carrito

No hay productos en tu bolsa

Mostrando 0 Articulos
Mostrar todos
TotalS/. 0.00
proceder al pago
maquillaje

Uñas al estilo de Kylie Jenner

UÑas

El estilo de Kylie Jenner es sin duda muy osado. Y para ser sinceras, nos encantaría darle ese toque de rebeldía a nuestro look. Es por eso que esta vez nos inspiramos en sus uñas y en cómo complementan súper bien sus outfits y cambios constantes de cabellera.

Para empezar, necesitamos cuidar de nuestras uñas muchísimo para que crezcan lo suficiente.Kylie las lleva bien largas, delgadas y casi cuadradas. A medida de que van creciendo es bueno que les vayas dando forma. Lo bueno de este estilo -además de que es tendencia- es que hace que nuestras manos se vean más delgadas y nuestros dedos, más largos.

Cuando hayas logrado tener el largo y forma correcta, empieza a rotar todos los colores de esmaltes que tengas! Eso sí, píntalas todas siempre de un solo tono. Incluso, a veces podrías colocarle una capa de acabado mate.

A Kylie ya la hemos visto con varios colores como el amarillo, fucsia y hasta nude.  La buena noticia es que todos eso tonos los encuentras en la nueva línea de esmaltes Khali!

Uñas al estilo de Kylie JennerUna vez que tengas listas tus uñas, no te olvides de combinarlas con muchos anillos y accesorios en la mano que griten que eres la reina del street style! Con eso tendrás tus uñas al estilo de Kylie Jenner y podrás lucirlas en todo su esplendor.

Últimamente la hemos visto rockeando las uñas oscuras con un tono negro y ella misma ha confesado que es su color favorito. Mira cómo las ha combinado:

Una foto publicada por King Kylie (@kyliejenner) el 22 de Mar de 2016 a la(s) 2:52 PDT

can you guess my favorite color Una foto publicada por King Kylie (@kyliejenner) el 9 de Abr de 2016 a la(s) 2:51 PDT

 

No nos resistimos a llevarlas así porque le dan un toque edgy a nuestro look. Y otro plus es que las podemos combinar con todo. Las probarías tú también? Anímate y sube tu foto a Instagram con el hashtag #KhaliCyzone para ver tus uñas.

Si te gustó este post, este videotutorial de uñas con borde que hizo Elu te encantará. Míralo aquí!

comparte tu email para recibir tips y novedades de tu makeup favorito

¡entérate de lo último!

Cargando...