carrito

No hay productos en tu bolsa

Mostrando 0 Articulos
Mostrar todos
TotalS/. 0.00
proceder al pago
maquillaje
  • cyblog
  • PIEL
  • 3 NUEVAS Mascarillas de Tela Skin First

3 NUEVAS Mascarillas de Tela Skin First

Piel

Cuidado de la piel. ¿Te suena? Pues definitivamente, sí. Hoy es más importante que siempre cuidar nuestra piel. Estamos ya no solo expuestas a la contaminación que hay alrededor nuestro, sino que ahora debemos usar mascarilla 24/7, y a pesar de que nos protege de mil formas, hace que nuestra piel esté «encerrada» y no pueda respirar tanto como antes. Para mantener una buena salud en la piel, te presentamos 3 nuevas mascarillas de tela skin first para que cuides el rostro como se debe!

3 NUEVAS Mascarillas de Tela Skin First

Hoy en día valoramos mucho las cosas que son prácticas porque lo que menos tenemos es tiempo. Así que con mayor razón te las sugiero para mantener la piel sana y saludable en un 2×3. Vamos a ver este review hecho por nuestra GABS!

Antes de comenzar es bueno que sepas que estas mascarillas y todos los productos de Cyzone son libres de testeo en animales. Estas mascarillas de tela contienen ingredientes de origen natural y son libres de parabenos. Al kit inicial de skin first como la limpiadora facial, el hidrante en gel y la mascarilla de arcilla, se le suma estas mascarillas de tela, cada una con una solución distinta para los distintos problemas de nuestro cutis.

MASCARILLA REDUCTORA DE POROS

¿Quién no tiene poros abiertos? Gracias a su extracto de trebol rojo y otros ingredientes de origen natural reducirá la apariencia de poros abiertos. Así que si tienes una amiga que se queja de esto, mándale este post, para que sepa que la solución ya llegó!

MASCARILLA HIDRATANTE

Justo GABS usará esta mascarilla porque su piel anda un poco reseca y necesita hidratación. Extracto de hojas de té azul y polvo de hojas de espinaca, que te darán un efecto inmediato de hidratación. El sachet viene con gran cantidad de líquido adentro, así que no lo desperdicies y úsalo para otras partes como cuello, brazos y por qué no, manos.

No sé si te pasa, pero más allá de todos los beneficios de las mascarillas, el mejor provecho que puedes sacarle es con tiempo para ti misma. A solas, relajada totalmente, y solo contigo. Nada más increíble que poner música y disfrutar que estamos cuidando a nuestra piel.

15 a 20 minutos y suficiente! Estas mascarillas no necesitan enjuague. Solo masajeas tu rostro y retiras la mascarilla de tela.

MASCARILLA ILUMINADORA

Es «la novedad». Te aseguro que te encantaría tener un brillo natural y sano en la piel. Gracias a su extracto de piña tu rostro tendrá una apariencia iluminada, fresco y saludable. Lo mejor de todo es que verás resultados desde la primera aplicación. Ideal para mostrar un antes y después por stories! 😉

Espero que te haya encanntado este review sobre estas 3 nuevas mascarillas de tela skin first y te animes a probarlas todas. Con cuál comenzarías?

Puedes revisar los códigos de notificación sanitaria obligatoria aquí: http://cdn.tiendabelcorp.com/codigos/nso.pdf . Solo válido para Perú.

Ahora inténtalo tú

comparte tu email para recibir tips y novedades de tu makeup favorito

¡entérate de lo último!

Cargando...