carrito

No hay productos en tu bolsa

Mostrando 0 Articulos
Mostrar todos
TotalS/. 0.00
proceder al pago
maquillaje

Labial azul

Fragancias

Trend Alert! Algunas tendencias llegan para quedarse y esta viene para las que tienen más actitud. Arriesgarse puede ser algo difícil al principio, pero la recompensa que consigues después de lanzarte es lo mejor. Es por eso que algo tan simple como incluir el labial azul en tu maquillaje puede marcar la diferencia en tu look. Sino pregúntale a Rihanna.

Seguro que ya lo has visto en varias celebrities, en revistas, y sobre todo en Instagram. El labial azul ya conquistó a muchas!

 

board1

Esta vez, qué tal si probamos pintarnos con un labial azul como el nuevo  Color Code – Royal blue color! Sí, leíste bien, azul. A pesar de que es un tono un poco fuera de lo común lo puedes llevar con prendas y accesorios en tonos oscuros. Así le das balance a tu outfit. Lo que conseguirás no es solo sentirte la reina de la fiesta sino que atraparás mil miradas.

Además, llevar el labial azul no solo está limitado a los momentos de rumba y fiesta para salir con las amigas, puedes usarlo para cualquier ocasión que tu elijas, todo depende de como armes tu look y sobre todo de tu actitud. Por ejemplo Alexa, Adri y Gaby, chicas Look Cyzone 2015, aman el  color de labial azul y lo llevan con distintos looks casuales en sus día a día.

Alexa lleva el labial azul con un look súper casual perfecto para salir en el día!

Shades of blue 🔰🔰🔰 Por: @estebanvngs

Una foto publicada por Alexa (@alexa_leandro) el 22 de Ene de 2016 a la(s) 4:07 PST

 

Gaby, en cambio, lo usa con un look perfecto para salir de noche: con un collar de color y un top de color neutro. Queda súper!

Una foto publicada por Gabriela Mendez (@sinceramentegaby) el 30 de Jul de 2015 a la(s) 11:32 PDT

 

Una de las máximas reinas de los labios con colores fuertes … y sobre todo de los colores diferentes es Kylie! Para ella usar el labial azul es como usar un accesorio más en su look, y lo lleva increíble!

 

Otro súper plus que tiene el labial azul es que es un tono que va bien con cualquier tipo de piel, ya que crea un contraste que se ve muy bonito y fuerte sin importar el color de tu piel. Todo es cuestión de atreverte a usarlo. Le queda a todas!

Así que ya saben, el labial azul lo único que necesita es actitud para poder llevarlo.

Te atreves?

comparte tu email para recibir tips y novedades de tu makeup favorito

¡entérate de lo último!

Cargando...