carrito

No hay productos en tu bolsa

Mostrando 0 Articulos
Mostrar todos
TotalS/. 0.00
proceder al pago
maquillaje

Cambia de look con un maquillaje pastel

Maquillaje

Si están buscando darle un aire nuevo a sus looks pero no se les ocurre cómo, entonces POR FAVOR chicas, no pueden dejar de leer esto. En Cyzone , sabemos que cada cierto tiempo todas necesitamos algunos cambios en nuestros looks para sentirnos renovadas e inspiradas en el día a día.

Es por eso que en el post de hoy les traemos las mejores ideas para cambiar de look con un bello maquillaje pastel. Sí, exacto. Esos colores muy suaves y lindos con los que seguramente más de una vez sus mamás las vistieron cuando eran unas babies.

Bueno, la buena noticia es que hoy, esos colores son muy trendy, y una excelente opción para sacarlas fuera de lo común y hacerlas ver muy chic. ¿Ya se mueren por saber más sobre esta tendencia? ¡VAMOS A CONOCER TODO AHORA!

¿POR QUÉ UN MAQUILLAJE PASTEL?

Bueno chicas, en realidad la pregunta debería ser ¡¿por qué no?! Y es que el maquillaje pastel puede ayudarnos a cambiar de look radicalmente y con muy pocos elementos. Además, se trata de tonalidades muy lindas que ayudarán a resaltar sus bellos rasgos naturales.

Pero esperen a saber lo mejor de este cambio de look… ta ta tan.. ¡¡¡Se hace en 5 minutos!!!. Adiós a la flojera y denle la bienvenida a la practicidad y hermosura con esta tendencia que la pueden poner en práctica en cualquier momento del año.

Recuerden que los colores tienen un poder único que si lo empleamos de la manera correcta en nuestros looks, podemos literalmente hacer ¡MAGIA!. Por eso, en este post vamos a conocer como sacarle el jugo a estas tonalidades pastel que estamos seguras les van a encantar. ¿Listas? 3,2,1… ¡Manos a la obra!

 

MAQUILLAJE PASTEL COLOR VERDE: GREEN POWER

Maquillaje pastel color verde: Green Power | Fuente: Google Image

¿Nerviosas porque no saben si pasarán el parcial? ¿verán al chico por el que se mueren en la fiesta de este fin? Mmmm… ¡esperamos que así sea!

Mente positiva, porque ya saben que lo último que se pierde es la esperanza. Y no hay nada mejor que jalar esa buena vibra con el color que mejor la representa: el verde. Sí, tal como le leen. Anímense a hacer un maquillaje pastel con este precioso color y llénense de toda la buena onda del mundo. ¡Acompáñennos a ver cómo!

Bueno chicas, este look es tan lindo y a la vez muy versátil así que lo podrán usar tanto para un look de día o uno de noche. Tomen nota ¿ok?

Acá van todos los detalles de cómo hacerlo en 5 minutos. Antes que nada, deben tener el rostro bien humectado y unificar el tono de sus pieles con la base Studio Look. A continuación, deben sacar a su mejor aliado: las sombras Cy Three O’clock en tono Greens. Tienen unos tonos bellísimos, podrán armar infinidades de looks. Sin duda,  ¡una paleta imperdible!

Con el tono verde pastel de esta paleta maquíllense los párpados uniformemente. La parte inferior de sus lindos ojitos la pueden delinear con  el tono blanco de las sombras Cy Three O’Clock en tono Ying Yang. Así crearán un contraste lindísimo y le darán un toque especial a su look. Para agrandar la mirada y darle más intensidad puede probar con la Máscara Cy volumanía Full Black. Finalmente no olviden su labial Cy x tra time en el tono X-tra Salmon. Ahora sí chicas… su look hablará por sí solo ¡la buena vibra nunca las dejará! ¡¡¡¡El VERDE AL PODER!!!!

 

MAQUILLAJE PASTEL EN COLOR AZUL: BABY BLUE RELAX

Maquillaje pastel color azul: baby blue relax | Fuente: Google Image

Aahhh… no hay nada mejor que esa sensación de tranquilidad cuando por fin llega el fin de semana. Díganle bye a todo el estrés de la semana y los mil trabajos y deberes a los que nos debemos enfrentar todos los días #SOS. El fin de semana por fin nos da una chance para ser nosotras mismas y ponernos en modo RELAX para disfrutar de la vida como merecemos.

Para eso, necesitamos un look que lo refleje, y nada mejor que un maquillaje pastel inspirado en el bello color baby blue. Un tono muy relajante y lindo que además de hacerlas ver muy cool, les dará un toque chic y único. Veamos qué necesitan para hacerlo súper rápido.

Empiecen por emparejar la piel y decirle adiós a esas impurezas que muchas veces a todas nos salen en el rostro. Al tratarse de un look tan chill y relajado, pueden optar por la Cy bb cream para darle un toque natural y lindísimo a sus bellas caritas. Ahora chicas, el paso clave de este make up, son los ojos.

