carrito

No hay productos en tu bolsa

Mostrando 0 Articulos
Mostrar todos
TotalS/. 0.00
proceder al pago
maquillaje

CUIDA TU PIEL: CONOCE SKIN FIRST

Piel

«Odio sentir la cara grasosa», «detesto que mi rostro se vea brilloso», «necesito que mi piel esté hidratada, pero no me gusta sentirla pesada». Lo sabemos, quieres cuidar tu piel, pero sin la sensación de tener mucho producto en tu rostro. Pensando en ti, creamos SKIN FIRST, una nueva forma de cuidar tu piel.

Prepárate para un rostro saludable y CERO BRILLO. Y si desde ahorita te da pereza conocer los pasos… Tranquila, verás que no necesitas mucho tiempo para tener una piel sanita, sigue leyendo este #cyblog para conocer el lado más divertido del cuidado de la piel.

Shopping, paseo, clases de la u… ¿Sabías que mientras caminas, tu piel está expuesta a MIIIILES de bacterias invisibles? Las impurezas del ambiente se adhieren a tu piel y la llenan de suciedad. Por eso, limpiarla es un MUST para que esté fresca y saludable.

Tu cutis merece TODA tu atención. Recuerda que tener una piel limpia es el primer paso para un maquillaje increíble. Empieza a cuidarla con la limpiadora, mascarilla e hidratante de Skin First. Sus ingredientes de origen natural ayudarán a mantener tu cutis saludable y cero brillo. Sin más introducción, te damos todos los beneficios de SKIN FIRST. ¡Se acabaron las excusas! Adiós piel grasosa, hola rostro cero brillo.

PASO 1: ¿ CÓMO TENER UNA PIEL SALUDABLE ?: LIMPIEZA

#CyzoneLovers, la limpieza facial diaria es esencial para tener una piel saludable y fresca. Una limpieza correcta nos ayuda a eliminar impurezas que más adelante se convertirían en puntos negros o granitos. Y NADIE quiere eso.

Para decirles STOP a todos estos enemigos de nuestra piel llegó la limpiadora facial en gel de SKIN FIRST. Con ella, tendrás un cutis limpio y suave, sin sensación de resequedad. Tanta maravilla junta suena irreal, pero el 85% de chicas que lo probó, afirmó que el producto desintoxica la piel desde el PRIMER uso (*1) WOW ¿Se puede pedir algo más?

Su fórmula contiene micro gránulos de carbón activado e ingredientes de origen natural, que limpiarán tu cutis sin dejarlo reseco. Además, ayudará a eliminar el exceso de grasa e impurezas con el que todas tenemos que lidiar siempre. Así que si se andaban preguntando ¿cómo cuidar mi rostro diariamente?, solo debes limpiar tu rostro con la limpiadora SKIN FIRST. Recomendamos hacerlo en la mañana y en la noche.

¿Cutis graso, mixto o seco? SKIN FIRST funciona en todo tipo de cutis. Lo puedes compartir con tu hermana o BFF, ambas gozarán del efecto detox de la limpiadora facial Skin First.

PASO 2: HIDRATAR EL ROSTRO PARA UNA PIEL MÁS SUAVE Y SIN BRILLO

Uno de los MUST del cuidado facial es la hidratación. Con ella, no solo evitas una piel reseca, también  ayudas a que tu piel esté protegida de factores externos como la contaminación.

Para ello, puedes usar el hidratante facial en gel de SKIN FIRST, que te ayudará a una la piel más suave y CERO BRILLO desde el primer uso. Gracias a su efecto matificante, podrás tener el cutis hidratado y saludable, sin sentir pesado tu rostro.

No hace falta tener miles de productos para lograr una piel saludable, #CyzoneLovers. De hecho, con tan solo una gota del hidratante Skin first, tendrás tu cutis hidratado hasta 24 horas (2*). Ya saben que en Cyzone amamos la practicidad, y no existe mejor ejemplo que este línea para el cuidado de la piel: completa, simple y efectiva ¡es PERFECTA! ¿no creen?

