carrito

No hay productos en tu bolsa

Mostrando 0 Articulos
Mostrar todos
TotalS/. 0.00
proceder al pago
maquillaje

Maquillaje para ojos encapotados

Maquillaje

¡¡Hello CyzoneLovers!! ¿cómo han estado? Los ojos encapotados son un trendy topic entre nuestras CyzoneLovers, ya que muchas no saben cómo maquillarlos adecuadamente para sacarles el máximo provecho. Por eso, en este Cyblog les queremos contar el paso a paso para que aprendan a dominar el maquillaje de ojos encapotados 🙂

 

TODOS SOBRE LOS OJOS ENCAPOTADOS

¿No están seguras si tienen ojos encapotados? ¡No se preocupen CyzoneLovers! Antes de conocer todo sobre cómo maquillarlos, les contamos sus características para que sepan reconocer si los tienen o no.

Los ojos encapotados suelen ser de tipo almendra o también asiáticos. Se caracterizan por tener el párpado móvil amplio, y la piel del párpado cae sobre el ojo, dejando el hueso escondido. Este tipo de ojos, puede dar una apariencia un poco triste o cansada a la mirada, pero con los siguientes hacks de maquillaje, aprenderán a sacarle  el máximo provecho 😉 ¡¡allá vamos!!

 

¿CÓMO EMPEZAR A MAQUILLAR LOS OJOS?

Como en todo makeup, es súper importante preparar la piel antes de maquillar. Para ello, nada mejor que la línea Skin First, que limpia, purifica e hidrata el rostro dejándolo listo para un look top ;). De igual forma, para la zona de los párpados, es necesario aplicar una pre base y un corrector.

Cysteps

  1. Apliquen un poco del Primer Studio Look sobre sus párpados. Luego, difuminen en toda la zona. Es decir, asegúrense de cubrir el párpado móvil, el fijo y el arco de la ceja ya que maquillarán toda esa área. Lo que hará este producto, es emparejar el tono de la piel dejándola mate y lista para el maquillaje. Además, ayudará a que el color pigmente mejor ¡es top!
  2. Apliquen un poco del Corrector Studio Look por debajo de los ojos, en la zona de las ojeras. La forma correcta de hacerlo, es dibujando un triángulo invertido sobre la zona.
  3. Luego, con la ayuda de un beauty blender, o la esponjita de maquillaje que tengan, difuminen el el producto hasta que quede del todo incorporado en su makeup.

Cytip: Antes de continuar con el siguiente paso, les recomendamos sellar el primer con los Polvos Translúcidos Cy Undercover. Aplíquenlo sobre los párpados y difumínenlo con una brochita ;). Ayudará a que las sombras se deslicen mejor y el resultado sea OMG <3

 

¿CÓMO APLICAR LAS SOMBRAS EN LOS OJOS ENCAPOTADOS?

Ahora sí CyzoneLovers, llegó el momento de la verdad. Para este paso, lo primero es identificar y trazar el pliegue del ojo (que normalmente no suelen ser muy marcado o son nulos en los ojos encapotados). Para ello, les recomendamos maquillarse con los ojos abiertos, así podrán ver mejor dónde están dibujando el pliegue. Además, tengan en cuenta que los tonos claros ayudarán a levantar y agrandar la mirada, mientras que los oscuros podrían contraerla un poco.

