carrito

No hay productos en tu bolsa

Mostrando 0 Articulos
Mostrar todos
TotalS/. 0.00
proceder al pago
maquillaje

Día de la madre: cosas para hacer con tu mamá!

Fragancias

Feliz día a las reinas de la casa: nuestras mamás!! Es inmensurable la cantidad de amor que nos dan. Son nuestras amigas, consejeras y cómplices, nos conocen más que nadie y todos los años tenemos el Día de la Madre para celebrar su trabajo: el único trabajo que es 365 días al año, 24 horas al día y sin vacaciones!! Este post es para celebrar a las mamás y darte ideas para que te diviertas con ella o le des un hermoso detalle en este día tan especial. Es hora de crear recuerdos inolvidables!!

HORA DEL KARAOKE: MAMÁ E HIJA CANTAN FROZEN

Este video muestra la hermosa conexión de una madre con su hija, un video casero que tiene más de 11 millones de vistas y su popularidad se debe a la ternura y amor que transmiten. No se pusieron automáticamente de buen humor al mirar el video?? Espero no ser la única que cantó el coro. Nuestras mamis siempre quieren vernos felices y harán lo que sea para sacarnos una sonrisa. Quizás cuando éramos pequeñas era más fácil hacer estas cosas, pero un día como hoy pierde la vergüenza y diviértete como en los viejos tiempos. Agarra tu celular y graba este momento para la posteridad: canten esa canción que ambas adoran. O mejor aún, aprende esa canción que tu mami sepa de memoria, podrás cantar a todo pulmón, molestar a los vecinos con tus gallos al son de Selena o practicar tu inglés al ritmo de ABBA. Es momento de hacer algo juntas y crear memorias que duren para siempre, sácale una sonrisa a tu mamá demostrándole que sabes lo que le gusta.

UN RECUERDO QUE MAMÁ NO OLVIDARÁ

Las hermanas Kardashian tuvieron un hermoso detalle hacia la momager más famosa del mundo: Kris Jenner. La multifacética madre de 6 realizó un video casero para sus amigos cuando tenía 30 años de edad. 30 años después, sus hijas recrearon el video para celebrarle un año más de vida. Qué cool, no?? El resultado es súper tierno y gracioso a la vez. En el capítulo en que revelan la sorpresa, se ve que Kris está muy halagada y conmovida por el enorme gesto de sus hijas. No sería lindo hacerle esto a mamá por el Día de la Madre? Yo sé que quizás tu mamá no tiene un videoclip, pero sí tiene fotos y videos tuyos y de tus hermanos. Así que saca tu cámara fotográfica porque vamos a volver a tomar fotos antiguas!! No tienen que ser WOW, pero mientras sean más parecidas, mucho mejor!! Te dejo unos ejemplos para que te inspires y puedas armar este regalo a tiempo. Tu mamá quedará mega feliz!!

Recrear fotos por el día de la madre

Fotos: Mariana Bustamante Fotografía

No solo le darás un hermoso recuerdo a tu mamá, sino que pasarás tiempo de calidad con tus hermanos o primos. Diviértete con este tierno y gracioso regalo! Si eres hija única puedes rehacer las fotos antiguas de tu mamá, inspírate con nuestro post sobre la moda vintage. Te imaginas la cara de tu mamá al ver esa foto? Viajará en el tiempo viendo a su clon: tú!! No pierdas esta oportunidad de sorprenderla.

DÍA DE SPA CON MAMÁ

Ser mamá es uno de los trabajos más complicados, agotadores y valientes del mundo. Si bien no tiene paga, el amor que les damos les basta y sobra para que estén súper felices y satisfechas. Pero como todo trabajo, ser mamá también necesita un break, un tiempo de relajación para olvidarse de los problemas y pendientes, un día de spa es un gran regalo por el Día de la Madre. Lleva a tu mami al spa para que se hagan masajes, eso la calmará y podrá aliviar un poquito el estrés. Y para que se vea y sienta hermosa, cómprale un paquete de peluquería que incluya manicure, pedicure y un cambio de look!!  Si no tienes tanto dinero, engríela tú haciéndole una mascarilla casera. Estará más que feliz de pasar un tiempo de calidad contigo, un día de chicas! Lo único malo es que querrá que lo hagas de nuevo, pero bueno ella te dio la vida, es tiempo de recompensarla como la reina que es. Qué te parece la idea??

Día de la madre: día de spa!

FULL SHOPPING PARA MAMÁ

Esta no es una actividad para hacer con ella, pero seguro estará contenta con el resultado. A veces nuestras mamis no tienen tiempo para ir de shopping, por eso hazle una corta pausa a tus compras mensuales, para ir al mall por un regalo por el Día de la Madre. Te daré 3 tips para que tus compras sean exitosas.

3 TIPS PARA COMPRARLE ROPA A TU MAMÁ

1. Stalkea su clóset y mira lo que le gusta, porque lo que te agrada a ti, no necesariamente le gusta a tu mamá. Así que investiga muy bien antes de lanzarte a comprarle algo. Ojo, este paso es indispensable, averigua si es amante de los prints, qué colores son sus favoritos y qué tela usa a menudo. No te asustes, no es muy difícil.

2. Toma prestada una blusa o polo que siempre use: con está prenda no hay pierde!! Te servirá para tener una idea muy aproximada de la talla de tu mami, ya que muchas veces las tallas no son iguales en todas las marcas. Recuerda: mujer prevenida, vale por dos!

3. La paciencia y el buen humor serán tus mejores aliados. No pierdas la cabeza si no encuentras el regalo perfecto a la primera o a la segunda y recuerda las miles de horas que tu mami te ha dedicado.

Todos los días son su día: abrázala, bésala, engríela y ámala todo el tiempo que puedas. Ahora ya tienes algunas ideas de que hacer por el Día de la Madre. Haz de este día un recuerdo inolvidable, elige un tip de la lista y conviértelo en realidad. Nunca es tarde para pensar en un detalle para hacerla feliz, si no tienes nada de dinero, una carta también es una gran opción. Y si eres mami, deseamos que tengas un hermoso día y la pases espectacular. Hasta la próxima CyZonelovers!!

comparte tu email para recibir tips y novedades de tu makeup favorito

¡entérate de lo último!

Cargando...