carrito

No hay productos en tu bolsa

Mostrando 0 Articulos
Mostrar todos
TotalS/. 0.00
proceder al pago
maquillaje

Tutorial: De Lizo a Rizos

Fragancias

¡ATENCIÓN! ¡ATENCIÓN! ¡ATENCIÓN! La plancha DOUBLE LOOK ha llegado. Repito, la plancha DOUBLE LOOK ha llegado.

Pasar de lizo a rizos y cambiar de look NUNCA fue tan fácil.

¡Sí! tal y como lo lees, estoy súper emocionada por la llegada de esta plancha que no solo nos facilitará la vida a todas, sino que también nos pondrá mucho más guapas de lo que ya somos y en menos de lo que canta un gallo. Estoy convencida de que amarán tanto como yo este genial invento. Y como era de esperarse, esta plancha double look viene con un tutorial facilísimo que tú y tus amigas pueden seguir este paso a paso y para pasar en un 2×3 -cuando quieran- de tener un cabello lizo a tener unos rizos definidos. Quién más que la genia de Valeria Basurco para enseñarnos cómo lograrlo. ¡Sígueme! 🙂

TUTORIAL DE LIZO A RIZOS CON VALERIA BASURCO

Y en realidad hoy no te podría recomendar un look, porque la verdad es que todo combina perfectamente con un pelo liso o unas ondas de película, y a cualquier situación, tanto de día como de noche. Aunque si prefieres el segundo peinado, te sugiero que no recargues mucho tu maquillaje, así el pelo será un complemento y no competirá con tu makeup 😉

PASO A PASO

LISO PERFECTO – LOOK DE DÍA

Antes de comenzar, te sugiero que utilices algún producto que proteja tu cabello. Sobre todo si no es la primera vez que usarás la plancha. El Be Sexy protect es perfecto para esto.

  1. Para usarla, solo enciéndela, espera unos segundos y luego habilita la función de plancha, deslizando el botón de arriba hacia abajo, lo que abrirá las tenazas y te mostrará las dos placas de cerámica para empezar a alisar tu cabello. Lo único que tienes que hacer es ir de las raíces hacia las puntas. Increíblemente fácil.
  2. Asegúrate de hacerlo un par o tres veces, ya que nadie quiere quemar su cabello. Para eso es súper importante protegerlo, como ya te había contado antes.
  3. Vale nos está enseñando que para lograr un look de día, luego de alisarlo, solo tienes que separar el cabello en la parte superior y hacerte una media cola. Luego, conviertes las puntas en un moño, enrollando tu cabello, y finalmente lo aseguras con ayuda de algún ganchito.

Este look está perfecto para ir a clases y para un día de oficina. Súper cotidiano y chic.

RIZOS DEFINIDOS – LOOK DE NOCHE

Imagínate que de salió una reunión de último momento y no cuentas con mucho tiempo para alistarte y darle un twist a tu look. Entonces, aquí entra el truco de pasar de un look de día a uno de noche; de liso a rizos.

  1. Ahora tienes que cerrar las tenazas y quedarte solo con la plancha rizadora. Para eso vas a deslizar de abajo hacia arriba el botón negro. Una vez que ya estén cerradas las tenazas y esté caliente la plancha, comienza colocando la plancha hacia el lado de abajo, con la punta hacia el suelo.
  2. Enrolla un poco de cabello hacia afuera, desde el mango hacia la punta de la plancha, y verás que los rizos saldrán más definidos.
  3. Siempre es bueno terminar un lado y luego comenzar por el otro. Así que primero haz una mitad y luego comienzas con la otra.

Automáticamente el look cambió para bien y tenemos un look listo para ir de fiesta, para una reunión y por qué no, para una cita 😉 ¡Hemos terminado!

Y tú, con qué modo te quedas? #ModoLiso vs. #ModoRizos

Así que ya sabes que te recomiendo full esta plancha, ya que combina lo que siempre quisimos: de liso a rizos. Si deseas conseguir la plancha double look, contacta a tu consultora más cercana o estate pendiente a la web. ¡Que te vaya súper esta semana!

comparte tu email para recibir tips y novedades de tu makeup favorito

¡entérate de lo último!

Cargando...