carrito

No hay productos en tu bolsa

Mostrando 0 Articulos
Mostrar todos
TotalS/. 0.00
proceder al pago
maquillaje

Maquillaje para ojos en tonos Coral

Maquillaje

Su nombre es GABS, y desea, al igual que yo, que todas ustedes se encuentren bien en sus casas, cuidándose un montón en familia. Les cuento que esta cuarentena nos ha puesto muy curiosas. Gabriella ha buscado muchas recetas y ahora pasa mucho tiempo en la cocina preparando postres deliciosos. También ha aprovechado en diseñar cosas nuevas con la ropa y accesorios que tenía guardado en su closet. Y por supuesto, no podía faltar el maquillaje. A veces no nos alcanza mucho tiempo para practicar todos los looks que quisiéramos, por el apuro del día a día. Y aunque no podamos salir ahora mismo con estos looks, es tiempo de volvernos unas expertas del makeup.

Maquillaje para ojos en tonos Coral

Sí, tal y como leíste, hoy te traemos un tutorial bastante fácil y rápido, que le dará un pop up de color a tu mirada que destacará tu look y #ootd (outfit of the day). De hecho, ustedes mismas nos lo pidieron y eso nos encanta. ¿Estás lista para compartirlo? no olvides etiquetarnos 😉 ¡Comencemos!

ROSTRO SIEMPRE LISTO

  1. Rápidamente comenzamos con el hidratante en gel skin first, que le deja un efecto matificante a la piel increíble.
  2. Después tomó el primer facial de studio look para minimizar la apariencia de poros abiertos y para que el maquillaje dure mucho más.
  3. Luego utiliza la base de alta cobertura de studio look en el tono light 1.
  4. Y para unificar el tono de mi piel e iluminar, el corrector facial de alta cobertura studio look, también en el tono light.
  5. Vamos con el contorno ahora, y para este paso puedes usar la paleta 5-en-1 de studio look. Usa una brocha gruesa para el tono C.
  6. No olvides iluminar el rostro, también con la misma paleta. Partes altas para perfilar muy bien el rostro.
  7. Por último, aplica el rubor. Importantísimo para todos los tipos de maquillaje. Le da un toque natural y sweet.

OJOS CORAL

  1.  Antes de comenzar con los ojos, vamos con el marco del rostro: las cejas. Y para esto nada mejor que el delineador de cejas brow pen. Rellena y delimita con mucha precisión, siempre de menor a mayor intensidad, del centro hacia afuera.
  2. Ahora vamos con la paleta de sombras twelve o’clock en el tono color fever. Como color de transición, usa el tono café en toda la cuenca del ojo.
  3. Toma la sombra compacta de studio look en el tono peach para poder darle calidez a los ojos y llegar al tono que queremos. Aplícalo con una brocha más delgada y también, por toda la cuenca del ojo. Para abrir la mirada, difumina este tono hacia afuera, para que se una con el de la base.
  4. Recuerda hacer los mismos pasos 2 y 3 en la parte de abajo, para tener un efecto increíble de apertura de la mirada.
  5. La protagonista de hoy: la sombra shock eyes shimmer en el tono coral en toda la mitad del párpado. ¿Ves qué cool combina con los tonos café y peach aplicados antes?
  6. Para que los ojos se vean aún más grandes, dibuja un cat eye con el delineador line 4 ever en el tono black. Aquí es clave que lleves la colita en forma diagonal hacia el exterior. Para la parte interior, no es necesario delinear hasta el inicio del ojo. Hasta la mitad estará bien.
  7. Finalmente, no puede faltar la máscara de pestañas volumanía curve, tanto para las de arriba como para las de abajo. GABS ha hecho la prueba y mira cómo se ve un ojo sin pestañina abajo versus el otro al que sí le aplicamos. ¡Wow!

MATCHED LIPS

El tutorial anterior vimos que hay tonos para cada ocasión, y en este tutorial no será la excepción. Por eso ha elegido el tono el labial de studio look en el tono teddy, que es un nude que complementa perfectamente un look en el que los ojos son protagonistas.

Y…¡listo! Hemos terminado nuestro maquillaje para ojos en tonos coral. Vaya que eso estuvo bastante rápido y útil. Apenas puedas ponlo en práctica y compártelo para ver qué tan lindo quedó tu makeup… aunque de eso no tenemos duda. Te veo la próxima semana 😉

comparte tu email para recibir tips y novedades de tu makeup favorito

¡entérate de lo último!

Cargando...