carrito

No hay productos en tu bolsa

Mostrando 0 Articulos
Mostrar todos
TotalS/. 0.00
proceder al pago
maquillaje

Cat eyes o delineado de gato: paso a paso para lograrlo

Con el delineado de gato puedes lograr una mirada de impacto
Maquillaje

El delineado de gato es uno de los MUST del maquillaje que debemos dominar jiji, y ahora más que nunca, ya que estamos súper cerca al año nuevo chino que tiene al tigre como protagonista ;). Así que si últimamente han estado con unas ganas locas de sacar su lado Roaaar interno ¡ya tienen la explicación! Jiji, y además, la excusa perfecta para aprender a dominar al revés y al derecho la técnica del cat eye :D. Por eso, en este Cyblog les contamos el paso a paso para lograrlo. ¡Amarán la magia que este delineado de ojos puede hacer en su makeup! 

 

EL DELINEADO DEL 2022 

La talentosísima Katy Perry ya era una visionaria cuando nos cantaba “I got the eye of the tiger fighter” jiji, y por fin llegó el momento de hacerle honor a su canción con un lindo makeup en el que el protagonista sea el delineado de gato :D. Demuestren que ese “You’re gonna hear me ROAAR” que cantábamos a todo pulmón, va súper en serio en este año del tigre jiji. Y sobre todo, que aprovecharán al máximo la energía del año nuevo chino, para sacar toda esa garra y actitud que llevan dentro <3.  

Mucha atención nuestras CyzoneLovers nacidas en el año 1998 o 2010, porque ustedes son las que corresponden a este animal, así que su temporada de suerte empieza este 1 de febrero J, y durará hasta el 21 de enero del 2023. Todas las demás CyzoneLovers, también estén muy atentas, pues el año del tigre es en general un año de mucha fuerza y valentía <3. Así que, ¿se animarían a plasmar toda esa energía en su mirada? Empecemos esta temporada con pie derecho, y para hacerlo les damos un sencillo tutorial de cat eye para que saquen a relucir la fuerza del tigre en sus hermosas miradas 🙂. 

DELINEADO DE GATO PASO A PASO

Sin duda se trata del delineado must de todos los tips que existen, y es que este estilo tiene mucha onda y es capaz de realzar cualquier makeup, desde uno casual hasta uno súper glam. La energía felina que el año nuevo chino nos trae va a colocar al delineado de gato como una de las trends más cool del 2022, y aquí estamos listas para sacarle el mejor partido J. A continuación, les damos el paso a paso para conseguir un delineado de gato PERFECTO jiji 😉 ¡Amarán lo sencillo que es y el increíble resultado!  

PASOS 

  1. Preparen la zona para delinear. Comiencen por aplicar un poco del Corrector Studio Look en la zona de párpados, y difuminen con la ayuda de sus dedos.  
  2. Luego, empezaremos con el delineado de gato CyzoneLovers. Para hacerlo, les recomendamos el Delineador Plumón Studio Look, ya que su punta es ideal para hacer un trazo más preciso, y además su pigmento es top 😀 
  3. Comiencen de adentro hacia fuera. Es decir, dibujen la colita del delineado a partir del punto más externo de sus ojos 
  4. Tracen una línea en dirección hacia la punta de la ceja, y deténganse justo debajo del pliegue de su párpado. Fíjense que la punta de su delineado siga la línea de agua inferior. 
  5. Después, tracen una línea desde el lagrimal, y que vaya ligeramente subiendo hasta encontrar la punta de la línea que dibujaron en el paso anterior. La idea es que vayan de menos a más, partiendo de adentro hacia fuera CyzoneLovers. El resultado debe ser la estructura de su cat eye. 
  6. Finalmente, rellenen la figura hasta que su delineado quede bien definido. Recuerden que mientras más gruesa sea la línea, el efecto será más dramático e impactante.  

 

Esperamos que este Cyblog les haya gustado, y que aprovechen el año del tigre para perfeccionar su técnica del delineado de gato ;). Esta es un MUST del maquillaje, que las sacará de más de un #MakeupSOS en cualquier momento J. Aprovechen todo el POWER de la mirada felina, y apuesten por incluirla en las creaciones de maquillaje que hagan CyzoneLovers. ¡Amarán los resultados! Lo mejor, es que pueden incorporar el cat eye a cualquier look, ya que es súper versátil y funciona tanto para looks de diario, como para otros mucho más glam. ¡Ustedes deciden! 

 

¡Hasta pronto CyzoneLovers! 

Las queremos mucho 

Besos,  

Ahora inténtalo tú

comparte tu email para recibir tips y novedades de tu makeup favorito

¡entérate de lo último!

Cargando...