carrito

No hay productos en tu bolsa

Mostrando 0 Articulos
Mostrar todos
TotalS/. 0.00
proceder al pago
maquillaje

Rizos definidos y sin frizz

Peinados

Hoy me levanté con ganas de tener los rizos súper definidos y brillosos así que fui en busca de cremas para peinar que me ayuden a lograr  ese efecto de rizos definidos y sin frizz que tanto quiero.

La crema no solo deja mis rizos definidos y sin frizz, también deja el cabello muy suave e hidratado.

Para combinar mis rizos tan lindos me puse la diadema Fairies, la que le da ese toque romántico al peinado. ¿Les gustó el resultado final? Entonces, sigue el paso a paso y a lucirlo!

Comenzamos aplicando la crema para peinar en todo el cabello extendiéndola hasta que se absorba. Puede ser la crema para peinar Berrylicious frutos rojos o la crema para peinar Berrylicious mora.

Luego, desenreda tu cabello con un peine o cepillo para pelo. Esto hará que tu cabellos esté más suave y ordenado para poder lograr los rizos definidos y sin frizz que tanto quieres.

Lo siguiente que debes hacer es secar todo tu cabello con la ayuda de un cepillo de cerdas fuertes y una secadora de pelo. Debes tener tu cabello seco y desenredado para poder empezar a hacer los rizos! Así lograrás el efecto de rizos definidos y sin frizz.

Ahora sí, es hora de usar la rizadora! Con mucha paciencia tomarás tu pelo mechón por mechón y harás cada rizo. Empieza desde abajo, recogiendo tu cabello con una liga o gancho. Así te será más fácil hacértelos.

Toma un poco de cabello y enróllalo en la rizadora. Espera unos 10 a 20 segundos para que se marque bien el rizo. Debes hacer esto con cada mechón de pelo. Solo así te asegurarás de lograr unos rizos definidos y sin frizz, y, además, te durarán más.

Si lo que quieres es que tus rizos te duren toda la noche, un buen tip es usar un poco de fijador o laca para pelo. Y, bueno, ya si quieres que tus rizos brillen por sí solos, puedes usar el spray ultra brillo + control frizz Be Sexy Xtra Shine. Con este spray tus rizos definidos y sin frizz brillarán demasiado bonito!

Si quieres usar este peinado para ir a bailar y no quieres que tu cabello absorba esos olores de la disco, tu mejor aliado será el spray protección de olores + brillo Be Sexy Party . Con este spray no tendrás que preocuparte. Los olores de rumba ni se acercarán a tu cabello!

 

 

comparte tu email para recibir tips y novedades de tu makeup favorito

¡entérate de lo último!

Cargando...