Cysteps

  1. Maquillen el “nuevo pliegue” con unas sombra de transición. Los colores de la Paleta Nude Energy de las Sombras Cy Twelve O’Clock tienen una linda variedad para escoger ;). Difuminen el color haciendo movimientos circulares ligeros del exterior hacia al interior y viceversa.
  2. Ahora, para crear un efecto de profundidad, necesitarán de un tono más oscuro al que escogieron en el paso 1. Si están utilizando tonalidades nude, les recomendamos la Sombra Compacta Studio Look en tono Brown. Deberán aplicársela con una brocha más pequeña, justo a la altura de la línea de las pestañas en el tercio exterior de los ojos. Luego, jalen el color hacia arriba y formen una “V” siguiendo la línea del pliegue que han creado. Pero, ¡ojo chicas! no vayan muy hacia adentro, este color debe quedar en el tercio exterior.
  3. Agreguen un poquito de la Sombra Compacta Studio Look en tono Black y repitan lo mismo que hicieron en el paso 2 para marcar más la profundidad. Luego, difuminen todo haciendo ligeros movimientos circulares e intentando llevarlos ligeramente hacia arriba. Ello, ayudará a crear un efecto de mayor apertura en la mirada.
  4. Un toque de brillo ayudará a que a su maquillaje se vea increíble. Su efecto hace que la mirada se vea más luminosa y abierta. Así que les recomendamos aplicar un puntito de las Sombras Cy Shock Eyes Shimmer, de la mitad del párpado móvil hacia el lagrimal. Luego difuminen hasta que todos los colores queden incorporados.
  5. Finalmente, iluminen el arco con el iluminador de la Paleta Studio Look. Procuren hacerlo justo por debajo de las cejas, tal como se ve en la imagen.

Cytip: No olviden maquillar sus lindas cejitas CyzoneLovers, ellas son el marco de su mirada y sin duda un paso súper importante para lograr un maquillaje de ojos encapotados TOP. Solo necesitarán del Delineador del Delineador de Cejas Cy Brow Pen para definir su forma y rellenarlas. Luego, apliquen la Máscara de Cejas Cy Oh My Brow para fijarlas y darles volumen 😉 ¡se verán hermosas!

 

¿CÓMO AGRANDAR LOS OJOS ENCAPOTADOS?

Para lograr una mirada grande y de impacto, hace falta el toque final chicas: la máscara de pestañas. Es definitivamente un must en absolutamente todos los maquillajes de ojos, y más aún en uno para ojos encapotados, ya que necesitamos abrir más la mirada. 

Cysteps

  1. Rícense las pestañas con mucho cuidado. Lo ideal es ayudarse con un rizador CyzoneLovers. Solo tendrán que colocarlo lo más cerca posible a la base de sus pestañas y rizar suavemente. Luego, repitan el mismo ejercicio en la mitad de sus pestañas para conseguir una linda curvatura 😉
  2. Apliquen la Máscara Cy Volumanía Full Black en las pestañas. Recuerden que antes de la primera pasada, deben descargar el aplicador para así utilizar solo el producto necesario. Luego, coloquen el aplicador en posición horizontal y empiecen a maquillar sus lindas pestañas con movimientos en zigzag desde la base deslizándose hacia arriba. Con esta técnica, y las características de esta máscara, lograrán una mirada full volumen <3
  3. Finalmente, deben conectar la línea inferior de sus pestañas con el ángulo exterior que maquillaron con sombras. Para ello, utilicen una brochita plana y pequeña para aplicar un poquito de la Sombra Compacta Studio Look en tono Black a lo largo del tercio exterior de la línea de pestañas inferior. Esta debe conectarse con las sombras superiores naturalmente. Con este pequeño truco sus ojitos se verán más abiertos 😉

Cytip: Aplicar la máscara en las pestañas inferiores es un plus para agrandar la mirada. Procuren que sea una pasada ligera y con movimiento recto para evitar mancharse. Si eso sucede, ¡no se preocupen CyzoneLovers! no hay nada que un poquito de desmaquillador no pueda solucionar 😉

 

Esperamos que estos tips para maquillar ojos encapotados, les hayan gustado CyzoneLovers. Pero sobre todo, que se animen a probarlos y practicarlos en casita. Recuerden que la práctica hace al maestro 😉 y que ese maquillaje de ojos de impacto ¡sí es posible! <3

 

¡Hasta pronto CyzoneLovers!

Las queremos mucho

Besos,

 

 

 

 

 

 

comparte tu email para recibir tips y novedades de tu makeup favorito

¡entérate de lo último!

Cargando...