carrito

No hay productos en tu bolsa

Mostrando 0 Articulos
Mostrar todos
TotalS/. 0.00
proceder al pago
maquillaje

Spider woman: maquillaje para Halloween

Maquillaje

¡Heyyy spiders! Definitivamente este va a ser un tutorial distinto: ¿alguna vez se había maquillado inspirándose en el hombre araña? Bueno, siempre hay una primera vez. Hoy estamos con nuestra videoblogger favorita mexicana Jimena Aguilar para darte una súper idea que puedes usar para Halloween o para otra fiesta temática. Y no solo eso, sino que este maquillaje requiere de mucha precisión, así que de paso vamos a practicar mucho para convertirnos en unas expertas y poder lograr looks increíbles 😉

Spider woman: maquillaje para Halloween

PRIMEROS PASOS PARA EL ROSTRO

  1. Como este es un maquillaje que debe durarnos por muchas horas intacto, vamos a aplicar la línea de cuidado de la piel skin first: tanto la limpiadora facial como el hidratante facial en gel.
  2. Ahora vamos con el primer de studio look para abrir los poros y lograr una piel suave y uniforme.
  3. Usa la base de alta cobertura studio look en todo el rostro, con ayuda de una brocha o esponja por todo el rostro.
  4. Una vez aplicada la base, utiliza corrector de alta cobertura studio look debajo de los ojos para disimular las ojeras. También aplica en los párpados, para lograr una prebase para las sombras. No te olvides de sellar todo muy bien con polvo traslúcido.

SMOKEY EYES

  1. Empezamos con la sombra negra sobre todo el párpado: usa la de la paleta de sombras twelve o’clock – color fever. Si deseas evitar mancharte, puedes colocarte un parche debajo de los ojos.
  2. Ya tenemos el tono deseado oscuro, y ahora hay que ir difuminándolo hacia arriba. Luego, utiliza el tono marrón que está encima suyo y aplícalo como un tono de transición. Paciencia y buen humor para estos pasos, ya que hay que pasar la brocha varias veces hasta lograr la intensidad y uniformidad necesaria.
  3. Para el lagrimal, utiliza el tono más claro de la paleta, ubicado en la esquina izquierda.
  4. Paréntesis: ¡bronzer y blush, por favor! antes de comenzar con el plato fuerte de este tutorial, vamos a «terminar» con el rostro. Utiliza la paleta 5-en-1 de studio look para este paso, ya que tiene ambos. Ultra funcional, ¿no?

SPIDER MOVES – OJOS

  1. Comenzaremos trazando las guías de la araña en nuestro ojo derecho con el delineador soft moves en el tono blanco. Así que cuando ya apliques el delineador líquido negro, te será mucho más fácil. Recuerda que es mucho más fácil remover delineador blanco que negro.
  2. Ahora sí, vamos con las patas de nuestra hermosa araña: si buscas un delineador perfecto para trazar, el delineador line 4 ever pincel, debe ser tu elegido. Solo bordea las líneas que trazaste en el paso anterior. Los espacios en blanco, los dejamos así, ya que luego los volveremos a rellenar con el delineador blanco y serán como las luces de las patas, dándole un efecto 3d.
  3.  Volvemos con el negro, y esta vez, para terminar de delinear las partes negras, aumentando la intensidad. Como te dije al principio, este look requiere de mucha precisión y paciencia. Así que tranquila, ve pata por pata.
  4. Para finalizar con el smokey eye, pigmenta la línea inferior de las pestañas de abajo con sombrar negra, para darle continuidad  y mayor profundidad a la mirada. Y claro, no puede faltar:
  5. Máscara de pestañas volumanía curve. ¡Full volumen para tus ojos!
  6. El último paso y para volver casi reales nuestras patadas, es hacerles sombra. ¿Y cómo? pues con ayuda de una brocha delgada y la sombra negra de la paleta de sombras twelve o’clock – color fever. Recuerda que todas las sombras de las patas deben salir del mismo lado: derecho o izquierdo. Haz la prueba colocando luz del costado de tu rostro y listo, sabrás por qué.

SPIDER MOVES – BOCA

  1. Antes de hacer las líneas de las patas que salen de la boca, necesitas un combo: el labial xtra time mate en el color nude taupe + polvos traslúcido cyº undercover. Así no aseguramos de que quede firme por varias horas.
  2. Debemos replicar los mismo pasos que hicimos en el ojo, solo que esta vez solo dibujaremos 4 patas. Recuerda, primero los trazos o guías con el delineador blanco y luego vamos con el negro, seguido de las sombras del mismo lado que las patas de los ojos.
  3. En los labios, vamos a darle un efecto más cool. Vamos a simular que el cuerpo de la araña está saliendo, y para eso, vamos a dibujar una pequeña sombra en el labio inferior, de la mitad para la derecha, justo de donde salen las 4 patas.
  4. Y en la otra mitad, vamos a colocar el labial cosmic lips en el tono cosmic rose para darle una onda de glitter y brillo increíble.

Así de fácil es lograr un look para halloween que puede sacarte de más de un apuro. Compártelo con quien más quieras y por qué no, ayúdala a maquillarse y lograr un look increíble como este.

 

comparte tu email para recibir tips y novedades de tu makeup favorito

¡entérate de lo último!

Cargando...