carrito

No hay productos en tu bolsa

Mostrando 0 Articulos
Mostrar todos
TotalS/. 0.00
proceder al pago
maquillaje

Jimena Aguilar- Biografía

Fragancias

¡Hello Cylovers! ¿Cómo han estado? ¡Esperamos que súper bien! y ahora estarán incluso mejor porque les traemos una sorpresa súper TOP. Se trata de alguien que seguramente ya conocen, que tiene mucha buena onda, es súper creativa, linda y da los mejores tips de belleza y lifestyle. ¿Ya adivinaron de quién se trata? ¡Sí Cylovers! Es sobre quien sospechaban con todas las pistas que les dimos. ¡¡Jimena Aguilar!!. Y en el Cypost de hoy, les contamos todo sobre esta Youtuber que está dando la hora en las redes.

¡Vamos a conocerla!

¿QUIÉN ES JIMENA AGUILAR?

Muchos Cylovers ya son fans de la bella Jime por todos los tutoriales y looks con los que nos inspira. Pero hoy, les queremos contar un poco más sobre su vida personal y todos los detalles ¡que se mueren por saber! Sigan leyendo, ¡no se lo pueden perder!

Aunque todos la conozcamos como Jime, su nombre completo es Maria Jimena Aguilar Gonzáles, y es de Mérida, Yucatán, México. Empezó en el mundo de Youtube por pura diversión, y ¡ya ven! Hoy por hoy es una influencer top que nos inspira cada día con un contenido muy cool de moda y belleza, DIY ylifestyle. ¡Increíble! ¿no les parece Cylovers?

Jime tiene 22 años, y desde que empezó en Youtube, no ha dejado de sorprendernos con sus variados tutoriales  ¡¡nos encantan!!. Además es una súper capa haciendo increíbles looks con los productos de Cyzone, ¡siempre sabe sacarles el jugo!. Seguramente ya han visto más de uno de sus tutoriales, como el que hizo hace poco sobre cómo maquillar las cejas. Súper útil, ¡nos fascinó! Y un sin fin más, como look de noche de día a noche, maquillaje unicornio, y miles de más que podrán encontrar muy fácilmente en nuestro Cyblog y siguiendo nuestras redes sociales.

Por ahora, les dejamos una pizca de una de nuestras influencers favoritas, y les contamos algunos de sus secretos. ¡Pero tranquilidad! porque esto solo es el comienzo. Asegúrense de ir hasta el final y conocer ¡todo sobre Jimena Aguilar!

CYBONUS: 5 TOP SECRETS DE JIMENA AGUILAR

  1. ¿Novio?: Sí
  2. ¿Manía?: Dormir con calcetines
  3. ¿Amuleto?: No tengo
  4. Guilty pleasure: Estar en pijama en mi casa
  5. ¿Celebrity crush?: Shawn MendeS
  6. Mayor miedo: Perder a un ser querido

 

¿LISTAS PARA CONOCERLA MÁS?

Sabemos que el bloque anterior no es suficiente para conocer el mundo de Jimena Aguilar. Hay muchas más cosas por conocer de ella. Es por eso, que en Cyzone decidimos hacerle una linda entrevista en la que nos cuenta más a detalle mucho más sobre sus pasiones, miedos, sueños y ¡más!

Decidimos resumir las 20 preguntas que más nos ayudarán a conocer a esta bella Youtuber. Así que, ahora sí, ¡vamos a saberlo todo!

  1. Defínete en 3 palabras: Soñadora, sensible y amorosa
  2. Cuál es tu refrán favorito? Nunca te rindas (como mi tatuaje “Never give up”)
  3. ¿Cuántos tatuajes tienes ?  Tengo 3. Un corazón en el dedo de mi pie, “Never give up” en mi mano y “Everything happens for a reason” en mi antebrazo.
  4. ¿Cuál es tu mayor locura por amor? Hasta ahora no he hecho ninguna “locura”
  5. Si pudieras escoger un súper poder, ¿cuál sería? Tele transportación
  6. ¿Con qué hobby te quedarías si solo pudiera tener uno? Cantar
  7. ¿Viajar al futuro o pasado? Pasado
  8. ¿Alguna experiencia divertida con tus fans? Más que experiencias divertidas, he tenido muchas experiencias súper lindas! Me encanta conocerlos, es algo increíble tener la oportunidad de abrazar y platicar con alguien que te apoya en lo que haces.
  9. ¿Cuál es el regalo más bonito de un fan? Las cartas me encantan! Siento muy lindo leer todo lo que me escriben.
  10. ¿Con qué famoso te gustaría ir a cenar? ¡Ariana Grande! Me encantaría ser su amiga.
  11. ¿A quién bloqueas, besas o te casas? Me caso con Joe Jonas, beso a Zac Efron y bloqueo a Noah.
  12. ¿Mascotas? Sí, 4 perros. Son 3 yorkies y 1 pomerania @ositopom.
  13. Obsesión actual en tu outfit? Jeans a la cintura
  14. ¿Cómo te inspiras? Me encanta seguir a personas que inspiran, ya sea laboralmente o personalmente. Ver lo que hacen y como han llegado hasta donde están, eso me motiva mucho.
  15. ¿Cuándo fue la última vez que hiciste algo por primera vez? Hace como un mes probé la papa por primera vez y me gustó
  16. ¿ Cómo te ves de aquí a 3 años? Siguiendo con mi pasión que son las redes sociales y con mi empresa más consolidada. Pero mi meta a corto plazo es el millón de suscriptores.
  17. Tema de conversación favorito: Honestamente nunca me había puesto a pensar en eso, creo que no hay un tema específico… Siento que simplemente cuando hay click con alguien, cualquier tema de conversación es amena.
  18. La última mentira que has dicho? Seguramente fue algo súper inocente que ya ni me acuerdo, no me gustan las mentiras.
  19. Si el mundo se acabara mañana, ¿qué harías? Reunirme con todas las personas que quiero y comer mucho.
  20. ¿A quién admiras? ¡A mi mamá!

