carrito

No hay productos en tu bolsa

Mostrando 0 Articulos
Mostrar todos
TotalS/. 0.00
proceder al pago
maquillaje

Tutorial: Maquillaje en tonos durazno

Maquillaje

Hola Cyzonelovers, cómo han estado? Sé que no las dejo extrañarme mucho, ya que con ayuda de las vloggers estamos subiendo varios tutoriales muy seguido, perfecto para que impresiones con un nuevo look cada día! En esta oportunidad, les traemos un tutorial de maquillaje en tonos durazno, los tonos naranja en los ojos, pertenecen a una tendencia que resalta el lado vibrante en el maquillaje. Un look perfecto para un evento de día o salir a almorzar con el chico que te gusta, siempre hay que verse linda, no? Y tranquila, porque Jimena Aguilar nos enseña el paso a paso de este makeup, de una manera sencilla y dinámica. Empecemos!

JIMENA AGUILAR – MAQUILLAJE EN TONOS DURAZNO

 CONTOURING

1. Aplica la base de maquillaje In Control en el tono Nude Control para cubrir las imperfecciones. Difumina bien el producto para que quede parejo. No te olvides de colocarlo debajo de los ojos para eliminar las horribles ojeras!

2. Para un contorneado natural y sutil, echa un poco de In Control en el tono Cocoa Control en tu mano. Luego, aplícalo de a pocos en tu rostro; Primero en la zona de los pómulos, luego en la nariz de forma vertical y por último en la frente. De esta forma, es más fácil difuminarlo y no queda tan marcado.

3. Sella el maquillaje con los polvos traslúcidos Undercover y ya estamos listas para empezar las sombras del maquillaje en tonos durazno!

SOMBRAS EN TONOS DURAZNO

1. Coloca los polvos traslúcidos Undercover en los párpados para prepararlos para las sombras.

2. Con ayuda de la paleta de sombras Three O’Clock en el tono Peach & Love vamos a empezar nuestro maquillaje en tonos durazno. Colocamos el tono café en la cuenca del ojo para dar profundidad, luego el tono del medio en el párpado, en seguida humedecemos la brocha y volvemos a aplicar, así el efecto será más luminoso. Con el primer tono de la paleta, iluminaremos el lagrimal para lucir una mirada radiante e impactante! Por último, con el tono del medio sombreamos las pestañas inferiores, hazlo desde el extremo hacia el lagrimal.

3. Para mantener nuestro maquillaje en tonos durazno súper light y natural, vamos a marcar los ojos con el delineador Cy Twist en el tono Brown Fucyon, dibuja una línea delgada en el párpado y en las pestañas inferiores y difumina con ayuda de una brocha plana, con este paso lograrás un efecto aún más sutil.

4. Para terminar de maquillar los ojos, vamos a rizar nuestras pestañas de arriba y de abajo con la máscara de pestañas Volumanía Curve, este rímel me encanta porque agranda un montón la mirada!!

ILUMINA EL ROSTRO CON SOMBRAS

1. Aplica el rubor Cheek a Chic en el tono Fever en tus mejillas para darles color.

2. Con el tono más claro de la paleta Three O’Clock en el tono Goldie, ilumina tu rostro con una pequeña aplicación en la punta de la nariz, arriba de los pómulos, en el hueso de la ceja y el arco de cupido.

LABIOS DURAZNO

 1. Para completar el maquillaje en tonos durazno, vamos a pintar nuestros labios con el labial Xtra Time en el tono Xtra Nude y reforzamos el color con el labial Megalips en el tono Mega Pearl, tendrás unos labios voluminosos y brillantes!

Ves que fácil es conseguir el maquillaje en tonos durazno? Lo puedes utilizar con el pelo hacia atrás como lo hace Kendall Jenner y quedarás perfecta. Si te gusta este tipo de looks, seguro amarás nuestro tutorial de smokey eyes en tonos pastel. Recuerda que tenemos todo para que aprendas a sacar lo mejor de ti. Eso es todo por hoy #Cyzonelovers, nos vemos pronto!

comparte tu email para recibir tips y novedades de tu makeup favorito

¡entérate de lo último!

Cargando...