carrito

No hay productos en tu bolsa

Mostrando 0 Articulos
Mostrar todos
TotalS/. 0.00
proceder al pago
maquillaje
  • cyblog
  • PEINADOS
  • Qué corte de cabello debería usar según mi tipo de rostro

Qué corte de cabello debería usar según mi tipo de rostro

Peinados

¡¡Hello Cylovers!! ¿pensando en un cambio de look? ¡Bien!! Siempre es bueno INNOVAR. Y nada mejor que un buen corte de cabello para empezar. Pero ¿cuál sería el indicado? ¿Bob clásico o más atrevido? o mmm ¿un corte súper lacio a los hombros o volvernos locas con un corte mohicano?

¡¡Ufff!! Podríamos pasarnos horas intentando descifrar cuál sería la mejor opción, y aún así seguiríamos encontrando más y más alternativas muy cool.  Alguna vez se han preguntado ¿qué corte de cabello debería usar según mi tipo de rostro? Pues, sino lo han hecho, este es el momento.

Lo cierto es que hay un corte ideal para cada una de ustedes. Teniendo tantos looks, todos muy lindos y fashion, a veces nos emocionamos y queremos probarlos todos sin realmente prestar atención al estilo que podría ayudarnos a resaltar al máximo nuestra belleza natural. En este Cypost ¡les contamos todo!

 

¿CÓMO ELIJO QUÉ CORTE DE CABELLO DEBERÍA USAR SEGÚN MI TIPO DE ROSTRO?

¡¡Atención Cylovers!!, les vamos a contar cómo hacerlo. Lo más importante es que aprendan a reconocer qué tipo de rostros tienen. Hay varias formas, redondo, ovalado, cuadrado y forma de corazón. Ustedes se han preguntado ¿Qué tipo de cara tengo? Bueno, bueno, no desesperen si es que la respuesta fue un no. Aquí les damos unos tips para ayudarlas a descubrirlo.

  1. Amarren su cabello con una cola hacia atrás.
  2. Párense frente al espejo y busquen una buena iluminación. No olviden tener una regla o cinta medidora al alcance.
  3. Midan la longitud de su rostro. ¿Cómo lograrlo? Pues ubiquen la regla desde la línea donde nace al cabello hasta la barbilla. OJO, si usan la cinta, colóquenla de manera recta, tal cual lo harían con la regla. No sigan el contorno de sus rostros ¿ok?. Ahora, solo dibujen esa la línea que midieron en una hoja.
  4. Repitan el mismo ejercicio de sien a sien y dibujen la línea correspondiente en lo alto de la hoja, como haciendo una T con la línea que dibujaron en el paso anterior.
  5. Ahora nos toca medir la línea de los ojos. Para hacerlo ubiquen su medidor donde inicia el crecimiento de cabello y pasen por encima de los ojos hasta llegar al final de sus caritas. ¿Ya tienen la medida? Bueno, ahora deben trazarla 4cm por debajo de la línea horizontal que dibujaron en el punto 4.
  6. ¿Emocionadas por descubrir su tipo de rostro? Pues, ¡¡¡ya estamos muy cerca!!!. Ahora hay que tomar la medida que va de pómulo a pómulo. Háganlo a la altura de las orejas aproximadamente. Cuando tengan la medida, dibújenla 4 cm por debajo de la última línea que trazaron.
  7. ¡Ya casi lo logran Cylovers! La última medida que deben tomar es la de la longitud de sus lindas caras. Para ello deben hacerlo hasta la altura de la quijada. Por último dibujen esa medida por debajo de la tercera línea.
  8. ¡¡Llegamos al paso final!! Con el mismo medidor que usaron para sus rostros, ahora unan las esquinas de cada línea. Podrán ver que se parecerá a algunas figuras como el óvalo, cuadrado, corazón y círculo. ¿Qué les salió? Con esa respuesta ya estamos más cerca de saber qué corte de cabello debería usar según mi tipo de rostro.

 

CORTES DE CABELLO PARA CARAS REDONDAS

Mmmm ¿aún no están seguras si tienen este tipo de rostro? Bueno, ¡no se preocupen Cylovers! Les vamos a dar unos últimos tips para que puedan saberlo. Esta clase de cara es más ancha en la zona de los cachetes y más estrecha en la frente y mandíbula.

¿Ya saben si tienen cara redonda? Pues si es así, sigan leyendo porque les vamos a dar unos súper tips para escoger el corte de cabello ideal.

La opción por excelencia es mantener el cabello largo. Este estilo es súper lindo y versátil a la hora peinarse. Queda súper bien cuando es lacio y los largos mechones disimulan la redondez de las mejillas. Pero si ustedes prefieren darle algo de volumen, pues ¡perfecto! Porque pueden armar un look con mucha personalidad.

Lo único que deben saber es que lo mejor es que las ondas comiencen por debajo de las mejillas. Así evitarán darle mucho peso visual a la parte superior.

Pero quien creía que el cabello corto estaba vetado para las caras redondas, se EQUIVOCABA. De hecho, es el corte ideal para las que tienen cabello fino.

Un clásico corte bob no es la mejor opción porque acentúa mucho la redondez, pero si optan por uno ligeramente más largo (siempre por debajo de las mejillas) al frente y con capas  ¡será PERFECTO!. No olviden llevar la raya al centro y bien liso de preferencia. Eso as ayudará a disimular las mejillas. ¿Listas para probarlo?

