carrito

No hay productos en tu bolsa

Mostrando 0 Articulos
Mostrar todos
TotalS/. 0.00
proceder al pago
maquillaje

Looks de Color Vibrante

Fragancias

¿Eres de las chicas audaces y libres a la hora de vestirte?  ¿Te aburre la monotonía de los colores y modelos clásicos en las prendas? ¿Te cansaron los tonos clásicos para maquillarte y vestirte?  Si eres de las que no les gusta pasar desapercibida y prefieren mostrarse tal y cómo son, entonces estás en el post adecuado. Esta tendencia de looks de color vibrante es la indicada para ti.  Y si crees que no lo eres aún, pues no te preocupes. Estás apunto de descubrir esa partecita audaz y genial que todas llevamos dentro. ¡Es el momento para empezar a sacar tu lado más colorido con la tendencia Bright and Bold y aprender a llevar looks de color vibrante! por eso acompáñanos a conocer un poco más de este estilo increíble que te pondrá a mil en esta temporada.

Looks de colores vibrantes

Looks de colores vibrantes

 

Atrévete a usar looks de color

Para comenzar, lo único que necesitas es atreverte a romper tus esquemas, ceder a la luminosidad  de esta tendencia, y probar colores nuevos que te harán ver muy chic y segura de ti misma a la vez. Aquí se trata de apostar por colores vibrantes de pies a cabeza. Ya sea en tus prendas de vestir, accesorios y /o maquillaje, pero siempre con gran personalidad. Recuerda que los detalles marcan la diferencia. Así que no temas en atreverte a usar ese llamativo labial naranja que lleva meses sin lucirse, o ese bolso verde intenso que no te animabas a combinar con tus zapatos favoritos. ¡Es tiempo de usar color!

Descubre qué es lo que mejor te va y ponlo a prueba

Bienvenidas sean las rayas llamativas,  los flecos alocados en tonos vibrantes o la pieza solida en ese color valiente que sabes que llevarías con mucho estilo y actitud.  De eso se trata la tendencia Bright and Bold, de arriesgar. Probar y brillar con ese look que armaste en tu cabeza y que ahora puedes llevarlo a la realidad mientras aprovechas la oportunidad de convertirte en una trend setter de esta movida full color que está dando la hora.

¿Qué estás esperando? Ponte cómoda en esos colores fuertes que amas –y que por cierto, sabes que te quedan muy bien, ¡admítelo!- pero sobre todo, no permitas nunca que nada opaque tu colorido estilo y personalidad. Ni siquiera un mal día de esos que de vez en cuando nos tocan pasar. Al contrario, aprovecha esta tendencia y ponla como una buena excusa para dejar ver al mundo el carnaval que llevas dentro. Así que basta de excusas para estar bajoneadas y refugiarnos en nuestros incondicionales cromáticos negros, blancos, grises y marrones, porque de esos ya tuvimos bastante. Es hora de ponerle alegría a la vida. Y qué mejor manera que con un look adecuado que así lo refleje y que nos haga sentir renovadas ¡Que tu estilo defina las circunstancias, y no al revés! Se acabaron los pretextos, manos a la obra.

 

Looks de color amarillo: S.O.S ¡JALÉ MI PARCIAL!

Bueno, sabemos que es algo muy malo, pero mejor afrontemos la situación con un espíritu Bright and Bold, y recordemos que aún tenemos el resto del semestre y el examen final para salvarnos. ¡Uff..!

  • Paso 1: Ponte las pilas, empieza por desempolvar los libros y apuntes
  • Paso dos: dale la contra a la negatividad, y vístete con colores como el amarillo para resaltar tu estilo y atraer la buena vibra que necesitas en este caso. Este color tiene un aura retro que se puede combinar con un rosa suave o azul cerúleo para alejarnos totalmente de la monotonía cromática y darnos el toque alegre que necesitamos en momentos difíciles como este.
Looks en amarillo

Looks en amarillo

Si no te animas a probar piezas clásicas de vestir en este color, no dudes en al menos incluir algún accesorio, te aseguramos que te dará ese toque que necesitas para sentirte renovada y hacer de tu outfit algo memorable, pero sobre todo para sacar esas ganas y ánimos que te harán subir ese promedio. Ahora, claro, si quieres ser más arriesgada y pasar a otro nivel, te recomendamos probar el delineador bold yellow de nuestra línea Cy Power Eyes para darle a tu mirada ese realce de color único y vibrante que necesitas, ¡Ah, cierto! No olvides combinarlo con un labial orange fire mate para darle un beso de despedida a ese desaprobado y cerrar con broche de oro tu look. Recuerda: ¡Todo está en la actitud!

 

Looks con colores fucsia: MI MEJOR AMIGA SE VA VIVIR A OTRO PAÍS

Si bien es una noticia que a todas nos pondría muy tristes, hay que aprender a ver la situación con ojos Bright and Bold, así que empiecen por planear su próximo viaje juntas y armar outfits dignos de instagramear.

