carrito

No hay productos en tu bolsa

Mostrando 0 Articulos
Mostrar todos
TotalS/. 0.00
proceder al pago
maquillaje

Outfits de verano: Luce un look tropical

Maquillaje

Aaahhh por fin los rayos de sol se han convertido en los protagonistas de nuestros días. Y eso nos recuerda dos cosas muy importantes. Primero ¡NO olviden el bloqueador! y segundo, es hora de explorar los looks de verano. Esta temporada no hace más que traernos buenas noticias porque los outfits que se vienen son muy cool y vibrantes. ¡Tal y como nos encantan!. ¿Ya quieren saber de qué se trata? Bueno, ¡les vamos a contar!.

El inicio del 2019 nos sorprende con algo muy exótico y divertido: el look tropical. Esta tendencia es muy versátil y divertida, así que estamos seguras que van a amarla tanto como nosotras en Cyzone ya lo estamos haciendo. Hay miles de posibles combinaciones para jugar y lo mejor ¿saben qué es? Pues, sacará a relucir todo el color que llevan dentro. ¡No podemos esperar a compartirlo con ustedes! Empecemos ya. ¡Woooho!

BIENVENIDO SEAS LOOK DE VERANO

Déjenme adivinar… ¿ustedes también estaban pensando lo mismo, verdad? ¡OBVIO SÍ! Si tienen el radar fashion súper desarrollado con todos los consejos y tips que siempre encuentran en Cyzone. ¡Muy bien! Entonces, vamos por buen camino.

Coincidimos en que el look tropical será nuestro mejor aliado para esta calurosa temporada . Y  bueno, ¿cómo no va a ser así? Si cumple con todos los must que necesitamos en un época tan divertida, trendy, loca y COOL como ésta. Ahora solo es cuestión de atreverse a romper las reglas y ceder a la vibrante energía de esta tendencia.

Llegó la hora de alocarnos con las combinaciones más inéditas e inesperadas. ¡AQUÍ VALE TODO! Pero ojo, siempre con mucho estilo y glam ¿ok? Vamos a conocer más de qué se trata esta divertida movida, pero sobre todo  cómo lograr el look tropical que vaya más con sus personalidades. ¿Están listas? ¡ALLÁ VAMOS!

 

¿QUÉ HACE AL LOOK TROPICAL?

Es hora de explorar sus armarios y sacar esas prendas únicas que puede que tengan bien guardaditas en el cajón del olvido. Pero no se preocupen, de hecho esta es la oportunidad para sacarlas a la luz del radiante verano que ya llegó y de paso sorprender a todos con creativos outfits. Denle nuevamente la bienvenida a las rayas en colores vibrantes, los flecos y vuelos, y por último, pero obvio no menos importante, ¡los estampados!

Estamos seguras que todas contamos con alguna pieza con estas características. Así que solo es cuestión de ponerse a buscar bien ¿si? ¡No sean flojitas!. A ver, las vamos ayudando con algunas ideas. Puede ser un lindo off shoulder por ejemplo (OJO, se vienen con fuerza para esta época de calor), conjuntos de dos piezas, faldas, tops, palazos, etc. ¡TODO VALE! La única condición, es que sea lo más exótico y vibrante posible.

Llegó la hora de atreverse con esos colores, estampados, y modelos con los que muchas veces nos sentimos tímidas de experimentar.

Pero chicas, la buena noticia es que la tendencia del look tropical es la oportunidad y excusa perfecta para romper nuestros esquemas y usar esas prendas que solo nos atrevemos a modelar frente al espejo de nuestros cuartos. Eso ¡SE ACABÓ!

El mundo merece ver lo increíble que les va estas combinaciones , así que hagámonos un favor, y sigamos leyendo más sobre esta tendencia, que además nos será muy útil para lograr un look de verano muy trendy y divertido a la vez. ¡Que nada les quite el color y la alegría que llevan dentro! Al contrario, es momento de plasmarlo en la vida real y deslumbrar a todos. ¡Vamos por eso!

Look con rayas: ¿QUÉ ESPERAN PARA IR A LA PLAYA?

Looks con rayas | Fuente: Google Image

 

¡Chicaaaaas! Llegó el momento más anhelado del año, y el point con tus besties será siempre la playa para pasarla increíble… ¡COMO SE DEBE!. Sabemos que se trata de un lugar muy relajado, pero recuerden que siempre es buen momento para explotar su lado fashionista ¿ok?

Las rayas estarán a la orden del día, ya sea si se trata de un día con mucha onda y relajo en la playa con tus amigas, o si se trata de un party muy loco en el mismo lugar. Un look tropical con rayas vibrantes e intensas son una súper opción para ser la trend setter del lugar e imponer estilo es resto de la temporada. ¿Les parece si conocemos un poco más sobre esta moda que dará mucho que hablar? ¡Apuesto a que sí! Veamos de qué se trata.

Las prendas a rayas son un must con lo que siempre debemos contar en nuestro vestidor. No importa la época del año, siempre nos pueden salvar de una fashion emergency, así que sí o sí tienen que tener al menos una ¡Anímense! son lindísimas y mega combinables.

