carrito

No hay productos en tu bolsa

Mostrando 0 Articulos
Mostrar todos
TotalS/. 0.00
proceder al pago
maquillaje

Tutorial: Tipos de delineados con Studio Look

Maquillaje

Sabemos que no te gusta verte igual todos los días, por eso siempre te traemos nuevos tips y looks para que estés en constante renovación. Muchos dicen que lo primero que ven en una persona es los ojos, y qué mejor manera que captar esa atención con un delineado diferente y cool? Bueno, con ayuda de Jimena Aguilar hoy te enseñamos tipos de delineados para que deslumbres la próxima vez que hagas tu makeup. No todo es cat-eye, ok?

TIPOS DE DELINEADOS

Muchas mujeres le tenemos pánico al delineado. Cuando ya tenemos las sombras listas puede que un movimiento en falso, malogre todo el look. Pero… haz probado el delineado como look completo? No? Es fácil, rápido, cool y mega divertido. Y hoy vas a aprenderlo en simples pasos gracias a Jime!

PREPARACIÓN DE LA PIEL

1. Aplica la base de alta cobertura de Studio Look en el tono Light 2, en todo el rostro. Para ello, agrega un poco de producto en el dorso de tu mano y con ayuda de la brocha del set de brochas de Studio Look, espárcelo en todo el rostro hasta que quede uniforme.

2. A cubrir esas ojeras! Aplica el corrector líquido de Studio Look en el tono Light debajo de los ojos en forma de triángulo invertido. Nuevamente, difumina el producto con la brocha.

3. Sella todo el maquillaje con los polvos compactos de Studio Look en el tono Medium 1.

4. Para devolverle dimensión a nuestro rostro, vamos a hacer un pequeño contouring con los polvos compactos Studio Look en el tono Medium 4. Para ello, aplícalo en las mejillas de forma diagonal; en la frente pegado al cabello y en el cuello.

5. Dame luz! Amamos las sombras compactas en tono Vanilla, porque la podemos utilizar como sombras pero también como iluminador! Para eso, solo coloca un poquito en la punta de la nariz, arco de cupido y arriba de los pómulos.

DELINEADO EN CUENCA

Con todo el rostro perfectamente humectado, mate y uniforme, estamos listas para comenzar a dibujar los tipos de delineados. Empezaremos por el delineado que incluye la cuenca, lo haremos con un tono café que bajará el dramatismo del look pero dará el efecto de ojos gigantes!

1. El primer paso es hacer un delineado de gatito con el delineador en gel Studio Look en el tono Brown y le vamos a dar un pequeño twist uniendo la colita con una línea dibujada sobre la cuenca. Asegúrate de que la línea se encuentre arriba del pliegue del ojo. Así, cuando lo abras, se pueda lucir tu look. Lo último es arrastrar la línea hasta la mitad de la cuenca, el color debe ir desvaneciéndose.

2. Con la sombra Vanilla que utilizaste para iluminar el rostro, vamos a darle luz a la mirada. Para ello, aplícala en el huesito de la ceja y el lagrimal del ojo.

3. Para el párpado inferior solo debes colocar un poco de delineador en gel con un brocha, sin que llegue al lagrimal.

4. Para unas pestañas súper intensas, colocamos la máscara de pestañas Lash Power Intense.

5. Tus labios quedarán preciosos con el labial de larga duración Studio Look en el color Wine.

6. Por último, le vamos a dar color a nuestras mejillas con el rubor Cheek a Chic en el tono Fever.

DOBLE DELINEADO: AZUL Y DORADO

El doble delineado es uno de mis tipos de delineados favorito, tendrás la mirada iluminada con un toque cool y lindo que te hará resaltar. Lista para descubrir cómo hacerlo?

1. Empezamos haciendo el clásico delineado de gatito con el delineador en gel Studio Look en el tono Blue.

2. Ahora, haremos un segundo delineado encima del anterior, pero esta vez en el color Gold.

3. Para darle un poco de dramatismo al look, dibuja una segunda colita azul paralela a la primera pero más larga.

4. En las pestañas inferiores vamos a utilizar ambos colores. Del lagrimal a la mitad con Gold y lo demás con Blue. Sin duda un look divertido, juvenil y perfecto para salir de fiesta.

Y eso es todo! Así de fácil es aprender nuevas técnicas para sacar lo mejor de nosotras. Me encanta conocer nuevos looks! Ya quiero probar estos tipos de delineados para salir de noche o a comer con amigas. Estoy segura de que me harán ver diferente y linda al mismo tiempo. Te gustó este blog? Sigue respirando makeup aprendiendo cómo hacer un smokey coral, léelo haciendo clic aquí. Nos vemos pronto, muack!

comparte tu email para recibir tips y novedades de tu makeup favorito

¡entérate de lo último!

Cargando...