carrito

No hay productos en tu bolsa

Mostrando 0 Articulos
Mostrar todos
TotalS/. 0.00
proceder al pago
maquillaje

Maquillaje de ojos monocromático

Maquillaje

Leerlas nos ha llevado a hacer cosas súper locas, y la verdad, eso nos encanta. Nos fascina que nos pongan a prueba con nuevas formas de maquillaje que nos permita experimentar con nuevos tonos, tendencias y looks. Esta vez no será la excepción, y junto a Laura Mejía, haremos un maquillaje de ojos monocromático en tonos rosado. Ella jamás se había hecho un look como ese, y nada mejor que aceptar el reto haciendo un tutorial para ustedes. Yo ya fui por mi makeup para poder recrear este look, así que ve por el tuyo y comencemos 😉

Maquillaje de ojos monocromático

LIMPIEZA BÁSICA Y CEJAS LISTAS

  1. Para que este tutorial nos resulte un poco más corto, Laura ya preparó su piel con toda la línea de skin first. Primero el limpiador facial, y luego el hidratante en gel.
  2. Y también se hizo las cejas, con ayuda del delineador brow pen y de la máscara oh my brow. Un combo perfecto para cejas naturales y perfectas.

CONTORNO E ILUMINACIÓN

  1. El primer paso será aplicar el primer facial studio look. Este primer nos va a ayudar a que la base se vea uniforme. Lau lo está concentrando en la zona T, y el resto, por todo su rostro.
  2. Este paso ya lo debes súper aprendido, vamos a usar la base de alta cobertura de studio look con ayuda de una brocha, de forma uniforme por todo el rostro. Y para difuminarla, usa una esponja. No olvides esparcirlo hacia el cuello y orejas, para evitar el efecto «máscara».
  3. Pasamos a usar el corrector de alta cobertura de studio look, tanto para corregir ojeras, como para hacer una base en los párpados, que servirá para las sombras que aplicaremos después.
  4. Ahora hay que fijar todos los productos que hemos usado hasta el momento. Para este paso, puedes usar la sombra más clara de la paleta 5-en-1 de studio look y una brocha, dando pequeños toquecitos. En especial, en la zona de las ojeras, en donde el corrector puede formar «royitos». No olvides el resto del rostro.
  5. Toma el bronzer de esa paleta para perfilar el rostro, con ayuda de una brocha. Pómulos, frente, mentón y también puedes usarlo para los costados de la nariz.
  6. Antes de pasar al rubor, usa un tono más claro que el bronzer para los costados de la nariz. Así definimos más nuestro rostro.
  7. Finalmente, rubor + iluminador. Ambos de la misma paleta 5 en 1 de studio look. Rubor justo por debajo de pómulos, y el iluminador por encima, también en pómulos, nariz, arco de cupido y mentón.

OJOS MONOCROMÁTICOS – LABIOS FULL PINK

  1. Vamos con el tono rosado de la paleta twelve o’clock color fever como tono de transición. Colócalo en toda la cuenca, llevando un poco el tono por detrás de la ceja.
  2. Ahora ve con un tono más fucsia para darle más profundidad a la mirada, aplicándolo en la esquina externa del párpado, llevándolo hacia la cuenca.
  3. Para que la mirada resalte un poco más, usa el producto estrella: las sombras shock eyes shimmer en el tono rose nude, desde casi el lagrimal hasta 3/4 del párpado.
  4. Sella este producto con las sombras individuales de studio look en el tono marsala. ¡Un color súper lindo! ¿Cómo vas hasta aquí con el maquillaje de ojos monocromático?
  5. Luego vamos con las pestañas. Aplicaremos dos capas de la máscara volumanía full black. Si quieres mayor volumen, puedes colocar pestañas postizas.
  6. Para la parte inferior de los ojos, aplica primero el rosado de la paleta la paleta twelve o’clock color fever y luego difumínalo con el segundo tono fucsia.
  7. Ya terminando con este look, vamos a usar el labial mate de studio look en el tono pink para los labios. Un look precioso en full pink, ideal para un zoom o videollamada con amigas o con  tu crush.

Este es un tiempo ideal para perfeccionar nuestra técnica. ¡Explora, prueba, practica y sé muy feliz! Te veo pronto.

comparte tu email para recibir tips y novedades de tu makeup favorito

¡entérate de lo último!

Cargando...