carrito

No hay productos en tu bolsa

Mostrando 0 Articulos
Mostrar todos
TotalS/. 0.00
proceder al pago
maquillaje

Tutorial: Smokey eyes + delineado glitter

Maquillaje

Ser maquilladora es un arte. Tu rostro es el lienzo y solo tienes que jugar con las brochas y materiales. Lo bueno del maquillaje es que hay cientos de opciones y técnicas para aprender o perfeccionar. En esta ocasión, nuestra vlogger, Jimena Aguilar, nos enseña el halo smokey eyes con un pequeño twist súper cool: el delineado glitter. Sin duda, una opción perfecta para salir a bailar con tus mejores amigas. Lo que me encanta del delineado glitter es que resalta e ilumina la mirada, dando un toque extra de luz. 

SMOKEY EYES + DELINEADO GLITTER

PREPARACIÓN DE LA PIEL: APLICAR LA BASE

1. El primer paso es unificar el tono de la piel. Para ello, vamos a aplicar la base de alta cobertura Studio Look en el tono Medium 1, dando pequeños toquecitos por todo el rostro con ayuda de la brocha del set de brochas de Studio Look.

2. Para corregir el tono oscuro que se forma abajo de los ojos, aplica el corrector líquido de Studio Look en el tono Light. Difumina bien con la misma brocha que utilizaste para aplicar la base.

3. Sella todo lo aplicado con los polvos compactos Studio Look en el tono Medium 2.

HALO SMOKEY EYE

El halo smokey eye, consiste en utilizar sombra oscura en el exterior e interior del ojo, mientras que el medio va con un color clarito.

1. El color elegido para los extremos, es la sombra compacta Studio Look en el tono Brown. Aplícalo en la cuenca del ojo, tratando de mantenerlo en forma redonda. Intensifica la sombra café en los extremos, siendo el punto de encuentro la cuenca.

2. La sombra compacta Studio Look en el tono Silver será el rayo de luz en nuestro halo smokey eye. Para ello, colócala en el medio de tu párpado. Recuerda difuminarla con la brocha para eliminar las rayas muy marcadas.

3. Pinta la línea inferior de las pestañas para agrandar aún más la mirada.

DOBLE DELINEADO: CAT EYE + DELINEADO GLITTER

4. Haz un delineado de gatito con el delineador en gel de Studio Look en el tono Black.

5. Para darle un twist mega cool al look, haremos un delineado glitter. Solo traza otro delineado, encima del anterior, con ayuda del delineador glitter en tono Silver. Retoca el delineado anterior si es necesario.

TOQUES FINALES PARA TU MAQUILLAJE

1. Para darle más intensidad a la mirada, riza las pestañas con la máscara de pestañas Lash Power Intense.

2. Aplica los polvos compactos Studio Look el tono Obscure 1 en las mejillas de forma diagonal, para contornear el rostro.

3. Dale color a tus mejillas con el rubor Cheek a chic en el tono Fever.

4. Como es un look de noche, vamos a darle más luz al rostro. Con la sombra compacta Studio Look en el tono Vanilla, ilumina la punta de la nariz y el arco de cupido.

5. Para los labios, elige el labial Xtra Time Mate en el color Malva Mate. Un labial súper cremosito y de color intenso.

Vieron qué cool quedó el delineado glitter encima del cat-eye? Sin duda será una opción presente en mis futuros looks de noche! El Halo Smokey Eye también me encantó, da mucha luz a la mirada. Ahora solo necesitas un peinado que combine con el look, qué te parece un Half Bun? Aprende cómo hacer este sencillo pero genial peinado haciendo clic aquí. Nos vemos en el siguiente post #CyZoneLovers!

comparte tu email para recibir tips y novedades de tu makeup favorito

¡entérate de lo último!

Cargando...