 

CORTES DE CABELLO PARA CARAS CUADRADAS

¿Tienen una linda mandíbula marcada y pómulos anchos? Tal vez lo más llamativo de sus lindos rostros sea sus frentes. Si ese es el caso, lo más seguro es que tengan una cara cuadrada.

Hay muchas celebrities con este tipo de rostro, como por ejemplo Keira Knightley, qu saben llevar un bello corte de manera radiante. ¡¡Les contamos sus secretos!! Para que “ ¿qué corte de cabello debería usar según mi tipo de rostro?” nunca más sea una pregunta preocupante. ¡Allá vamos!

Lo mejor para ustedes es el corte de cabello con capas largas en caso quieran mantener una cabellera larga. No olviden añadirle un poco de movimiento, tal vez unas ondas ligeras para suavizar la dureza que caracteriza este tipo de rostro. Con un look muy sencillo, se verán ¡increíbles!

Pero si lo que prefieren es llevar una melena más corta, lo mejor es que las capas se vuelvan sus besties. Gracias a ellas podrán darle protagonismo a sus lindos rostros llenándolos de full movimiento ¡nos encanta!. Y si ustedes son de las más atrevidas y quieren llevar el cabello corto, entonces su mejor opción es un bob asimétrico. Tal y como la bella Keira ¿qué opinan? Le queda lindísimo ¿verdad? ¡Atrévanse a probarlo!

 

CORTES DE CABELLO PARA CARA OVALADA

Bueno si creen que tienen este tipo de rostro ¡FELICITACIONES CYLOVERS! Tienen el tipo de cara más versátil de todos. Podrán variar mucho con los cortes que quieran sin precouparse de nada. Lo sabemos… les hemos dado la mejor noticia del día ¿cierto?

Bueno, esperen a ver lo que les tenemos que contarles y descubrir qué corte de cabello debería usar según mi tipo de rostro ovalado. ¿Listas?

Bueno, como les contábamos, pueden experimentar básicamente con TODO. Pero lo que les podemos recomendar es evitar llevar sus melenas extremadamente largas. Lo ideal en su caso sería un largo prudente, así le estarán dando volumen a sus lindos rostros. Se verán ¡WOW!.

Otra gran opción para ustedes es usar el cabello ondulado, con ellas podrán obtener un dinamismo muy lindo en sus looks. Notarán el cambio inmediatamente, recuerden que los detalles hacen la diferencia. Por lo demás, lo único que les podemos aconsejar es ¡ATREVERSE a experimentar con todo lo que les provoque!

 

LOS MEJORES CORTES DE CABELLO PARA CARA EN FORMA DE CORAZÓN

¿Creen que sus caras reflejan todo el amor que llevan dentro? Bueno Cylovers, aquí las ayudamos a aclarar sus dudas. Para determinar si tienen una cara de corazón, deben prestar atención principalmente a sus frentes y barbillas.

Si la frente es más alta en proporción a mandíbula, y ésta tiene una terminación alargado o en punta, entonces ¡Voilá!. Ya tienen la respuesta. ¡¡Bienvenidas al club del extra LOVE!!

Pero ¿qué corte de cabello debería usar según mi tipo de rostro amoroso? ¡les tenemos excelentes noticias!  A ustedes les favorece mucho los cortes bob, pero ¡OJO! Que sean los de estilo “long”. Es decir, aquello que van por debajo del cuello.

Recuerden que la idea es crear equilibrio. Y los cortes a esa altura son perfectos para lograrlo, pues ayudan a crear volumen en esa zona, por lo tanto darán una impresión de armonía en sus looks. Esta tendencia es súper trendy, así que ¡aprovéchenla al máximo!.

(también funcionan bien las ondas pero cabello largo)

 

¿YA SABEN QUÉ CORTE SE HARÁN?

Cylovers!! Si ya reconocieron su tipo de rostro entonces solo deben seguir los consejos que les acabamos de dar. Y no olviden que si alguna de sus besties aún se ve en el espejo y se sigue haciendo la temida pregunta #SOS “¿qué corte de cabello debería usar según mi tipo de rostro?”, ustedes sean las primeras en compartirles este Cypost y ayudarlas para que encuentren el look ideal lo antes posible.

Y finalmente, si usan lentes y quieren saber como combinar mejor su corte con sus lentes, les recomendamos los mejores lentes según tu tipo de rostro  para que queden radiantes.

Esto ha sido todo por hoy, pero muy pronto volvemos con más en el Cyblog. Esperamos que hayan disfrutado mucho responderse a sí mismas qué corte de cabello debería usar según mi tipo de rostro.

¡¡A nosostras nos encanta ayudarlas!! Muy pronto nos reencontraremos con ¡¡nuevas sorpresas!! Mientras tanto no olviden ser siempre la mejor versión de ustedes mismas y divertirse al máximo con los cortes de cabello más increíbles con los que quieran experimentar. Recuerden que todo está en la ACTITUD, ¡así que no duden jamás de lo hermosas que son!.

 

¡¡¡Hasta pronto Cylovers!!!

 

comparte tu email para recibir tips y novedades de tu makeup favorito

¡entérate de lo último!

Cargando...