carrito

No hay productos en tu bolsa

Mostrando 0 Articulos
Mostrar todos
TotalS/. 0.00
proceder al pago
maquillaje

Tutorial: Cómo hacer contouring?

Maquillaje

La moda del contouring inició por el clan Kardashian y desde ahí se popularizó hasta ser un paso imprescindible a la hora de maquillarnos. Esta técnica, oculta las partes que queremos disimular e ilumina nuestras facciones favoritas. Si realzar los pómulos y afinar la nariz te suena interesante, no te pierdas este tutorial! Y si crees que solo expertos lo logran, cambiarás de opinión al final del video. Lista para saber cómo hacer contouring muy fácilmente? Pues, empecemos!!

CÓMO HACER CONTOURING

1. Aplica la base In Control en el tono Nude Control debajo de tus ojos, hasta tus pómulos. Vamos a poner los tonos claros donde queremos iluminar y los oscuros donde queremos disimular. Luego, aplícalo en el tabique de la nariz y en el mentón. Si tienes el mentón muy largo, aplica poco del tono claro. Esta será la ley a la hora de maquillarte, cada persona es diferente, si tu frente es grande aplicarás más del tono oscuro. Ya se entiende cómo hacer el contouring? Tranquila, vamos juntas con el paso 2!

2. Hora del tono oscuro. Con la base In Control en tono Cocoa Control, vamos a dar profundidad al rostro.

* Si quieres un rostro más delgado, aplica la base debajo de los pómulos, en forma diagonal.

* Aplícala debajo de la punta de la nariz, para afinarla y levantarla.

* Debajo del labio inferior, les agregarás volumen. Muack!

* Dile adiós a la terrible papada, aplicando el tono oscuro, alrededor de la quijada.

* Para adelgazar la nariz, pinta dos rayas sutiles a los extremos. Mientras más delgada sea la línea clara, más delgada se verá tu nariz. No abuses.

* Aplica un poquito en la cuenca del ojo para agregar profundidad a la mirada.

3. A difuminar! Este proceso es el más importante, determina el WIN del FAIL. Requiere mucha paciencia y la técnica es súper fácil, con ayuda de una esponjita, difumina con pequeños toquecitos. Si lo haces rápido, se perderá todo el esfuerzo anterior. Recuerda: lo bueno se hace esperar!

4. Sella todas las partes iluminadas con los polvos translúcidos Undercover.

5. Aplica los polvos compactos Ready to Go en el tono Desert Rose, para sellar las partes donde pusiste la base oscura.

6. Ya sabes cómo hacer contouring!! Terminemos con un look para salir de noche. Con ayuda de tu paleta de sombras Twelve O’Clock en el tono Gala Time, vamos a hacer un smokey eyes en tonos tierra. Usa el tono Vainilla de la paleta como color de transición. Luego, con el tono dorado, dale color a tu look, aplícalo en la cuenca del ojo. Difumina hacia arriba.

7. Con una brocha limpia, difumina hasta que ambos ojos estén parejos. Ahora, con la paleta de sombras Twelve O’Clock en el tono Sexy Wishes, aplica el tono ladrillo, en el párpado móvil pegado a las pestañas. También, aplícalo en el párpado inferior. Este color queda muy bonito, atrévete!

8. Para que el color ladrillo no quede tan fuerte, difumínalo con ayuda del color dorado que pusiste arriba. Va tomando forma, no?

9. Agrégale color a tu rostro con el rubor Cheek a Chic en el tono Cheekie.

10. Nunca debes olvidar tus cejas, son el marco del rostro! La manera más fácil es pintarlas con el delineador Soft Moves en el tono Soft Brown. Y después, difuminarlo con una brocha para que se vea más natural.

11. Para unas pestañas largas y gruesas, aplica la máscara de pestañas Volumanía Curve.

12. Utilizar un producto para más de una función, siempre es increíble. Delinea tus labios con el delineador Soft Moves en el tono Soft Pink.

13. En los labios, haremos un look en degradé. Pinta los extremos de tus labios con el labial Mad 4 Color en el tono Malice Red. Luego, pinta el centro con el labial Mad 4 Color en el tono Nude Mind. El efecto es súper lindo y favorecedor!

Y listo! Ya sabes cómo hacer contouring, un look de noche y degradé en los labios. Todo en un solo tutorial! Nos encanta darte las herramientas necesarias para que te enamores del maquillaje y te diviertas experimentando con tu look. Si quieres otro tutorial de Laura, puedes chequear el Smokey en tonos pastel, haciendo clic aquí. Nos vemos pronto, byee!!

comparte tu email para recibir tips y novedades de tu makeup favorito

¡entérate de lo último!

Cargando...