carrito

No hay productos en tu bolsa

Mostrando 0 Articulos
Mostrar todos
TotalS/. 0.00
proceder al pago
maquillaje
  • cyblog
  • UÑAS
  • Tips & tricks: diseño de uñas con Arty Nails

Tips & tricks: diseño de uñas con Arty Nails

UÑas

Una manicure con aplicaciones caviar con mucha textura y otros diseños diferentes para pegar. En este tutorial aprenderás cómo aplicar los diseños del set de uñas Arty Nails de Cyzone! Son 8 botellitas para decorar las uñas. En algunas vienen aplicaciones para lograr un diseño caviar, pero también otras texturas fuera de lo común, como estrellas, corazones, flores en material foil y en muchos colores. Los accesorios de uñas son súper trendy!

Las instrucciones también vienen en el set, pero te invito a seguirme en este paso a paso para lograr un acabado único. A jugar!

Todo lo que necesitas para este diseño de uñas será: la base Cy Top 2 Bottom, tu tono favorito del esmalte Nails in!, el set de uñas Arty Nails de Cyzone, un recipiente para cuando apliques las texturas del set puedas conservar todas las aplicaciones y un palillo o montadientes para aplicar las figuritas.

Paso 1: Aplica una capa de la base Cy Top 2 Bottom en todas tus uñas.

Esta base fortalece y le da un súper brillo a tus uñas para que siempre estén nutridas y luzcan perfectas, evitando que se tiñan o pongan amarillentas. Las cuida y protege con un acabado natural. Recuerda que las manos siempre hablan de ti, por eso debes cuidarlas.

Deja secarlas un momento y anda eligiendo el siguiente tono!

Paso 2: Ahora aplica dos capas de tu tono favorito del esmalte Nails in! Yo apliqué el tono esmerald in porque es uno de los que más va con el set. Pero tú puedes elegir el que más te llame la atención para tu diseño de uñas, solo fíjate para que los tonos del tono que elijas y la aplicación del set, no sean demasiado distintos. Te sugiero que uses uno de la gama azul, verde o violeta. Te va a quedar súper!

Paso 3: Para aplicar cualquiera de los diseños del set Arty Nails, utiliza el recipiente para que las texturas o perlitas caigan allí y no pierdas ninguna. Coloca tu mano sobre el recipiente y con ayuda de la otra, echa la botellita del diseño que escogiste en la uña o uñas que elijas.

Yo escogí dos aplicaciones para este diseño. Primero eché solo la textura caviar sobre la uña del anular de mi mano derecha, para lograr un diseño sencillo y no muy recargado. Cómo vas hasta aquí? Nada complicado, verdad?

Recuerda conservar el estuche del set para que guardes allí las aplicaciones que te sobraron cuando diseñaste tu primera uña.

Paso 4: Con ayuda del palillo o montadientes, aplica los diseños de estrellas o corazones sobre otra de tus uñas. Esta vez yo elegí colocar una estrellita en plateada en tornasol sobre la uña de mi dedo índice de la misma mano. Para que no se te corra la textura, moja la punta del palillo con la base Cy Top 2 Bottom y pega la figurita cuidadosamente sobre la uña. Luego deja que se seque junto a las perlitas caviar de la otra uña y ya está casi listo. Nuestras uñas están quedando súper cool!

Si te gusta mucho el color como a mí, aplica una de las estrellitas o corazones de otra botellita del set para hacer lo mismo en la uña que tú prefieras.

Paso 5: Si te encanta que tus uñas luzcan perfectas, aplica otra capa más de la base Cy Top 2 Bottom para que tus diseños queden fijos. O también puedes aplicar el acabado de uñas Nails in! finish tornasol. Este esmalte dejará a tus uñas con distintos matices del tono que elijas. Es sencillamente G-E-N-I-A-L porque le da mucha personalidad a tus uñas y a tu look.

Y listo! ya tienes un acabado único. Cuéntame, qué te parece este diseño de uñas? preferiste las uñas caviar o las brillantes? Te fue bien con este DIY?

Recuerda que subiendo una foto de tu diseño en tu cuenta de Instagram con el #NailsIn, saldrás en la página web de Cyzone!

Y si eres de las que busca probar miles de diseños, ingresa a nuestro manicure virtual y diviértete creando.

comparte tu email para recibir tips y novedades de tu makeup favorito

¡entérate de lo último!

Cargando...