carrito

No hay productos en tu bolsa

Mostrando 0 Articulos
Mostrar todos
TotalS/. 0.00
proceder al pago
maquillaje

Combate el mal estilo!

Fragancias

Por más que pase el tiempo, hay prendas que jamás dejaremos de usar, como el denim, un pantalón negro, chaquetas de cuero y por supuesto, las prendas camuflaje. Y es que llega en tantas presentaciones que es imposible no tener una en el clóset. Las celebrities siempre visten camo, por ello hoy te mostraré distintas combinaciones para que elijas tu look camuflado favorito.

Ya saben que me encanta Rihanna, y siempre será un referente de moda para mi. En este caso utiliza un look camuflado con mucho estilo, el print viene en un crop top (polo corto) acompañado con un jean holgado oscuro. En el maquillaje optó por un labial similar al labial mad 4 color Redsquizofrenia y para las uñas un color natural como el esmalte khali Mocca. Además, me llama la atención los accesorios elegidos, es una diosa! Hemos visto muchas veces como la intérprete de This Is What You Came For decide utilizar outfits fuera de lo común, y su actitud hace que se vean increíbles. Lo bueno es digno de imitar.

Looks camuflados

Qué tal duelo! Por un lado tenemos a Selena Gomez con una casaca camuflada oscura, y en el maquillaje un labial rosado como el labial líquido de Studio Look tono cherry. Su contricante de estilo es Ariana Grande, que nos muestra cómo llevar una casaca camuflada en tonos claros, con un labial similar al labial líquido de Studio Look tono nude. Yo voy a declarar un empate, porque ambos outfits me parecen geniales y distintos. Y tú, que opinas? Qué celeb tiene el mejor look camuflado?

Looks camuflados

Como dije, las prendas camufladas vienen en muchas presentaciones, incluso en pantalones. Para ser una verdadera guerrera, Zendaya tuvo que armar todo un outfit de mala. Por eso, me hubiera gustado verla con uñas negras, acabado que puedes lograr con el esmalte khali black. Todo lo demás está perfecto, su maquillaje es muy natural y me encanta, su labial es parecido al labial X-tra Time x-tra Peach, es un look camuflado de día, súper cómodo y cool. Check para la cantante de Replay!

Looks camuflados

No tengan miedo a intentar usar prendas con estampados. Sobretodo el look camuflado, pues está en tendencia y te verás muy cool. Además, si te encuentras con tu ex, puedes ocultarte sin problemas! Nos encanta estar actualizadas, por eso te contamos que este verano lo que está de moda son los byekinis, la ropa de baño entera volvió para quedarse. Nos vemos en el próximo post, un beso!

comparte tu email para recibir tips y novedades de tu makeup favorito

¡entérate de lo último!

Cargando...