carrito

No hay productos en tu bolsa

Mostrando 0 Articulos
Mostrar todos
TotalS/. 0.00
proceder al pago
maquillaje

Maquillaje en tonos rosas para pieles morenas

Maquillaje

¿Recuerdan la tendencia batik o tie dye? ¡Exacto! Era la técnica en la que sumergías un polo o algún accesorio sobre pintura y lograbas un acabado súper colorido y disruptivo. Qué épocas aquellas, ¿no? Me disculparán la nostalgia, pero es que me dieron ganas de ser niña…. ¡de nuevo! 😉 Bueno, te preguntarás a qué vino esta pregunta, y es que hoy les traigo un súper tutorial con el genio de Diego Martin Make Up: maquillaje en tonos rosas para pieles morenas. Así que ve por tu maquillaje, ponte cómoda y alístate, porque créeme, no podrás creer el acabado.

Maquillaje en tonos rosas para pieles morenas

Hoy tenemos a dos protagonistas: por un lado, a Juana, nuestra hermosa modelo. Y por el otro, a la paleta de sombras twelve o’clock color fever. Esta paleta está hecha para chicas como tú y como yo, que no les gusta mucho la rutina y que siempre están animadas a intentar cosas nuevas. ¡Y para ti también! Así que no lo dudes más y arriésgate con nosotras.

Antes de comenzar, recuerda que si quieres seguir viendo videos como estos, puedes suscribirte a nuestro canal de YouTube. No te arrepentirás. Ahora sí, ¡vamos!

BASE DE MAQUILLAJE DE OJOS

  1. Lo primero que Diego va a hacer es aplicar una capa del corrector de alta cobertura studio look en el tono medium. Difumínalo bien sobre todo el párpado para que te sirva como una prebase para poder aplicar las sombras y que duren mucho más tiempo.
  2. Ahora con una brocha difuminadora, va a aplicar el tono rosado magenta de la paleta de sombras twelve o’clock color fever con toques precisos, arrastrando el color hacia adentro. Con la misma brocha, difumina de un lado a otro con movimientos circulares.
  3. Con una brocha más precisa o delagada, aplica el tono burgundy o vino de la misma paleta, pero solo sobre la parte exterior del párpado. Poco a poco, llevarás el tono hacia la parte interna, creando un degradé o gradiente. Es decir, una transición de color de un tono a otro. Recuerda que mientras más difumines, más bonito y profesional se verá tu look.
  4. En este paso, vas a aplicar nuevamente el corrector de alta cobertura studio look, pero esta vez en el tono light y sobre el párpado móvil, para crear un ‘cut crease’. Mucha paciencia y buen humor para este paso. Si es necesario, puedes aplicar otra capa más para mayor contraste.
  5. Con ayuda de otra brocha, difumina sobre la parte externa del ojo para que el corrector no se vea muy muy fuerte.

SHOCK & ROSE METAL EYES

  1. Usa las sombras shock eyes metal en el tono rose metal y aplícalo justo en donde echaste el corrector. Ufff, no puedes negar que está quedando increíble.
  2. Ya con las sombras shock eyes secas, ve nuevamente con el tono burgundy o vino y difumina la parte exterior para que no se vean líneas tan duras o marcadas entre un tono y otro.
  3. ¡Champagne, por favor! pero no para tomar, sino para iluminar el hueso de la ceja y el lagrimal. Este tono también está en la paleta de sombras twelve o’clock color fever.
  4. Para la parte inferior de los ojos, primero utiliza el tono burgundy o vino debajo de toda la línea, y por encima, el tono rosado o magenta que usaste en el segundo paso de la base de ojos.
  5. El siguiente paso es hacer un delineado súper sutil, y lo vamos a lograr con el delineador en gel de studio look en el tono black. Puedes llevarlo hasta el extremo y hacer un mini cat eye.
  6. Finalmente, usa la máscara de pestañas volumanía curve. Dos capas y listo. Ya tenemos nuestro maquillaje en tonos rosas.

TOQUES FINALES DE ROSTRO

  1. Para terminar con el rostro, voy a utilizar el iluminador de la paleta de rostro 5-en-1 de studio look. Diego lo va a aplicar sobre la parte alta de los pómulos, arco de nariz y punta de nariz. Este iluminador es increíble.
  2. Para los labios, un labial xtra time mate en el tono malva cae perfecto. Un match exacto y también perfecto para tu día a día.

Y listo, chicas, este es nuestro look final. ¿Qué te pareció? a mí me encantó. Queda súper cute y glow sobre piel morena. Cuéntame cómo les fue a ti y a tus amigas dejando un comentario en el video. ¡Nos vemos pronto!

comparte tu email para recibir tips y novedades de tu makeup favorito

¡entérate de lo último!

Cargando...