La fórmula del hidratante SKIN FIRST es súper refrescante, debido al gel de textura ligera con extracto de café e ingredientes de origen natural. Por eso es uno de nuestros FAVO para el cuidado de la piel. Les contamos que el 83% de chicas que lo probó, percibió su piel más hidratada, con energía y menos brillo desde el primer uso (3*) ¿¡Pueden creerlo?!. Y lo mejor de todo… le dijeron BYE a su rostro brilloso. Este hidratante es ¡pura magia! Pruébalo para tener una piel hidratada y saludable, lista para el maquillaje.

PASO 3: LIMPIEZA PROFUNDA Y POROS MENOS ABIERTOS

Que levante la mano toda persona CANSADA de los poros abiertos. Muy bien, ahora todo el planeta puede bajar la mano. ¡Basta de sufrimiento! Te contamos que por fin llegó la solución a este molesto problema. El 82% de las chicas que probó la mascarilla, afirmó que reduce la aparición de poros abiertos (4*).

Pero… ¿A qué se debe? Pues, te contamos el secreto: arcilla negra y otros ingredientes de origen natural. Sí, #CyzoneLovers, tal como lo leen. Su fórmula ayuda a eliminar la grasa e impurezas que se acumulan en la piel diariamente. ¿El resultado? Una limpieza profunda para tu rostro. Y todo con una sola aplicación.

* MODO DE USO:

1. Aplica la mascarilla sobre el rostro limpio

2. Déjala reposar por 15 minutos. En este lapso de tiempo, puedes mirar tu serie favorita, grabar un instastory, meditar, comer un postre, etc. Cuidar tu piel puede ser un regalo de ti para ti.

3. Pasados los 15 minutos, deberás retirarla con abundante agua tibia.

4. ¡Listo! Disfruta del efecto purificante y detox de la mascarilla SKIN FIRST. Sentirás piel renovada, libre de impurezas y naturalmente luminosa.

Lo mejor de todo es que vienen dos sachets para que puedas compartir un momento especial con tu BFF, prima, hermana, amiga, etc. Tú decides cómo cuidar tu piel.

¿Ves que no era difícil? Ahora ya conoces los 3 productos de SKIN FIRST y estamos seguras de que no tendrán dudas en utilizarlos porque *9 de cada 10 chicas que probaron SKIN FIRST, dijeron que sí o sí lo comprarían. Y eso no es todo, porque 8 de cada 10 aseguran que reemplazarían sus productos de cuidado facial actuales por SKIN FIRST (5*) . ¡Y cómo no hacerlo! si SKIN FIRST nos ofrece TODO lo que buscamos: piel saludable y cero brillo.

Ahora que ya conoces la importancia del cuidado de la piel, no esperes más para probar SKIN FIRST, te aseguramos que te enamorarás del resultado. Queremos que tengas una piel sana, por eso no podemos esperar a que muestres un cutis saludable y cero brillo, listo para un makeup in-cre-í-ble. 

Nos encantó compartirles estos tips para el cuidado facial. Esperamos que los pongan en práctica y salgan a brillar como solo ustedes saben hacerlo. Llegó la hora de convertir a Skin First en su BFF y decirle adiós a las excusas. ¡Es hora de cuidar tu piel!

¡¡Hasta la próxima, #CyzoneLovers!!

 

 

 

1*Porcentaje de mujeres evaluadas entre 21-35 años que presentaron resultados en prueba HUT después del uso de la limpiadora (Colombia, 2019)

2*Prueba de hidratación evaluada con cronómetro después del uso del producto. Lab. Kosmosciense (Brasil, 2019)

3*Porcentaje de mujeres evaluadas entre 21-35 años que presentaron resultados en prueba HUT después del uso del hidratante. (Colombia, 2019)

4* Porcentaje de mujeres evaluadas entre 21-35 años que presentaron resultados en prueba HUT después del uso de la Mascarilla (Colombia, 2019)

5*Fuente: Estudios internos de evaluación de productos, incluidas marcas propias y de terceros. Metodología: HUT,realizado a 218 mujeres entre 21 y 35 años en Bogotá, Colombia, 2019.

 

 

Ahora inténtalo tú

comparte tu email para recibir tips y novedades de tu makeup favorito

¡entérate de lo último!

Cargando...