carrito

No hay productos en tu bolsa

Mostrando 0 Articulos
Mostrar todos
TotalS/. 0.00
proceder al pago
maquillaje

Aretes largos o cortos?

Moda y accesorios

No puedo vivir sin aretes! A ti te pasa lo mismo? En Perú los llamamos aretes, pero sé que en otros países los llaman pendientes o pantallas. De todas maneras, no importa el término, significa lo mismo y los amamos!

Definitivamente, siento que los aretes me hacen mucho más femenina y que le agregan un detalle especial a cada uno de mis looks. A parte de ser un complemento para nuestros outfits, estos accesorios nos ayudan a balancear la forma de nuestros rostros, a enfatizar nuestros peinados e incluso a reflejar nuestra personalidad. Hay pendientes de todos los tamaños, formas y colores. La idea es no solo utilizar los accesorios que más nos atraigan, sino los que mejor le van a nuestro rostro y look. Recuerda que unos aretes siempre llaman la atención. Hoy te voy a dar unos tips sobre qué aretes debes escoger según tu rostro. Lo mejor serán largos.. o cortos? Sígueme!

aretes largos o cortos, pendientes, tips, accesorios

Cuando de usar aretes se trata, estos son algunos tips que no pueden dejar de poner en práctica:

1. El primer y más importante tip es que utilices pendientes siempre en función de la forma de tu rostro: La idea es que estos accesorios contrasten la forma de tu cara y resalten tus mejores rasgos. Por ejemplo, si tu rostro es redondo, opta por aretes largos y viceversa. Si tienes un rostro de forma cuadrada, los aretes redondos como los aros afinarán las líneas de tu rostro.

2. El segundo tip va en función de tu peinado: Si te hiciste unas ondas hermosas y quieres lucirlas, no las opaques con un par de pendientes muy grandes. Te aconsejo que lo mejor es usar algo simple. Unos aretes cortos te quedarían súper. Por otro lado, si tienes una trenza o un moño muy bonito, ayúdate con pendientes llamativos para que jalen todas las miradas hacia la parte superior de tu torso. Es como un camino para que todas esas miradas no te falten!

3. Los pendientes deben ser divertidos y en algunas ocasiones contarle a los demás un poco sobre ti. Así que no tengas miedo de experimentar y compartir algún interés a través de ellos. Recuerda que, por más especial que sea la ocasión, los aretes SIEMPRE van a reflejar tu personalidad.

Si quieren ver cómo quedan algunos tipos de aretes, aquí les dejo algunos ejemplos de mis looks y para las ocasiones en que los usaría:

 

aretes largos o cortos, pendientes, tips, accesorios, casual, romantic, rocker, style

  • Casual Style: No te pasa que a veces solo te provoca estar súper relajada? Este es un look para el día a día. Aun cuando queremos estar cómodas, nos encanta vernos súper bien. Para este look utilicé unos aretes cortos, pues en la semana no me gusta verme tan recargada. Puedes este tipo de aretes cortos para ir a clases o de shopping con tus amigas. Incluso para pasar una tarde relax de películas con tu chico.

 

  • Romantic Style: Este look es un poco más elaborado. Como ves, nuestro maquillaje, que es un poco más intenso, y el cabello texturizado no debería opacarse con unos aretes largos u otros súper brillantes. Para evitar eso y complementar mi look, estoy utilizando unos aretes pequeños. Recuerda que hay que favorecer la forma de nuestro rostro, pero teniendo en cuenta nuestro peinado y maquillaje.

 

  • Rocker Style: Para este look sí está autorizado recargarlo con más power. Si es que te vas a un concierto, puedes usar aretes circulares u ovalados para darle más actitud a tu outfit. Usa un maquillaje sobrio en sombras o rubor, y dale énfasis a tus labios!

Qué te parecen estos looks? Cuéntame dejando un review como comentario en la parte de abajo. Recuerda que puedes encontrar estos y otros accesorios para complementar tu look en nuestra página web. Date una vuelta y pídelos a una consultora!

xoxo,
What The Chic

comparte tu email para recibir tips y novedades de tu makeup favorito

¡entérate de lo último!

Cargando...