carrito

No hay productos en tu bolsa

Mostrando 0 Articulos
Mostrar todos
TotalS/. 0.00
proceder al pago
maquillaje

Smokey INTENSO

Maquillaje

¡Levanta la mano si eres fan de los smokey eyes! ✌🏻desde siempre, este look ha sido uno de mis favoritos, y creo que es así porque soy más de noche que de días. Peeero, la versión que nos trae hoy la genia de Laura Mejía, si bien es un smokey de tonos intensos para un look de noche, este look lo puedes usar también para alguna reunión o cita en el día. Recuerda que de vez en cuando es válido romper ciertas reglas 😉

El día de hoy vamos a inspirarnos en la nueva fragancia Sweet Black Intense para crear un smokey INTENSO. Los tonos elegidos para hoy son el negro y el rosa, así que quédate con nosotras para recrear este look y preparar tu maquillaje para este fin de semana. ¿Estás lista?

Smokey INTENSO – Look Sweet Black Intense

BASE DE MAQUILLAJE Y CEJAS

  1. Comenzamos usando el primer de studio look en todo el rostro, ya que nos ayudará a que el resto se fije súper bien y nos dure mucho más tiempo.
  2. Pasamos a las cejas con el delineador brow pen en el tono burgundy. Primero delimita la forma de tus cejas y luego rellena los espacios en blanco. Mientras más precisión y suavidad le pongas a cada toque, el acabado será más natural.

Esta vez solo haremos estos dos pasos primero. Como bien Laura sugiere, al hacer un maquillaje fuerte en los ojos es mejor comenzar con ellos, para luego emparejar el resto del rostro. Buen consejo, ¿no?

SMOKEY INTENSO – SOMBRAS

  1. Este paso ya lo debes tener mega aprendido: corrector de alta cobertura studio look para crear una prebase para el maquillaje de ojos. Aplícalo en ambos párpados y difumina súper bien.
  2. Ahora usa el tono rosado de la paleta de sombras twelve o’clock transform en la cuenca de ambos ojos, difuminándolo de un lado a otro.
  3. Para darle más profundidad y definición a la mirada, vamos a usar el tono café de la misma paleta, para colocarlo en el mismo lugar que la sombra anterior. Así logramos un efecto único.
  4. Añadámosle un toque metal con las sombras shock eyes metal en el tono rose metal, sobre la mitad interior del párpado móvil. Sobre estas sombras, vamos a aplicar…
  5. El tono crema de la misma paleta de sombras twelve o’clock transform. Y para la otra mitad, vamos a usar:
  6. El tono vino de la misma paleta de sombras twelve o’clock transform. Recuerda llevar todo el pigmento hacia el exterior para que tenga un efecto degradé increíble.
  7. Finalmente, para oscurecer aún más la mirada y «agrandarla», utiliza el tono negro sobre los exteriores.

No te preocupes por si te queda exceso de sombras al extremo de los ojos, porque con ayuda de un pañito, limpiarlas es una tarea súper fácil. Por eso Laura decidió comenzar por los ojos.

SMOKEY INTENSO – TOQUES FINALES

  1. Para terminar con los ojos, vamos a definir la línea de ambos, usando el delineador line 4 ever pincel en el tono black. Un toque más sensual para la mirada.
  2. Luego pasamos a las pestañas, y aplicaremos la máscara de pestañas volumanía full black. Con dos pasadas, ¡estás! Pero si deseas, puedes añadir pestañas postizas.
  3. Finalmente, vamos a sumar un combo: usa el delineador soft moves en el tono soft black para delinear la línea de agua inferior y las sombras negra y rosada de la paleta twelve o’clock para oscurecer y agrandar la mirada.

Ya tenemos nuestro smokey IINTENSO listo, así que vamos con el rostro.

BASE DE MAQUILLAJE – TOQUES FINALES

  1. Ya sabes qué viene ahora: nuestra base favorita de alta cobertura studio look. Laura está aplicándose el tono light, dando toquecitos con una esponja, por todo el rostro.
  2. Para corregir ojeras y ayudar a iluminar ciertas zonas del rostro, como mentón, arco de cupido, nariz y frente, vamos a usar el corrector de alta cobertura studio look. Vuelve a difuminar con tu esponja.
  3. Ahora hay que sellar todo lo que hemos aplicado, y qué mejor aliado que la paleta de rostro 5-en-1 de studio look. Usa primero el tono A y con una brocha sella tu maquillaje, sobre todo en las ojeras, que fue en donde más corrector depositamos.
  4. Con el tono más oscuro (C) y el tono para darle el toque natural (D), vamos a darle color al rostro. Usa el primer tono para el contouring, es decir, debajo de pómulos, contorno de frente y mentón. El segundo tono, úsalo para darle color a tus mejillas. ¡Así es!, las famosas «chapitas».
  5. Aún no terminamos de iluminar el rostro, así que toma el tono claro (E) para que los puntos más altos de tu rostro brillen. Pómulos, arcos de ceja, punta de la nariz, y en el arco de cupido.
  6. Para la boca, puedes usar un labial burgundy, vino o por qué no, hasta rojo.

Listo, hemos terminado con nuestro smokey INTENSO. Definitivamente este es uno de mis look favoritos, perfectos para una cena o un evento de noche. No olvides combinarlo siempre con el nuevo perfume Sweet Black Intense para un total match.

Recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube para más tutoriales como este. ¡Nos vemos pronto!

comparte tu email para recibir tips y novedades de tu makeup favorito

¡entérate de lo último!

Cargando...