carrito

No hay productos en tu bolsa

Mostrando 0 Articulos
Mostrar todos
TotalS/. 0.00
proceder al pago
maquillaje

Tutorial: labios metálicos

Maquillaje

Si estabas buscando nuevos trucos de maquillaje para tus labios, has llegado al lugar correcto. Hace algún tiempo que nos pedían este tutorial a gritos, y aquí está: tutorial de labios metálicos. Si tienes preguntas como: ¿cómo puedo combinar este acabado? o, ¿en qué ocasiones puedo utilizarlo? o ¿cómo lograr unos labios metálicos?, mi única respuesta es: ¡dale play! Que hoy, una de nuestras videobloggers y youtubers favoritas, Jimena Aguilar, nos va a despejar todas esas dudas en… ¡3 minutos!

LABIOS METÁLICOS – 2 LOOKS

Nuestro consejo para hoy es que si vas aplicar este acabado, que se adapta tanto para el día como para la noche, dale todo el power, dejando en tu rostro y ojos un maquillaje más natural. La idea, como adivinas, es que hoy ellos sean los protagonistas.

PASO A PASO

ROSTRO

Todo lo que debes saber es que para el rostro, Jime ha utilizado lo básico y necesario para complementar los labios con un look natural, como la base de studio look, los polvos traslúcidos undercover para sellar el maquillaje, la máscara de pestañas infinity para darle más fuerza a la mirada y un toque de polvos cheek-a-chic en las mejillas para darle un poco de dimensión al rostro.

LABIOS METÁLICOS – PRIMER LOOK – EL MÁS ARRIESGADO
  1. Utiliza el delineador en lápiz soft moves en el tono soft black para delinear el contorno de los labios, tanto arriba como abajo. Aplícalo sobre el borde y difumínalo de afuera hacia adentro. Recuerda, es solo el borde de la boca, por lo que debería quedarte más o menos un tercio 1/3 del labio inferior y otro tercio más del labio superior.
  2. Ahora vamos con la estrella: el labial líquido megalips metallic en el tono metal blue que de verdad podría obsesionar a cualquiera. El acabado es súper original y te da una onda rockera increíble. aplícalo sobre el área que no delineaste con el primer delineador y con ayuda de ambos labios, difumínalo como si estuvieras saboreando algo hasta que se junte con el tono negro del primer paso.

Si tienes la piel clara, este acabado de labios metálicos oscuros, va a quedarte espectacular.

LABIOS METÁLICOS – SEGUNDO LOOK – EL MÁS CHIC
  1. Para este primer paso, vas a replicar el de los labios oscuros, delineando con el mismo lápiz soft moves en el tono soft black el contorno de tus labios.
  2. Aplica el labial x-tra time en el tono berry en el área que quedó libre, tal cual lo hiciste con el labial megalips metallic.
  3. El toque diferente lo pondrá el labial megalips metallic en el tono metal bronce. Aplícalo en el labio superior, de afuera hacia adentro y para el labio inferior, añade solo una pequeña raya al medio del labio. ¡Yo también amo los detalles!

Este acabado es una muy buena opción por si lo tuyo no son los colores tan oscuros. Este mix de colores rojos, guindas y dorados son perfectos para una noche glam. Si tu piel es oscura, este look hará un perfect match contigo. Dale full power con un outfit dorado o blanco.

¡Terminamos! Fácil, ¿no? No cabe duda que aprendiendo con Jime, no nos cuesta nada convertirnos en maquilladoras profesionales.

Como has podido darte cuenta, los labios metálicos tienen la facilidad de adaptarse a un plan de noche, como salir de fiesta o también, para un look de día, como un festival de música. Así que no tengas miedo por arriesgarte, que sea el plan que elijas te irá genial con este maquillaje.

¡Nos vemos muy pronto con otro tutorial!

comparte tu email para recibir tips y novedades de tu makeup favorito

¡entérate de lo último!

Cargando...