carrito

No hay productos en tu bolsa

Mostrando 0 Articulos
Mostrar todos
TotalS/. 0.00
proceder al pago
maquillaje

Looks con sombras metálicas

Maquillaje

Llegó el momento de mostrar al mundo todo ese brillo que llevan dentro, y nada mejor, que con una súper tendencia con la que se divertirán mucho. En este Cypost les contamos todo sobre los mejores looks con sombras metálicas, y lo mejor del metallic trend. ¿Se animan a brillar en manos de esta movida full metallic? ¡Sigan leyendo para que se terminen de convencer!

 

TODO SOBRE EL MAQUILLAJE METÁLICO

Cylovers si lo que buscan es brillar (literalmente), ¡les traemos la solución más trendy!. Se trata del maquillaje metálico, una tendencia que estará marcando la temporada y que sacará a flote todo ese brillo que llevan dentro ¿Se atreven a experimentarlo? Si es así, aquí les damos los mejor tips de cómo llevar el maquillaje metálico y salir brillantes del proceso. ¡Ahí les va!

Las sombras metálicas son un MUST de esta tendencia que ¡no se pueden perder!. Son ideales para iluminar la mirada de manera sencilla y perfecta a la vez, y el acabado… uff ¡lo tienen que comprobar ustedes mismas! Tal y como ya lo hicieron Hailey, Bella y Kylie.

Las 3 han apostado por un goldie make up en tonalidades metálicas que nos ¡han encantado! Pueden innovar con el maquillaje en sus ojitos. Por ejemplo los smokey eyes con sombras metálicas quedan perfectos para un look de noche, sino miren el make up de Hailey, simplemente ¡lo AMAMOS!

Un look con mucha actitud es el que tiene Kylie. Ella se atrevió a romper la paleta dorada de sus sombras Shock eyes en tono metal gold con un delineado cat eye en color morado ¡WOW! Y le quedó muy cool… ¿ustedes con qué color romperían las reglas?

Los labios metálicos son de lo mejor de esta tendencia, y les asegurarán un look muy chic en cuestión de segundos. Los tonos dorados andan muy de moda, y además les dará un toque glam único como ningún otro labial.

Los colores bronces y naturales son lo más IN en cuanto a labiales metálicos. Pueden apostar por ellos, incluso si ya llevan puestas las sombras metálicas también. El look total metallic puede verse muy cool, siempre y cuando mantengan la misma gama de colores en sus maquillajes, así como lo hicieron esta 3 celebs. ¿Qué dicen Cylovers, se animan?

Cytip: Combinen diferentes tonos de un mismo color en los párpados. Así lograrán un matizado muy lindo que lograrán unas miradas deslumbrantes en cada una de ustedes.

Y si quieren apostar por el look total metallic, no olviden asegurarse que ambos, párpados y labios, mantengan una armonía. Recuerden que si bien el full metallic es muy trendy, mucho OJO con la exageración. Menos es más, ¡incluso a la hora de brillar!

 

SOMBRAS METÁLICAS PARA UN LOOK MAKE UP NO MAKE UP

 

No existen condiciones para brillar. Siempre es un buen momento, incluso en el look más casual, nos cae muy bien  ese toque extra shine. Y aunque muchos crean que solo es para un make up glamoroso, lo cierto es que las sombras metálicas son perfectas para cualquier ocasión,y todo va a depender de la tonalidades que escojamos. Les damos el ejemplo perfecto con este make up no make up metálico de Dua Lipa. ¡Manos a la obra!

5 CySteps para tener un brillo natural

  1. Empiecen por tener una piel lista para maquillar. Con la bb cream de Cyzone, podrán obtener un acabado muy fresco y ligero. ¡Perfecto para este look natural!
  2. Aplíquense las sombras Big-N-Eacy cracy brunette con acabado metálico sobre el párpado móvil. Este producto tiene la gran ventaja de ser un lápiz en barra, por lo que la aplicación será súper simple, y el acabado ¡muuuy lindo! Además, este tono es muy versátil y combina básicamente con TODO, así que ¡no les puede faltar!
  3. Para intensificar el acabado metálico final en sus lindas miradas, aplíquense las sombras Shimmer Studio look bronze en la parte central de sus párpados. Así lograrán un efecto súper glow único que le pondrá el toque WOW a sus sombras.
  4. Súmenle más actitud a este hermoso look con la máscara Cy volumanía full black. Tendrán una mirada TOP, y al mismo tiempo un efecto súper fresco y chic sin levantar sospecha alguna… “Me desperté así ¡Ooopps!”
  5. Como paso final, ¡no olvidemos que las cejas son súper importantes! Para tenerlas bien cuidadas y definidas, aplíquense la máscara de cejas Cy oh my brow. Gracias a su fórmula en gel y fibras 3D, obtendrán un acabado full volumen y larga duración. ¡Naturalmente hermosas!

 

LOOK CON SOMBRAS METÁLICAS EN COLOR BRONCE

Sin duda los dorados y bronces son de las opciones más populares en la tendencia metálicas. Estas tonalidades nacieron para ser usadas en su versión más metálica posible, y sí ¡se ven bellísimas! Además, claro, que se ven súper en todos los tonos de piel, y son muy versátiles para las distintas ocasiones que las quieran usar. ¡No hay pierde!

