carrito

No hay productos en tu bolsa

Mostrando 0 Articulos
Mostrar todos
TotalS/. 0.00
proceder al pago
maquillaje

Maquillaje Glam con Labios Rojos

Maquillaje

Wow. Definitivamente, ninguna de nosotras se esperaba recibir una sugerencia así de power, pero nos fascina aceptar sus retos. Otra #CyzoneLover nos dijo que, por favor, hiciéramos un tutorial de sombras con 3 tonos fuertes, con labios rojos pasión en mate y con contornos en el rostro. Sí, tal cual lees. Así que no tuvimos mejor idea que coger el teléfono y marcarle a Jime Aguilar, una genia del makeup. Como resultado, un paso a paso para que aprendas todo sobre un maquillaje glam con labios rojos, que es perfecto para una ocasión de noche. Recuerda que si bien por ahora no hay eventos, el día que todo se reactive, debes estar preparada. Así que a practicar se ha dicho 😉

Maquillaje Glam con Labios Rojos

SIEMPRE LIMPIA E HIDRATA TU PIEL

  1. Para comenzar, es importante que limpies e hidrates la piel, para mantenerla saludable y fresca. Jime ya limpio su rostro con el limpiador facial en gel, y ahora va a aplicar un poco del hidratante en gel skin first. Recuerda que es un hidratante matificante para todo tipo de piel. Seca, grasa, mixta o normal, no importa el tipo, porque se adapta a todos.
  2. Luego de que se absorba bien el hidratante  y tu piel esté seca, puedes aplicar el primer facial de studio look. Jime lo está concentrando en la zona en donde tiene más textura, que es la zona T, sobre todo en la frente, pómulos y nariz.

BASE DE MAQUILLAJE Y CONTORNO

  1. Vamos a unificar el tono de la piel con la base de alta cobertura studio look con ayuda de una esponja por todo el rostro.
  2. Ve con el corrector de alta cobertura studio look para cubrir ojeras, y también en los párpados, para unificar el tono y preparar la piel para las sombras.
  3. Para sellar todo lo aplicado, usa los polvos compactos de la paleta  5-en-1 de studio look, con movimientos a presión.
  4. Listo, ahora vamos a devolverle la dimensión a nuestro rostro con la técnica del contorno. Usa la misma paleta del paso anterior, y elige el tono (Jime está usando ambos, mezclados) para realizarlo. Ve por los pómulos, frente, quijada, lados de nariz.
  5. Rápidamente, pasamos un poco de iluminador por las partes altas de nuestro rostro, como pómulos, huesos de ceja, punta de nariz y arco de cupido.
  6. Y unificamos, además de dar un toque natural al rostro, con el famoso rubor o blush, también de la misma paleta 5-en-1 studio look.
  7. Como bonus track para esta sección, antes de pasar a los ojos, aplica un poco del delineador brow pen para las cejas. Primero delimita el contorno de tus cejas y luego rellénalas.

¿Cómo vas hasta aquí con el maquillaje glam con labios rojos?

SMOKEY EYES GLAM

  1. Usa el tono bronzer de la paleta 5-en-1 studio look como tono de transición, sobre ambas cuencas.
  2. Aplica un poco de sombra studio look en el café para intensificar el tono de la cuenca, llevándolo hacia el interior del ojo.
  3. Repite este paso, pero ahora con la sombra studio look en el tono black. Mirada más dramática, pero con cuidado, que este color es difícil de difuminar. Aplica una segunda capa pero solo en el exterior, para amplificar un poco la mirada.
  4. Parte de ampliar la mirada, implica llevar la sombra hacia las pestañas inferiores. Usa la sombra studio look en el tono brown o café para este paso, comenzando desde el extremo hacia adentro.
  5. Lo mismo con la sombra negra, aplicándola más pegada hacia la línea de agua. Un buen tip para que no pierdas la guía.
  6. Ahora vamos con la estrella: la sombra shock eyes shimmer en el tono gold, para aplicarla en la parte que no tiene sombra en el párpado. Como es una sombra líquida, debes difuminar rápidamente porque se seca rápido. Así que trata de difuminarla con los tonos negro y café de los extremos de ambos ojos.
  7. Un poco de iluminador en el lagrimal nos viene perfecto. Usa el de la paleta 5-en-1 studio look.
  8. Dos pasos en uno solo súper importantes para añadirle más drama y power a la mirada: delineador cyº twist en la línea de agua inferior y un cat eye con el delineador plumón de studio look. Boom!
  9. Finalmente, usa la máscara de pestañas xtreme curve como guinda del pastel para tus ojos. Cepillo curvo para rizar y alargar más las pestañas.

LABIOS ROJOS PASIÓN

  1. ¿Quién dice que los labios y la mirada no pueden ser protagonistas a la vez? Usa el labial de studio look en el tono deep red para un look absolutamente glam.

Muchas veces nos dicen que los labiales de este tono solo pueden ir con sombras más neutras o bajas… ¡y no es así! Este makeup lo ha demostrado.

Recuerda que ya puedes comprar tus labiales de studio look para que te lleguen directamente a tu casa! Si ya cuentas con una consultora puedes hacerle tu pedido y, si eres de CO, PE, MX o CL, también puedes comprar en www.cyzone.com 😉 ¡Nos vemos muy pronto!

comparte tu email para recibir tips y novedades de tu makeup favorito

¡entérate de lo último!

Cargando...