos formas de aplicar el suero facial en su rostro 😉. Una de ellas es usando las yemas de los dedos y dando ligeros golpecitos para alisar el producto en el rostro. La otra, es aplicando el sérum en la palma de la mano y frotar suavemente para calentar y activar el producto, luego presionar ligeramente las palmas en el rostro con movimientos hacia fuera y hacia arriba hasta que se aplique completamente ;). 
  • Si tienen un suero facial con gotero, recuerden que solo será necesario utilizar de 3 a 4 gotas para cubrir todo el cutis 🙂. 
  • Nunca caigan en la tentación de untar el producto sobre el rostro, ya que esto podrían provocar una irritación y/o una mala absorción del suero facial.  

¿QUÉ TIPO DE SERUM DEBO USAR? 

Eso dependerá de las necesidades de su piel chicas <3. No existe un producto estrella que funcione igual de bien en todos los cutis, pues todas necesitamos y/o buscamos algo distinto en función a nuestro tipo de piel. La buena noticia, es que justamente el suero facial es ideal para tratar necesidades específicas de la piel, ya que su alta concentración se encarga de atenderlas de manera precisa. Por eso, podrán encontrar sérums hidratantes que son ideales para las pieles secas, como también otros para tratar la aparición de las primeras líneas de expresión, al igual que otros que son para dar luminosidad al rostro <3 hay muchas opciones ¡son increíbles! 

¿EN QUÉ MOMENTO ES MEJOR APLICAR EL SUERO FACIAL? 

¿De mañana o por la noche? Suele ser una de las preguntas más comunes para incorporar el suero facial en nuestra rutina de cuidado de la piel Lo cierto es que cada tipo de cutis, y cada producto es un mundo, por lo que no existe una respuesta que funcione igual de bien para todas. Sin embargo, si nos enfocamos únicamente en el momento de aplicación del suero facial, la mejor opción es tanto por la mañana como por la noche 🙂. Si dejamos 8 horas (o más) entre cada aplicación, la piel absorberá sin problemas todas las propiedades del producto, dejándoles un cutis hermoso y saludable <3 

Sabemos que una de las principales características del sérum facial es que funcionan en específico para determinadas necesidades de la piel <3, por lo que son el complemente perfecto de su rutina skincare. Dicho esto, podrán encontrar muchos tipos de sueros faciales, y algunos de ellos, que específicamente se aplican en el día o en la noche. Los de la mañana están diseñados para que su piel aproveche al máximo todas las propiedades reparadoras y regeneradoras 😉 , mientras que los sérums para la noche son ideales para que sus componentes actúen mientras su piel está en reposo 🙂 ¡todo dependerá de las necesidades de su cutis! <3

 Esperamos que este Cyzone blog les haya gustado, pero sobre todo, que las haya ayudado a aprender cómo utilizar el suero facial correctamente para lograr mejores resultados en sus rutinas de cuidado de la piel <3. Este producto skincare ¡es top! Y ahora que ya conocen cómo utilizarlo correctamente, podrán comprobar la magia que puede hacer en sus rostros si deciden incluirlo en sus rutinas de cuidado facial <3 ¡se convertirá en su bff! 😉. Pónganlo a prueba, y disfruten de los beneficios que los sérums para la cara puede hacer por ustedes <3 ¡los amarán! 

 

¡Hasta pronto chicas! 

Las queremos mucho 

Besos,

Ahora inténtalo tú

comparte tu email para recibir tips y novedades de tu makeup favorito

¡entérate de lo último!

Cargando...