carrito

No hay productos en tu bolsa

Mostrando 0 Articulos
Mostrar todos
TotalS/. 0.00
proceder al pago
maquillaje

5 Trucos de Maquillaje

Maquillaje

Nuevamente nos encontramos con la genia de Nicolle Chang, chicas! Esta vez vamos a aprender 5 trucos de maquillaje aplicables para todo nivel, desde principiantes hasta avanzados. Ideales para quienes recién comienzan, claro, pero déjate sorprender con estos hacks de maquillaje, una vez más. Sigue leyendo este post y entérate de cómo sacarle el máximo provecho a tus aliados para lograr looks increíbles.

5 Trucos de Maquillaje

PRIMER TRUCO DE MAQUILLAJE – CÓMO HACER UN BUEN CONTOURING

Nicolle ya tiene la piel lista para comenzar a experimentar. Para este truco, usará el tono bronzer de la paleta 5-en-1 studio look. El hack consiste en hacer el gesto de «boca de pez» para tener una guía para el contouring. En donde se forme la línea, ahí aplicarás el tono de contorno, dejando dos dedos de separación entre el tono y tu boca. Comienza desde la línea sombreada que se forma para dar la ilusión de que tienes el rostro mucho más levantado.

No olvides la frente, ya que achicaremos la frente y que el rostro tenga mucha más dimensión. Para afinar un poco más el rostro, puedes usar una brocha delgada, para los costados de la nariz y debajo de la punta. Después, difumina con la yema de los dedos.

SEGUNDO TRUCO DE MAQUILLAJE – CÓMO DELINEARTE BIEN LAS CEJAS

Primero debes peinar las cejas, para que queden listas para poder pigmentarlas. Luego, con ayuda del delineador brow pen, delinea la forma de tus pestañas y luego, rellena. El truco aquí consiste en que al rellenar tus cejas, hagas trazos más fuertes al final y más suaves al principio, para darle un efecto natural. Ahora, para lograr un efecto más sharpy, vamos a «limpiar» los bordes de nuestras cejas con un pincel y corrector de alta cobertura studio look. Nicolle se está dejando una ceja maquillada y otra sin maquillar para que puedas ver la diferencia. ¡Es abismal! Bien dicen que las cejas son el marco del rostro y este truco de maquillaje está top!

TERCER TRUCO DE MAQUILLAJE – CÓMO HACER UN SEMI CUT CREASE

Esta técnica me encanta porque te abre mucho la mirada. Esto lo haremos con ayuda del corrector de alta cobertura studio look y un pincel de precisión. El truco aquí es ser bien pacientes por un lado, y por el otro, dar toquecitos en todo el párpado para hacer un «semi cut crease» y después saber por dónde rellenar. Ahora, una vez que tenemos ese delineado, ya puedes rellenar dando toquecitos en todo el párpado móvil, pero sin arrastrar porque podríamos dejar huecos en el párpado. Finalmente, puedes rellenar con el tono de sombra que desees.

4TO TRUCO DE MAQUILLAJE – CÓMO HACER UN CUT EYE PERFILADO

Este hack es súper conocido, pero demasiado útil. Usa cinta adhesiva en el extremo del ojo en forma diagonal para poder ayudarte a hacer el delineado, evitar que te salgas y tengas más precisión. No tengan miedo en mancharla porque para eso la colocaremos. Y el delineador lo puedes hacer con uno súper cool: el delineador plumón de studio look. Primero dibuja desde el ojo hacia afuera la colita, y luego a modo de triángulo invertido, completa tu cat eye. Y con el delineador en forma horizontal, pigmenta de extremo a extremo, desde el interior del ojo hacia el borde.

5TO TRUCO DE MAQUILLAJE – CÓMO LOGRAR UNOS LABIOS CON VOLUMEN

Créeme que verás un resultado increíble: delinea por fuera de tus labios para que se vean más grandes. Así tendremos un efecto levantado en nuestros labios. Luego delinearemos nuestros labios sin salirnos de nuestra línea natural. Una vez que ya tengas todo el borde listo, ya puedes rellenar con tu labial favorito. Nicolle ha elegido el labial mate de studio look en el tono rose nude, que combina perfecto con cualquier look.

Y listo, espero que te hayan servido mucho estos 5 trucos de maquillaje y que, sobre todo, los apliques cuanto antes.

Recuerda que ya puedes comprar tus labiales de studio look para que te lleguen directamente a tu casa! Si ya cuentas con una consultora puedes hacerle tu pedido y, si eres de CO, PE, MX o CL, también puedes comprar en www.cyzone.com 😉 ¡Un beso!

Ahora inténtalo tú

comparte tu email para recibir tips y novedades de tu makeup favorito

¡entérate de lo último!

Cargando...