Para un look de verano les aconsejamos que vayan por el full color. Créannos, ¡no hay pierde!. Pueden utilizar un faldón largo a rayas  en múltiples colores para ir más con la onda del look tropical y combinarlo con su básico favorito. Y ¡listo! Así tal cual arte de magia, estarán listas para llenar de color las calles. No olviden cerrar este outfit con sus armas secretas: los polvos traslucidos cy undercover para sellar tu make up del día y el labial Cy hidrafull en tono grape. Te aseguramos que tendrás un look súper chic. ¿Lista para robar miradas? ¡ohhh sí!

Looks con prints: SIN MIEDO A PROBAR

Looks con prints | Fuente: Google Image

¡¡Ayyy siii!! Estos outfits son de nuestros preferidos. ¿Saben por qué? Pues, ayudan mucho a resaltar y dar un aura super enérgica que nos encanta. Demasiado apropiado para esta temporada tan llena de buena vibra. Chicas, la única regla con este look tropical a base de prints es que no lo teman a lo nuevo ¿ok?

Sabemos que es cómodo quedarnos con lo que ya conocemos, pero en esta ocasión anímense a ir por ese print loco y colorido que siempre les ha llamado la atención. Estos outfits demandan mucha personalidad, así que… cuéntennos ¿ Ya están listas para divertirse a mil con estos looks super locos? ¡No se diga más! vamos a ver cómo lograr el look de verano más cool de todos.

Pueden escoger un enterizo, un vestido, o incluso un conjunto de dos piezas. Los estampados las harán el centro de atención, y si saben llevarlos con mucha confianza habrán ganado el honorable título de la trend setter de la temporada. Pero ¡OJO!, mucha actitud ¿ok?

Perfecto, continuemos. Otra alternativa que se ve muy chic, es optar por una pieza con prints. Puede ser un off shoulder por ejemplo, o una blusa y combinarlas con unos jeans o una pieza de color entero. Les dará una onda muy sport pero a la vez muy chic. Tal y como todas lo necesitamos.

Pero para darle el toque glam que merece este look tropical, no olviden realzar su mirada con el delineador Cy power eyes metálico, y cerrar el make up con el labial mate Studio Look en tono nude para no saturar de color este precioso look. ¡Quedarán hermosas!

Looks con amarrados y vuelos: ES LUNES OTRA VEZ

Looks con amarrados | Fuente: Google Image

Todas tenemos años de experiencia enfrentando los inicios de semana, pero hasta el día de hoy no encontramos el remedio para superar un lunes. Estamos seguras que más de una se siente identificada con esto ¿cierto?. Si es así, ¡No se preocupen más!

¿Se han puesto a pensar que un buen outfit lo puede cambiar todo?  Pues si les queda duda, créannos que la respuesta es un total ¡SÍ!. Recurramos a un conjunto cómodo y trendy para recordar la libertad del fin de semana, y les aseguramos que llevar un día tan odiado como el lunes será pan comido… o bueno ejem…está bien, no exageremos.

El lunes seguirá siendo lunes, pero al menos lo volveremos mucho más divertido si usamos  un look tropical en base a vuelos y amarrados. ¡Acompáñennos a ver de qué se trata!

Los conjuntos de dos piezas estarán a la orden del día en esta calurosa temporada. ¿Y saben qué? ¡Eso es una excelente noticia chicas!. Ya sé lo que están pensando… Sí ¡exacto!, además de ser muy chic, son también muy frescos. Tendrán lo mejor de los dos mundos: por siempre divinas pero la comodidad ante todo.

No olviden que lo mejor es buscar estas piezas en un color muy encendido y vibrante como por ejemplo un fucsia o verde. Pero también otra opción con mucho glam son los estampados tropicales. Pueden llevarlos en faldas/ shorts con vuelo en match con un top amarrado o incluso uno de crochet que también vienen con mucha onda para esta temporada.

Si la ocasión es de noche, pueden optar por un palazo también. ¡Se verán lindísimas! Por favor, instagrameen sus looks ¿si? ¡Prométanlo!.

¡Ah, casi lo olvidábamos! Por último, pero obvio no menos importante: el make up para este look tiene que resaltar mucho sus bellos rostros. Así que nada mejor que enfocarnos en la mirada. Para ello, les recomendamos la máscara Cy volumanía Curve. Les dará una mirada profunda que impactará a más de uno. Y el labial Cy mad 4  color en tono red psycho para dar un buen beso de bienvenida a este nuevo año.

¡ALOHA!

Buenos chicas, esperamos que estas ideas de outfits les hayan gustado. No dejen que pase esta oportunidad y aprovechen la tendencia del look tropical para experimentar con lo que más les gusta. Ya sean colores, prints, texturas, distintas piezas, accesorios, etc. recuerden que lo más importante es llevar lo que a cada la haga más feliz para que así el look de verano se resalte más con la buena onda que cada una de ustedes lleva consigo misma. ¿Listas para el mejor verano de sus vidas? ¡YEAAAHH!

Nos vemos pronto chicas

¡Las queremos mucho!

Besitooooos

 

 

comparte tu email para recibir tips y novedades de tu makeup favorito

¡entérate de lo último!

Cargando...