carrito

No hay productos en tu bolsa

Mostrando 0 Articulos
Mostrar todos
TotalS/. 0.00
proceder al pago
maquillaje

Tutorial: Maquillaje de muñeca rota

Maquillaje

Ya pasó Halloween, pero se vienen los carnavales. Siempre es bueno tener opciones de disfraces que nos saquen de apuros en estas fiestas temáticas. Si eres de las que ama convertirse en un personaje por un día, este tutorial de maquillaje de muñeca rota, es perfecto para ti. Suena un poco complicado, pero es más fácil de lo que crees. Y claro, con una maestra como Jimena Aguilar, no puedes fallar. Empecemos!

MAQUILLAJE DE MUÑECA ROTA

1. Aplica la base In Control para eliminar granitos e imperfecciones, recuerda que debes tener la piel de porcelana!

2. Elimina las ojeras con el corrector líquido de Studio Look en el tono Light.

3. Sella el maquillaje de muñeca rota con los polvos traslúcidos Undercover.

4. Le daremos un tono pinky a nuestra mirada con la paleta de sombras Twelve O’Clock. Aplica el tono café en la cuenca para profundizar y los tonos rosas para tener el aspecto de muñeca.

5. Agrégale profundidad con el tono morado en el exterior en forma de V, hazlo también en la cuenca.

6. Ilumina tu mirada con el tono blanco. Luego, pinta la línea de pestañas inferiores con el tono rosado y morado para más intensidad.

7. El maquillaje de muñeca rota tampoco se salva del contouring. Coloca los polvos compactos Studio Look en las mejillas de forma diagonal y a los costados de la nariz.

8. Ilumina tu rostro con el tono blanco de la paleta, colócalo en las mejillas (arriba del contouring), punta de la nariz y arco de cupido.

9. Haz un delineado de gato con el delineador Line 4 Ever plumón.

10. Riza tus pestañas y aplica la máscara Lash power intense.

11. Este maquillaje de muñeca rota necesita un rubor muy pinky. Para ello, el rubor Cheek a cheek en el tono Cheekie, quedará perfecto.

12. Pinta tus labios con el labial Xtra Time en el tono Xtra Candy y luego pasa el brillo labial Kisset en el tono Fucsia.

13. Si quieres hacer tu maquillaje de muñeca rota más real, ponte pestañas postizas.

14. Ahora lo más «complicado»: las líneas! Alterna los delineadores para tener un mejor acabado. El delineador Twist en el tono Black Abstracyon es ideal para hacer las líneas gruesas, como es cremoso, hace la aplicación muy fácil.

15. Para agregar luz y dimensión a las líneas, aplica la sombra blanca al lado de algunas rayas. Tú eliges.

16. Para las líneas más delgadas, el delineador Line 4 Ever pincel te funcionará de maravilla.

17. Como ya tiene luz, debemos agregar profundidad. Aplica el tono marrón en algunas líneas con un pincel plano y pequeño.

Y listo! Con este maquillaje de muñeca rota, nadie tendrá duda de tu disfraz. Se ve súper elaborado, pero ya sabes que es bien fácil. Solo sigues estos simples pasos y saca un vestido para completar tu look. Si quieres utilizar un disfraz más simple, haz clic aquí para aprender cómo hacer un look de vampira, bien sexy y sencillo. Nos vemos prontito, un beso inmenso!

comparte tu email para recibir tips y novedades de tu makeup favorito

¡entérate de lo último!

Cargando...