La entrevista estuvo muy cool, pero como Cyzone somos súper generosas, no podíamos dejar de incluirles una info adicional que seguramente les va a encantar. ¡Ahí les va…!

CYBONUS: LOS 5 TOPS DE JIMENA AGUILAR

  • Top 3 series de netflix: Pretty Little Liars, Stranger Things y Riverdale
  • ¿Instagram o Youtube? Últimamente instagram porque hay de todo un poco! Videos, fotos, stories.
  • Top 5 youtubers LATAM: Yuya, Pautips, WhatTheChic, Nury Jimenez y Laura Sánchez.
  • Roast yourself favorito: La canción de Calle y Poché se me hace muy pegajosa.
  • Los 3 productos tops de maquillaje con los que te quedas: Base, cejas y máscara de pestañas

¡Cylovers! ¿Encontraron coincidencias con sus personalidades? Nosotras sí… y ¡varias! Sobre todo en los shows de Netflix y en los 3 productos de maquillaje. ¡Por eso es que le seguimos todos los tips de make up que nos da!

 

VIDA COMO INFLUENCER

Definitivamente Jime tiene un gran sentido fashionista, y ¡le encanta compartirlo en sus redes!. Su instagram está lleno de los outfits súper trendys, así que si andan en busca de inspiración en cuanto a tendencias, les recomendamos que ¡vayan a chequear su perfil!

Sus tips de moda y lifestyle son lo mejor, y su estilo único la distingue entre miles de bloggers. Como verán, tiene una onda súper urbana pero con un toque chic único. Nos cuenta que si tuviera que vestirse de UN solo color por toda la semana, sin duda escogería el negro. ¿Por qué? Pues, porque ¡es un básico!. Sin duda una salida súper cómoda para cuando andemos cero inspiradas – Aunque eso nunca pasaría si seguimos sus tips en youtube-.

Sus fotos, videos y demás contenido en cuanto a lifestyle ¡están súper!. Además, nos enseña a hacer unos looks que se ven hermosos, de la manera más práctica. Sino nos creen, entonces mejor compruébenlo con estas fotitos.

Simplemente ¡HER-MO-SOS! ¿no les parece?. Jimena Aguilar una verdadera ¡¡make up artist! y en Cyzone podemos dar fe de ello. Sus múltiples tutoriales lo demuestran. Además, gracias a varios de sus locos looks, muchas se han atrevido a salir de la ¡zona de confort! y eso es algo que ¡nos fascina!

Jime nos ha sorprendido con colores inusuales en el cabello, make ups atrevidos y muuuy creativos. Pero también con looks más casuales, muy fáciles de hacer, y sobretodo súper ÚTILES para el día a día. O sea, tiene la combinación perfecta que necesitamos ¡Yeeee!

No dejen de seguirla para descubrir toda esa buena onda y gran personalidad que le pone a cada look que hace. Pueden inspirarse en su trabajo y ponerle su toque personal para convertirlo en un look propio. Quién sabe, tal vez sean ustedes unas influencers en potencia… ¡la cosa es atreverse!

 

 JIMENA AGUILAR EN YOUTUBE

Como ya muchos saben, Jimena Aguilar empezó su carrera en redes sociales en Youtube. Ella nos cuenta que llegó ahí por pura diversión y con ánimo de compartir los mejores tips de la manera más divertida. Los temas que ella

Su sección DIY es lo máximo, y en lo personal, podemos decir que nos encanta las ideas que nos da porque nos inspira a hacer cosas por ¡nosotras mismas!. De hecho, Jime nos cuenta que uno de sus videos favoritos de toda la vida es el DIY de la agenda. Además, es un proyecto del que se siente muy orgullosa porque le costó mucho trabajo lograr el diseño y hacer que sea fácil de imprimir para que todos sus fans nos lo descarguemos.

Sin duda, esta agenda nos ayudó a organizarnos mucho en el año. Es por eso, que aquí les compartimos este video tuotorial que definitivamente es uno de los más TOP que Jime hizo con mucho cariño.

¡Cylovers! Esperamos que hayan disfrutado, tanto como nosotras, descubrir más cosas sobre Jimena Aguilar. Seguramente, muchas de ustedes ya la conocían y seguían sus tutoriales, y este Cypost les ha servido para conocer más detalles que probablemente aún no sabían.

Para las que aún no la conocían, les recomendamos chequear su contenido ¡porque está buenísimo!, y además, muy completo. ¡No se lo pueden perder! y de paso descubrirán cómo sacarle el mejor provecho a los productos de Cyzone.

No podemos irnos sin dejarles todas las redes en las que pueden encontrar a Jime:

En Instagram como jimenaaguilar97

En Youtube haciendo click aquí

Y para ir a su fan page en Facebook solo tienen que hacer click aquí

¡Volvemos muy pronto con mucho más Cylovers!

¡Hasta luego! ¡Besos!

 

comparte tu email para recibir tips y novedades de tu makeup favorito

¡entérate de lo último!

Cargando...