5 CySteps para un efecto bronceado metálico perfecto

  1. Preparen la zona que van a maquillar, pueden aplicarse una pre base en los párpados para que así sea más fácil de maquillar.
  2. Las sombras Cy three O’Clock en tono bronze están diseñadas para hacer una combinación de colores perfecta. Empiecen por la tonalidad más clara en el lagrimal, y continúen con el color cobre intermedio en el centro de los párpados para cerrar con el oscuro al final a modo de smokey eyes.
  3. El mejor aliado para convertirse en una bronze queen, son las sombras Shock Eyes en tono metal Cooper. Maquillen la parte central de los párpados y esperan para difuminarlas con la base que hicieron en el pase dos.
  4. No duden en intensificar sus miradas con un delineado oscuro tanto en la parte superior como inferior de los ojos. Siempre pegado a la pestañas.
  5. Denle el toque dorado que este look amerita con el iluminador Cy glow up en tono gold. Aplíquenlo en sus pómulos y arco de ceja, como también en la punta de la nariz y lagrimal. De esta manera crearán un beach highlight ¡envidiable!.

 

ROSADO METÁLICO: DE LO MEJOR EN LA TENDENCIA

Este look va dedicados a todas las Cylovers amantes del rosado. No podíamos dejar pasar por alto este icónico color, y mucho menos en su versión más cool: pink metal. Ya pueden ir viendo lo lindo que se ve el make up de Hailey, y si les encanta tanto como a nosotras, ¡¡entonces solo sigan los siguiente CySteps!!

5 CySteps para un look pink metal

  1. Una piel limpia e hidratada es el primer paso para cualquier look que quieran hacer ¡Sin excepción! Así que jamás pueden saltearse este paso ¿ok? #PinkyPromise.
  2. Este make up está en manos de las sombras Shock eyes en tono metal rose. El acabado es bellísimo, y el color estará súper presente en la tendencia. Además, ¡grita actitud a primera vista! No hay excusas para no probarlo.
  3. Pueden atreverse con un sútil delineado en la parte inferior de los ojos con el delineador Cy glitter eyes en tono silver. Les dará un extra shine en la mirada, y un efecto de agrandamiento en los ojos. ¡Estos delineadores son un must de la tendencia metálica!.
  4. Hailey no duda en apostar por una máscara de pestañas intensa. Con su uso, tendrán asegurado un contraste súper lindo que intensificará el color rosa en sus ojitos.
  5. Cierren con broche rosado este look lady in pink y apuesten por unos labios en el mismo tono. El labial X-tra Time mate en tono rose pink es una súper opción si quieren un look total pink. De lo contrario, siempre pueden apostar por un nude o un gloss que acompañe el look sin robar el protagonismo a nuestro color favorito.

 

¿CÓMO USAR LAS SOMBRAS METÁLICAS PARA UN LOOK DE FIESTA?

El brillo y las fiestas son bff, así que si andan pensando en poner a prueba sus nuevas sombras metálicas este fin de semana ¡van por muy buen camino! Les contamos un poco sobre el espectacular look de Bella Hadid para brillar toda la noche. ¡Vamos a conocerlo!

5 CySteps para brillar en la fiesta

  1. Empiecen por aplicarse el CY BB Cream en los párpados para dejar la zona uniforme y lista para aplicarle color. De esta manera, lograrán que las sombras pigmenten mejor.
  2. Maquillen el párpado móvil con las sombras metálicas Shock Eyes en el tono metal grape. Este color está súper de moda, y para saber cómo sacarle todo el provecho que merece, solo tienen que hacer click aquí.
  3. Prueben a hacer un difuminado con las sombras Shimmer Studio look en tono plum. De esta manera lograrán un brillante degradé en sus miradas que ¡se verá hermoso!.
  4. Si quieren añadirle más dramatismo a su make up, apuestan por jugar con una sombra más en un tono más oscuro. Con ella, maquillen el ángulo exterior de sus párpados, simulando la figura de un triángulo. El efecto será súper intenso, digno de una #TrendSetter.
  5. Finalmente, no olviden el delineador. Para cerrar con broche de oro, y seguir en la línea de la brillante, pueden apostar por el delineador Cy glitter eyes.

 

MAQUILLAJE METÁLICO PARA LOOKS DE NOCHE

¿Se aproxima un evento muy glam en sus vidas? ¿Tal vez esa cena, matri o su graduación? Siempre hay una buena excusa para impactar con un look glam. Y para ello, no hay mejor aliado que las sombras metálicas. Sino mejor pregúntenle a Taylor. ¡Inspirémonos en su look!

5 CySteps para ser la bright queen de la noche

  1. El bff de este look, serán las sombras Shock eyes en tono metal silver. Aplíquenlas en sus párpados y esperen que sequen para seguir con los siguientes pasos.
  2. Con la ayuda de las sombras Cy Three O’Clock en tono Ying Yang, hagan un degradé de colores en sus miradas. Lograrlo será muy fácil, empiecen con el tono más claro en el lagrimal y terminen con el más oscuro en la parte externa del párpado. El efecto puede llegar a ser muy similar al de un smokey eyes metálico. ¡Muy trendy!
  3. Delineen sus ojos con el delineador Twist Black Abstracyon para darle más intensidad a sus miradas.
  4. Jueguen con otro delineador para terminar dándole el toque metálico. El delineador Cy line 4 ever plumón en color silver metallic les dará un acabado único. Atrévanse con un delineado inferior para así iluminar y agrandar la mirada. ¡Se verá hermoso!
  5. Las Cylovers más atrevidas podrán cerrar este look con un labial metálico y lograr el tan ansiado look total metallic. Les recomendamos optar por una tonalidad muy neutral y sobria, para así no irrumpir con la intensidad de la mirada metálica.

 

Buenos Cylovers, esto ha sido todo por ahora! Esperamos que el maquillaje metálico les haya gustado tanto como a nosotras, y que se atrevan a experimentar con esas sombras metálicas en el tono más loco que ¡les pegue en gana! Que brillar siempre sea la mejor excusa.

Hasta pronto Cylovers

¡¡Besos!!

comparte tu email para recibir tips y novedades de tu makeup favorito

¡entérate de lo último!

Cargando...