Un color magnífico y que todas hemos amado en algún momento de nuestras vidas, es el fucsia, ¿Por qué? ¡Pues combina con todo! Este brillante tono, además de verse muy bien solo, cae perfectamente con nuestras prendas más básicas. Piénsalo… tus jeans preferidos y esa blusa fucsia que te resalta tan bien haría un match increíble, pero ¿Sabes qué es incluso algo mejor? Hacer un match con tu mejor amiga usando este vibrante tono en su próximo reencuentro en el lugar al que siempre soñaron ir juntas. Pues sí, ya sabemos lo que estás pensando… ¡Nada superaría esa experiencia!. Ahora ya lo sabes, nuestro amor por el fucsia está muy lejos de terminar, como también la amistad. ¡Que vivan las mejores amigas!.. y por supuesto el fucsia también.

Looks en colores contraste

Looks en colores contraste

 

Looks en color naranja: TERMINÉ CON MI NOVIO…

Ok.. Sí, está bien, sabemos que es algo delicado, pero nuestro look no tiene por qué pagar los platos rotos. Saquémosle la vuelta a la situación y mejor hagamos de esta ocasión un nuevo comienzo, una oportunidad para renovarnos bajo la influencia y poderes del Bright and Bold, comencemos por hacer de la moda un canal para atraer el buen humor, y ¿Cómo no estar contenta? Si estás a punto de estrenar esa blusa que tanto te gusta y que  hasta ahora no ha tenido  mayor exposición que dentro de las cuatro paredes de tu cuarto mientras anhelabas encontrar ese momento preciso para lucirla.

Bueno, basta de esperar, el momento es ahora, ¿ok? así que anímate y probemos con el naranja. Esta tonalidad, además de ser muy sentadora, es excelente para esos días en los que nos sentimos un poco desanimadas, y ¿Sabes por qué? Pues se trata de un color predilecto para contrarrestar cualquier mal, ya que este tono está enriquecido de una energía increíble que podrás proyectar a través de un accesorio como un mini bolso, o con unos ojos bien maquillados con la paleta de sombras Bold twelve O’clock de cyzone, un Must have que no puedes dejar pasar por alto. ¿Qué esperas para convertir ese look casual en uno con mucho estilo? ¡Atrévete!

Looks en naranja - Blog Cyzone

Looks en naranja – Blog Cyzone

MUST HAVES para looks de color

  • Los colores neón o tonos fosforescentes son un plus en la tendencia Bright and Bold. Incorporarlos en tu look reflejará tu espíritu atrevido y libre de vestirte como mejor te parezca y así sentirte maravillosa. ¡Ojo! No creas que estos colores se limitan a una noche de fiesta o de salida con tus mejores amigas, de hecho los puedes combinar con prendas básicas o de vestir y complementarlos con accesorios brightcomo bolsos, aretes, zapatillas, etcétera que te darán el toque que necesitas para sacar a la luz ese brillo que llevas dentro. ¡No dejes de tenerlos en tu clóset!

 

  • Apuesta por los Bold Earrings, estos accesorios, además de verse muy lindos, le suman un glow muy especial a tu atuendo, incluso si éste es un básico. Pruébalos en sus distintas formas, tamaños y colores porque si los usas correctamente pasarán de ser un simple accesorio a una una verdadera arma de poder. ¡Boom!

 

  • Los Glow Brights son los reyes de la tendencia, y la buena noticia es que son fáciles de combinar ya que le van bien a todo. Se trata de todos aquellos artículos que puedes combinar como mejor te plazca con distintas prendas de la temporada. Un gran aliado son los handbags, que además de ser muy prácticos y lindos, le dan el toque trendy al outfit más simple de todos. Búscalo en ese color que amas y que hasta ahora no te atreves a usar, deja del lado la timidez y ¡Haz que este look sea totalmente tuyo!

 

Bueno, ahora que ya conoces un poco más sobre la tendencia Bright and Bold,  no tienes excusa alguna para no darle una oportunidad y probarla. Recuerda que es una moda que a todas nos sienta bien, y mejor aún, es muy divertida de explorar, así que decídete ya, y descubre los colores y formas que mejor definan esa personalidad libre y cool que tienes guardada dentro y se muere por salir a la luz. Recuerda, solo es cuestión de ser tú misma, y sacar ese lado atrevido que todas tenemos escondido, un lado que está listo para brillar en tu próximo look. ¡You go girl!

 

Esto ha sido todo por hoy chicas, nunca pierdan la actitud y la esencia que las caracteriza. Nos vemos en un siguiente post en el Cyblog.

¡Hasta el próximo post!

comparte tu email para recibir tips y novedades de tu makeup favorito

¡entérate de lo último!

Cargando...