Para darles un color único necesitan las sombras Cy Twelve O’clock en la versión Transform Supernova. En esta paleta escojan el color azul bebé y aplíquenlo en sus párpados. Para agrandar sus bellos ojos, pueden aplicar un poco de delineador o sombra blanca en el lagrimal de sus ojitos (la parte interna, más pegada a la nariz). Tendrán una mirada con un efecto celestial, ¡casi como unos ángeles! Y además de darles un aire muy des-estresado, también las hará ver muy trendy. ¡Lo mejor de dos mundos!

Para complementar el look  y darle mas calidez a sus rostros -porque recordemos que hasta ahora solo hemos trabajado con una tonalidad fría- les recomendamos usar el rubor Cy Cheek a chic en tono Cheekie. Con él le darán un rosa muy cute a sus mejillas, haciendo de este look un verdadero ¡WIN! No podemos esperar a verlas con esta de maquillaje pastel. Se verán ¡HERMOSAS!

 

MAQUILLAJE PASTEL EN COLOR AMARILLO: YELLOW PASSION

Maquillaje pastel color amarillo: Yellow passion | Fuente: Google Image

Este color tan cálido y vivo tiene mucha fuerza. Incluso en su versión pastel, el amarillo es un color que siempre nos trasmitirá ánimo y vitalidad. Preciso para los momentos que andamos un poco desganadas o tristes. ¿Les gustaría aprender cómo explotar este tono al máximo y aprovecharlo para un look lleno de energía?

Estamos seguras que sí. Ya saben que nunca está de más ser más y más felices siempre. Y usar el amarillo pastel en un lindo make up será una gran ayuda para nuestro ánimo, y demostrar al mundo la gran energía que tenemos dentro. Pongamos en práctica esta Yellow passion… ¡Allá vamos!

Mis Cyzone lovers, empecemos por un rostro bien limpio y humectado como ya bien lo saben. Lo que sigue es bien facilito, pero háganlo siempre con mucho cuidado para que les quede perfect, ¿ok? Recuerden que los detalles hacen la diferencia.

1Ahora sí, solo necesitarán de las sombras compactas Studio Look en tono gold para maquillar sus párpados. Háganlo de manera sutil, como quien pinta una obra de arte,  y cubran toda la zona hasta lograr un efecto uniforme y lindo. Para completar este lindo look, denle color a sus labios con el labial Cy hidrafull en tono Rose nude. Y listo, ¡salgan a irradiar energía con este hermoso maquillaje pastel!

MAQUILLAJE PASTEL MULTICOLOR: RAINBOW PARTY

Maquillaje pastel multicolor: Rainbow Party | Fuente: Google Image

 

¿Quién dijo que los colores pasteles solo eran muy sweet? ¡Ayyyy! No se confundan chicas. Si bien estos tonos son muy suavecitos, nadie dijo que no se podían volver locas y armar una fiesta con un maquillaje pastel multicolor. Así que si tenían dudas de cómo lograr un party look con maquillaje pastel, aquí les traemos la respuesta. Una propuesta lindísima que podrán usar cuando quieran, y solo les recordará lo linda que es la vida. ¿Lista para conocerla? ¡La rumba no espera! … Allá vamos.

Bueno chicas, en este make up al igual que en los anteriores, no olviden que el primer paso es siempre tener sus rostros limpios y humectados. A continuación solo unifiquen el tono de sus bellas pieles con la Cy base de su preferencia –sabemos que es una elección difícil, ¡todas las opciones son excelentes!- y, no olviden aplicarla también sobre sus párpados. Ahora,  con las sombras Cy Twelve O’clock en tono urban chic, seleccionen el color rosa y aplíquenselo en la mitad interna de sus párpados. Pueden contrastar el lado externo con tonalidades más bold como un naranja por ejemplo. Pero ¡ojo! Sin quitarle protagonismo a los colores pasteles.

Pueden añadir un toque especial con el delineador Bold en tono yellow justo en el lagrimal. Será perfecto para realzar este lindo look. Pero además, les recomendamos jugar con otras tonalidades pastel como el lavanda combinado con el rosa bebé, para delinear la parte inferior de sus lindos ojitos. Ténganle mucha paciencia a este maquillaje pastel, hasta que les salga a la perfección. ¡Ah! Y no olviden cerrar este espectacular make up con el labial Cy hidrafull en tono Marsala. ¡Listo! Ya están ready para el party… ¡Ahí nos vemos Cy lovers!

 

Chicas, esperamos que estas ideas para cambiar sus looks con maquillaje pastel les hayan gustado tanto como a nosotras en Cyzone. Y si les encantó, y quieren saber más, no pueden dejar de leer todo sobre el look pastel. Les quedará lindísimo, así que por favor no olviden tomarse muchos selfies después de haber creado sus obras maestra. ¡Atrévanse a probar!

Muy pronto volveremos con más en el Cy blog. Mientras tanto, no olviden siempre mantener la bella esencia que las caracteriza y ser únicas tal y cómo son.

¡Nos vemos muy pronto!

¡Besos!

comparte tu email para recibir tips y novedades de tu makeup favorito

¡entérate de lo último!

Cargando...