carrito

No hay productos en tu bolsa

Mostrando 0 Articulos
Mostrar todos
TotalS/. 0.00
proceder al pago
maquillaje

Outfits para viajar en Semana Santa

Fragancias

No te pasa que estás agotada de la rutina, cansada de tantas cosas por hacer, responsabilidades y tareas por cumplir? Seguro que sí. Pero convenientemente llega un hermoso feriado, caído del cielo para darte un respiro. Muchas aprovechan para viajar y conocer nuevos lugares, explorar el mundo y sus maravillas, pero el look también tiene que estar a la altura, por eso hoy te traigo outfits para viajar en Semana Santa. Te daré una opción para cada plan, así podrás guiarte para que cuando vayas de shopping puedas renovar tu clóset. Y bueno… tener fotos lindas para subir a Instagram! Atenta a este post que estos tips están de lujo!

LA ROPA DEPORTIVA SOLO PARA EL GYM!

Outfit viajar aventura

He tenido la oportunidad de conocer Machu Picchu y debo admitir que es un camino laaaargo y agotador. Lo mejor es llevar ropa cómoda que te permita caminar bastante, al final vale el esfuerzo. Porque… sabes lo hermoso que es, no? La vista es impresionante y créeme cuando te digo que no quieres tener tu foto con esta maravilla del mundo usando ropa fea, un jean strech y un polo holgado serán tus mejores amigos, complementa este outfit para viajar en Semana Santa con unos lindos botines altos a prueba de todo. Ya sabes, si vas a algún lugar que requiera caminata, no vayas con el clásico buzo y polera, puede que sea la primera y última vez que visites este sitio, así que luce linda para tener un bonito recuerdo de por vida. Es muy fácil! #CyTip-> lleva una mini mochila para guardar tus indispensables: snacks, agua, cámara, palo de selfie, cargador portátil y listo, estás lista para emprender esa aventura en este feriado largo! Sabías que puedes hacer un rápido y sencillo contouring con el rubor Cheek a chic? Llévalo en tu cartera y haz magia en pocos segundos!

CITY TOUR CON MUCHA ONDA

outfits viajar cómoda

En cambio, si tienes un plan más chill que incluye visitar lugares turísticos en la calle, puedes elegir un outfit para viajar en Semana Santa más relajado, que para nada significa aburrido! El slip on dress encima de un polo básico está en tendencia, seguro lo haz visto en tooodo tumblr e instagram. Al principio no me encantaba este look, hasta que me lo compré y me enamoró por completo. No solo se ve a la moda sino también juvenil y mega elaborado (aunque solo sea un polo con vestido). Unas zapatillas blancas se verán increíbles con este outfit y podrás caminar por horas estando 100% cómoda. Para finalizar este look, te recomiendo un maquillaje que haga protagonista a tus labios, prepárate para unos labios cósmicos usando el labial color code en tono Strawberry + el brillo cosmic lips en tono cosmic red. Ya eres toda una tumblr girl.

si vas a tirar la toalla, que sea en la playa!

outfits viajar playa

De hecho tienes tu contador de días y estás emocionadísima por que ya sea el momento en que estés relajándote en la playa en el feriado largo. Una piña colada precisa para disfrutar del sol y unos lindos días fuera del estrés de la ciudad, suena perfecto no? Para combinar con este plan, te recomiendo llevar una ropa de baño entera como outfit para viajar en Semana Santa, tú elige el print con el que te sientas más cómoda, es un MUST de verano y te hará lucir súper linda mientras puedes nadar con toda la seguridad de que una ola no se llevará tu bikini #MeHaPasado! Un bolso playero te ayudará a llevar tu pareo, bloqueador, lentes, parlantes, llaves, etc! Cuidando que no se llenen de arena. Para esas fotitos con el sunset, tus labios se verán voluminosos con el labial Megalips en color Megafuxia. Brilla siempre con tu makeup y tómate muchas fotos! Si puedes, cómprate un case que sea resistente al agua, es mega divertido tratar de tomar esas fotos y el resultado es único! 3,2,1 cheese!

LOOK DE PASARELA

outfits viajar en invierno

ESTOY ENAMORADA DE ESTE LOOK!!! Ok, me calmo un poquito. Los abrigos de piel sintética están IN, se ve muy lujoso y cuestan poquito! Si tienes la suerte de ir a un destino soñado y casualmente está haciendo frío, te recomiendo prepararte con un outfit para viajar en Semana Santa elegante pero cómodo a la vez. Seguro haz visto que en Europa la gente se viste muuuucho más a la moda y se preocupa más por su imagen personal, no me defraudes si vas ah, usa este outfit para viajar en Semana Santa y quedarás regia!! Tienes que ganarles a todas con los CyTips que te doy semana tras semana. Para el maquillaje quedarás perfecta con el labial Xtra Time Xtra Mate en el tono Chocolate mate, es HER-MO-SO, es uno de mis labiales favoritos y no deja resecos tus labios. Para una mirada de impacto, utiliza la máscara de pestañas Cy Infinity, que elevará tus pestañas hasta tocar la punta de la Torre Eiffel! La dosis correcta de maquillaje para cerrar un glamoroso look!

Me fascinaron estos outfits para viajar en Semana Santa!! No sé cuál es mi favorito, pero ya tengo que empezar a ahorrar para comprarme todas las prendas de esta lista y estar ready para el feriado largo. Diviértete con tus amigos o familia, recuerda que es un tiempo para pasar tiempo de calidad con ellos. Complementa esta información con un cyblog que es súper útil para descubrir cuáles son los mejores lentes para tu tipo de rostro.  Espero te haya gustado el cyblog de esta semana con mucha moda. Nos reencontramos en el siguiente, buen viaje y mucha diversión vayas donde vayas, un abrazo gigante!!

comparte tu email para recibir tips y novedades de tu makeup favorito

¡entérate de lo último!

Cargando...