carrito

No hay productos en tu bolsa

Mostrando 0 Articulos
Mostrar todos
TotalS/. 0.00
proceder al pago
maquillaje
  • cyblog
  • FRAGANCIAS
  • Fragancias Bifásicas de My Moment: 5 cosas que no sabías sobre ellas

Fragancias Bifásicas de My Moment: 5 cosas que no sabías sobre ellas

Banner de perfumes y fragancias bifásicas premium
Fragancias

¿Han escuchado hablar de las fragancias bifásicas? ¡¡SON GENIALES!! Si aún no han escuchado sobre ellas o saben muy poco sobre ellas… ¡No se preocupen CyzoneLovers! Porque en este Cyblog les contamos TODO sobre ellas. Peeeroo… #WARNING! Avisamos desde ya que al terminar de leer esto quedarán perdidamente enamoradas de este producto y se volverá un MUST para todos los días. La mejor noticia es que nuestra línea de cuidado corporal, My Moment, ha lanzado DOS fragancias bifásicas . ¡Luego no digan que no les avisamos! Y por si ya se lo estaban preguntando… no, no es una colonia… ¿entonces qué será? ¡Acompáñennos a descubrirlas juntas!  Estamos seguros de que las amarán igual que nosotros.

 

¿QUÉ SON LAS FRAGANCIAS BIFÁSICAS? 

Se trata de una fragancia con dos partes. ¿WHAT? ¿Cómo es eso? Lo que sucede es que esta fragancia está compuesta por una fase líquida y otra oleosa de diferente color, que tras ser mezcladas, son capaces de crear una experiencia única de aroma e hidratación para su piel.  La practicidad de esta fragancia bifásica la hace IDEAL para su uso diario, ya que además de ser súper fresca y de perfumar por horas, hidratará también su piel al mismo tiempo. ¡Todo en uno! ¿Podríamos pedir más? Es perfecta para usarla en cualquier ocasión. Les contamos más sobre ellas a continuación. ¡Vamos a conocerlas!

1. SON FRAGANCIAS QUE HIDRATAN Y PERFUMAN POR HORAS 

¡Lo mejor de dos mundos! Las fragancias bifásicas son increíbles porque hidratan de manera inmediata y perfuman por horas. ¡Amamos! Su característica oleosa hace que esta fragancia funcione como un delicioso hidratante para nuestra piel. ¡Es top! Y como huelen DELICIOSO (realmente se impactarán cuando las huelan) son ideales para usarlas en infinitas ocasiones como salir de fiestas con sus BFF, salidas con sus amigos, ir a la playa o reuniones familiares. Sea cual sea la ocasión, sentirán esa sensación única de frescura que una fragancia bifásica puede darles.

 

2. ¿CÓMO USAR LAS FRAGANCIAS BIFÁSICAS CORRECTAMENTE? 

I’m just  gonna shake, shake, shake, shake! Tal cual CyzoneLovers, la cantante Taylor Swift ya tenía la respuesta en su canción para el uso correcto de estas fragancias. Y es que solo tendrán que agitar el producto antes de usarlo. ¿Por qué? Pues porque de esta manera estarán mezclando las dos fases del producto, es decir, la fase oleosa y la acuosa. Cuando ambas fases emulsionan, crean una unión PERFECTA que hará magia en su piel. Después de su uso, el producto se separa y nuevamente vuelve a su estado bifásico hasta la próxima que decidan usarlo.

3. FRAGANCIAS QUE SON IDEALES PARA EL USO DIARIO 

¡Sí que sí CyzoneLovers! La parte oleosa de esta fragancia se ve potenciada al poder penetrar más en la piel, tras ser fusionada con la fase acuosa del producto. Esto hace que la sensación de frescura aumente en su piel y el aroma permanezca con ustedes por más tiempo. ¡Es top! Las podrán usar todos los días y para infinitas ocasiones. Además, recuerden que usándolas no solo olerán delicioso, sino que también evitarán tener una piel seca, gracias a la hidratación que les dará el producto. ¿Puede ser más perfecto?

 

4. ¡HAY DIFERENTES AROMAS! ENCUENTRA TU FAVORITO DE MY MOMENT 

Sabemos que después de leer solo estos 3 datos de las fragancias bifásicas ya quieren conseguir una… o varias jiji. ¡Es que son TOP! Y lo mejor de todo es que ahora pueden elegir entre los dos nuevos aromas de fragancias que My Moment ha creado para ustedes, que les aseguramos que además de perfumar su piel por horas, también les dará hidratación para sentir una piel fresca todos los días. ¡Nos encanta! Veamos qué aroma es su favorito.

¿En mood de vacaciones? O quizás ¿relajación máxima? ¡Hay opciones para todas CyzoneLovers! Déjense envolver por la magia de estos aromas y transpórtense al mood que más les guste desde la comodidad de su hogar. La fragancia tropical es uno de los aromas más ricos y más pedidos, y es que nos hacen viajar a esa playa paradisiaca en la que siempre quisiéramos estar. ¡Adelanten sus vacaciones con este delicioso aroma! O mejor aún… llévenlo siempre con ustedes con el poder de la nueva Fragancia Bifásica Paradise Tropical Vibes, que hidrata y aromatiza la piel profundamente.

Si en cambio están en busca de un aroma que las desconecte de todo el estrés del día a día, lo mejor es apostar por una fragancia que las relaje y las ayude a entrar a un mood zen para relajarse al máximo y disfrutar de una conexión con ustedes mismas. Disfruten de ese momento y déjense envolver por las propiedades del otro nuevo lanzamiento de My Moment, la Fragancia Bifásica Magic Moonlight Glow, que estamos seguras de que las atrapará con un halo de serenidad y calma que se quedará con ustedes por muchas horas, sentirán que el aroma realmente las acompaña en su día. ¡Amamos!

5. LAS FRAGANCIAS BIFÁSICAS DE MY MOMENT SON CRUELTY FREE

 

Y además veganas. Pero… ¿qué significa esto CyzoneLovers? Las fragancias bifásicas, al igual que otros productos beauty de Cyzone, son cada vez más responsables en cuanto al medio ambiente y la protección animal. Es por eso, que ahora nosotros como Cyzone apostamos por tener una producción cruelty free, lo que quiere decir que durante la fase de ensayo del producto, este no es testeado en animales. En cuanto a su característica vegana, significa que entre sus ingredientes, no hay ninguno que proceda de animales, ni derivados de ellos, para así proteger sus derechos. ¡¡Qué top!! Amamos que cada vez esta ola de productos cruelty free, que forman parte de esta tendencia eco amigablecrezca cada día más.

 

Esperamos que este Cyblog les haya gustado, y que con estos datos puedan conocer un poco más sobre las fragancias bifásicas de My Moment, por si aún no sabían mucho o nada de ellas. Como habrán visto, tienen muchas propiedades que las hacen TOP para un uso diario. ¿Se animarían a probarlas? ¡Son toda una experiencia sensorial! Además de brindarles un mágico aroma, podrán sentir una deliciosa frescura en la piel por largas horas ¡Son lo máximo!

 

¡Hasta pronto CyzoneLovers!

Las queremos mucho

Besos,

¿Cuál eliges?

comparte tu email para recibir tips y novedades de tu makeup favorito

¡entérate de lo último!

Cargando...