carrito

No hay productos en tu bolsa

Mostrando 0 Articulos
Mostrar todos
TotalS/. 0.00
proceder al pago
maquillaje

Tutorial: maquillaje verde

Maquillaje

Si algo he aprendido en estos tiempos es que no hay nada más cierto que el dicho «quien no arriesga, no gana»… ¡y aquí estamos listas para arriesgarlo todo! ¿qué te parece si por un momento dejamos un poco al lado los siempre seguros tonos negros o marrones y juntas rompemos la rutina con un maquillaje verde?

Sí, esta vez te traemos un súper cool con una de nuestras videobloggers favoritas Valeria Basurco. ¿Habías escuchado antes sobre el maquillaje verde urbano o maquillaje en tonos verdes antes? entonces… ¡manos a la obra!

Alista tu makeup, que comenzamos ya.

MAQUILLAJE VERDE URBANO

Como puedes ver, para hacer más sencillo este tutorial de maquillaje, Valeria rellenó un poquito sus cejas utilizando la paleta de sombras Three O’Clock en el tono Mokka y la máscara de pestañas secret lash. Sí, los dos lados de esta máscara te puede servir para ambas cosas, tanto para las pestañas como para las cejas.

1. Adivinaste: el primer paso siempre será la base, y qué mejor que la base de maquillaje studio look, que además de preparar tu rostro para tu maquillaje, te protege del sol (20 FPS).

2. Aplica el corrector de studio look para tapar esas ojeras que tanto queremos. Puedes difuminarla con la misma brocha con la que aplicaste la base.

3. Sella tu maquillaje con pequeños toquecitos de los polvos compactos traslúcidos cy undercover, para evitar remover la textura que creaste antes.

4. la elegida de hoy para el maquillaje verde es el tono verde claro de la paleta de sombras twelve o’clock – urban chic. Aplica este color desde el lagrimal hacia el interior del párpado móvil.

5. Ahora aplica el verde oscuro de la misma paleta de sombras, desde el borde exterior hacia el interior. Lo que debes lograr aquí es que ambas se combinen en el medio, dándote un efecto degradé.

6. Con el mismo tono de verde oscuro, delinea el borde inferior de tus ojos.

7. Para darle un toque especial al look, utiliza el rojo volcán en todo lo alto de la cuenca, por encima de los tonos verdes. Recuerda unir ambos colores y difuminarlos dando toques para que tu mirada se vea mucho más profunda.

8. Ya para acabar, utiliza el tono crema de la misma paleta como iluminador, colocándolo entre tu ceja y el rojo, y también en el lagrimal.

9. Si gustas, puedes delinear tus ojos ayudándote del lápiz delineador cy twist. Vale está utilizando el color marrón, tanto en la línea superior como en la línea de agua de los ojos.

10. Para complementar el look, añádele un toque sweet aplicando el rubor cy cheek-a-chic. Ella eligió el tono pinkiss.

11. No, no nos olvidamos de los labios: aplica el gloss o brillo labial cy star glow en el tono que más te guste.

Estoy segura de que ahora te estás pregutando: ¿y qué sigue? ¡Obvio! subir tu foto a instagram y ver cómo te llueven los likes y comments preguntando por tu makeup. Ah, lo olvidaba: prohibido olvidarte del #CyzoneLover 😉

…Soy yo, ¿o Vale tiene demasiada razón cuando dice que el verde es el pop de color perfecto para escapar de lo habitual y lograr una mirada impactante?

¡Nos vemos en unos días con otro paso a paso de un nuevo tutorial!

comparte tu email para recibir tips y novedades de tu makeup favorito

¡entérate de lo último!

Cargando...