carrito

No hay productos en tu bolsa

Mostrando 0 Articulos
Mostrar todos
TotalS/. 0.00
proceder al pago
maquillaje

Neon party!

UÑas

Últimamente vemos los colores neón en todos lados. En maquillaje, ropa y, sobre todo, en fiestas. Por eso, si te invitaron a una fiesta de música electrónica o rave y no sabes qué ponerte o cómo maquillarte, no te preocupes que acá está la respuesta.

Para tus uñas
Empecemos por las uñas, creo que no hay mejor ocasión para llevarlas de color neón que una fiesta de música electrónica. Es por eso que nada puede salir mal con tu look si te pintas las uñas con el esmalte Nails in! Finish acabado neón. El color o los colores que escojas le darán el toque que buscabas para no parecer principiante en esto de los raves. Lo mejor de todo es que brillarán en la oscuridad si en el lugar hay luz uv.

3, 2, 1 hora del make up
Otro punto importante es el maquillaje. Es por eso que recomiendo que uses estos: la base correctora In control porque te ayudará a no brillar después de tanta actividad. El delineador Line 4 ever en plumón para hacerte un delineado super strong y power que deje a todos boquiabiertos. Y finalmente, el labial Mad 4 Color en los tonos Delirium grape o Circus pink que harán que tus labios sean lo que griten: Fiesta!

Lo último pero no lo menos importante es el outfit
No olvides llevar esos musts en un bolso pequeño que no te estorbe a la hora de bailar y saltar. Para eso, el bolso Dance es perfecto porque entra lo justo y necesario para hacer de tu noche un hit. Combínalo con un outfit neutro como un jean negro, plataformas y un top gris o blanco. Porque la comodidad en una fiesta así es lo más esencial para pasarla bien.

Creo que las chicas de Nervo que son unas expertas en el tema aprobarían este look.

Sneak peak pre photoshop! @discountuniverse @fernandobarrazacreative @chlophoto @yolly22 #clickclick #zoolanderingit

Una foto publicada por NERVO (@nervomusic) el 3 de Mar de 2016 a la(s) 5:06 PST

Te animas a llevar este look y brillar? Un festival como Tomorrowland sería la ocasión perfecta. Mira cómo lo hicieron algunas chicas en este post!

comparte tu email para recibir tips y novedades de tu makeup favorito

¡entérate de lo último!

Cargando...