carrito

No hay productos en tu bolsa

Mostrando 0 Articulos
Mostrar todos
TotalS/. 0.00
proceder al pago
maquillaje

Cut Crease rosa

Maquillaje

¡Hola nuevamente, Cyzone lovers! Esta vez nos encontramos con Nicolle (¡una genia!) que nos va a enseñar hoy cómo hacer un cut crease rosa, para principiantes también. Así es, para quienes recién empiezan no les será complicado lograr este look, que de hecho es bastante versátil, y puedes llegar a dominarlo para que lo pongas en práctica el día o en la ocasión que quieras. ¿Comenzamos ;)?

Cut Crease rosa (para principiantes)

ROSTRO LISTO. CEJAS LISTAS.

  1. Nicolle empezará con el primer facial de studio look. Súper simple, concentra el primer en la zona T con ayuda de la yema de los dedos.
  2. El siguiente paso es utilizar la base de alta cobertura de studio look, en el tono medium 1. Y con ayuda de una esponja, puedes difuminarla. No olvides los párpados 😉
  3. Para ocultar las ojeras, Nicolle está utilizando el corrector de alta cobertura studio look. Dibuja un triángulo invertido debajo de cada ojo y difumina con una esponjita.
  4. Ahora vamos con el contouring. Primero, usa el lápiz dúo contour me, con el tono más oscuro para las partes en donde hay que crear la sombra: frente, lados de nariz, pómulos y quijada. Esto es para poder afinar más nuestro rostro.
  5. Luego iremos con el contorno en polvos, y para eso vamos a utilizar la paleta 5-en-1 studio look, con ayuda de una brocha.
  6. Para matizar el rostro y sellar la base y corrector, utiliza el primero tono de la misma paleta del paso anterior.
  7. El rubor y el iluminador juegan un papel muy importante en nuestro makeup, así que no te olvides de ellos: el primero colócalo en las mejillas, y el segundo, en las partes altas de tu rostro para crear mayor dimensión.
  8. Para las cejas, Nicolle está utilizando el delineador brow, para primero, delinearlas, y luego, rellenarlas. Y para que se queden allí todo el día, está usando las máscara incolora cyº secret lash.

CUT CREASE ROSA

  1. Primero necesitamos crear una base para nuestras sombras, así que vas a utilizar el corrector de alta cobertura de studio look. Difumina bien para que todo lo que apliques se fije súper.
  2. Vamos con la paleta favorita de Nicolle, la cyº twelve o’clock romantic chic. Comienza con el rosado como tono de transición, para ponerlo en la cuenca de ambos ojos.
  3. Para intensificar el rosado, estamos usando un tono más fuerte de la misma paleta, y este no lo vamos a difuminar tanto para que quede súper pigmentado. Pero sin dejar de que haya una transición entre tonos. Arrástralo un poco hacia los extremos.
  4. Ahora vas a utilizar el tono morado oscuro en la parte extrema de los ojos para abrir un poco más la mirada, y crear dimensión. Recuerda difuminar bien para mantener la transición de tonos.
  5. Listo, ya tenemos todo para hacer nuestro cut crease. Utiliza el corrector de alta cobertura desde el lagrimal hacia la mitad del párpado, y difumina bien. Recuerda que solo debe llegar hasta la cuenca o pliegue.
  6. En este paso vas a tomar la sombra studio look en el tono light rose para aplicarla desde el lagrimal hasta la mitad del cut crease. Luego, para darle un efecto de transición increíble, toma la sombra studio look en el tono marsala para pigmentar desde la mitad, hasta el final.
  7. Para que nuestra mirada se vea más almendrada, toma el delineador line 4 ever plumón para hacerte un delineado de gato o cat eye.
  8. Agranda tus pestañas con la máscara de pestañas volumanía curve, en el tono black. Y para línea de agua inferior, usa el delineador retráctil cyº twist en el tono black. Difumina bien con la sombra rosada de la paleta, la misma que usaste en el paso #2.

¿Estás tan orgullosa como yo de haber logrado este look cut crease rosa? Estamos quedando más lindas de lo que ya somos, ¿no?

LABIOS MÁS GRANDES

  1. Un súper tip para agrandar tus labios es delinearlos. Así aumentamos el efecto visual. Usa el delineador lip define en el tono rose para este paso. Te será súper sencillo lograrlo.
  2. Y finalmente, Nicolle aplicará su labial favorito: el labial mate de studio look en el tono rose. Definitivamente, ¡un perfect match!

Espero que sigan en casa, cuidándose entre ustedes y aprovechando el tiempo al máximo! Nicolle se ha dado tiempo para practicar miles de looks que ya nos irá mostrando, depurar cosas de su cuarto y el archivo de fotos de su cel 😉 De paso que revivimos algunos momentos, ¿no? ¡Nos vemos pronto!

comparte tu email para recibir tips y novedades de tu makeup favorito

¡entérate de lo último!

Cargando...