carrito

No hay productos en tu bolsa

Mostrando 0 Articulos
Mostrar todos
TotalS/. 0.00
proceder al pago
maquillaje

Cómo Hacer que tus Sombras Pigmenten más?

Maquillaje

Siempre vamos a querer que nuestras sombras se muestren tan pigmentadas tal y como están en las paletas, y aquí estamos una vez más, para aprender. Y es que hay ciertos trucos y pasos que hay que seguir para que puedas crear  miles de looks con los colores que tenemos en mente. Y más aún ahora que nuestra mirada es el centro de atención. La preparación de los párpados es tan importante como la de la piel. Por eso hoy Jime nos va a mostrar haciéndose un ojo con todos los tips y pasos para que tus sombras pigmenten más y otro con 0 preparación, para que puedas ver la diferencia. Vamos rápidamente a aprender todos los trucos! 😉

Cómo Hacer que tus Sombras Pigmenten más?

 

1er TIP – PREPARA LOS PÁRPADOS ANTES DE COLOCAR SOMBRAS

Simple: primer, corrector o base, para que duren más, pigmenten más y sea más fácil colocar las sombras. Jime está utilizando el corrector de alta cobertura studio look para pigmentar todo su párpado móvil y difumina bien con una esponja. Ojo, usar primer con color también es una buena opción.

2do TIP – UTILIZA UNA PREBASE DE COLOR DE TU PIEL PARA UNIFICAR EL TONO

Esto definitivamente hará que el color de tu sombra salga sumamente intenso y tal cual lo deseas. Y además, unificarás el tono de tu piel, para que tu rostro y tus párpados luzcan del mismo tono. Normalmente el tono de nuestros párpados suele ser muy diferente, así que hay que uniformizar.

3er TIP – PARA MAYOR PIGMENTACIÓN, NO SELLES LA PREBASE

Si bien puede tardar un poco en difuminar, es mejor para que tu sombra pueda pigmentar mejor. Ni muy cremoso, ni tan seco. Difumina bien el corrector y luego aplica el color de transición o base. Jime está utilizando el color durazno de la paleta twelve o’clock transform supernova.

4to TIP – APLICA EL COLOR PRESIONANDO PARA QUE SE PEGUE BIEN

Buenos movimientos a presión, no solo para pigmentar, sino para «sellar» el corrector. Una ve que ya sellaste, podemos «barrer» el color para mayor cobertura y una mejor pigmentación. En el otro ojo, no hemos aplicado ni corrector, sino de frente el tono de transición, algo que NO se debe hacer 😉

5to TIP – APLICA EL TONO MÁS CLARO VE DE MENOS A MÁS

Luego  de aplicar el tono de transición, que dentro de todo es muy similar al tono de piel, debes aplicar un tono más oscuro, yendo de menos a más. Ahora sí Jime aplicará el naranja más intenso de la misma paleta, y con la misma técnica. Sellando y luego barriendo.

6to TIP – USA UNA SOMBRA EN CREMA O DELINEADOR ANTES DEL POLVO

Para el párpado móvil puedes aplicar una sombra en crema o un delineador. Jime está aplicando el delineador soft moves en el tono white, a modo de semi cut crease. Luego difumina un poco con el dedo, presionando el párpado para mejor fijación y pigmentación. Sobre esa sombra blanca, aplica el tono amarillo de la misma paleta twelve o’clock. Barre bien el producto para difuminarlo con el naranja.

En el otro ojo, Jime está aplicando el amarillo de frente, sin la base blanca.

7mo TIP – AL APLICAR SOMBRAS METÁLICAS, ES MEJOR UTILIZAR LOS DEDOS

Curiosamente, es como mejor se fijan. Ni la brocha más mágica tiene el poder que tienen nuestros dedos. En este paso, usa el tono transform blanco sobre el amarillo con la yema de los dedos. Y al otro lado, Jime está aplicando la sombra con una brocha. Vas a ver una notable diferencia, sobre todo luego de los toques finales:

  • delineador plumón studio look para hacer un cat eye.
  • máscara de pestañas xtreme curve para mayor volumen.
  • labial mate studio look en el tono peach nude.

Y listo. Sabemos que cada quien tiene sus trucos y técnicas que le funcionan, y hay muchas maneras de lograrlo. No hay nada que esté «bien» ni nada que esté «mal».

Espero que te haya sumado mucho este post. Nos vemos muy pronto 😉

Ahora inténtalo tú

comparte tu email para recibir tips y novedades de tu makeup favorito

¡entérate de lo último!

Cargando...