carrito

No hay productos en tu bolsa

Mostrando 0 Articulos
Mostrar todos
TotalS/. 0.00
proceder al pago
maquillaje

Maquillaje en tonos naranjas

Maquillaje

Empieza el año con el pie derecho con este maquillaje en tonos naranjas que nos trae la genia de genias Jimena Aguilar, ideal para que arriesgues un poquito en la semana. Sutil, suave, cálido, sin mucho drama y para romper un poco la rutina del día a día. Así será el look que lograrás hoy. No olvides, por supuesto, ponerle mucha actitud por sobre todas las cosas 😉 ¿Comenzamos?

Maquillaje en tonos naranjas

 

te preguntarás: ¿y por qué naranja? Muy fácil. Es un tono que el queda increíble a cualquier tipo de piel, además, no es tan intimidante y funciona bien con varios looks.

BASE DE ROSTRO

  1. Como ya saben, a Jime le gusta concentrar el primer studio look en la zona T, que es en donde tiene poros más abiertos y la zona más mixta. Este primer ayuda unificar la textura de la piel.
  2. Ahora aplica la base de alta cobertura de studio look en todo el rostro con ayuda de una esponja.
  3. Coloca el corrector de alta cobertura en párpados, debajo de los ojos y en otra zona en la que quieras ocultar alguna imperfección.

HALO EYES

  1. Arranca usando el tono naranja de la paleta de sombras twelve o’clock transform como tono de transición, llevándolo en forma de semicírculo del exterior hasta el interior. Asegúrate de cubrir bien toda el área.
  2. Ahora usa el mismo tono naranja, pero de la paleta de sombras twelve o’clock color fever. Más intensidad, barriéndolo del extremo hacia adentro. Ve dejando no tan pigmentada la parte central del párpado, para que te salga increíble los halo eyes.
  3. Vuelve con la paleta de sombras twelve o’clock transform y elige el tono más claro. Lo vas a aplicar a modo de halo eyes, es decir, sobre el centro del párpado móvil, pero encima del tono naranja que aplicaste primero. Para eso, has debido difuminar muy bien el tono naranja. Verás cómo se transformará en otro tono, pero tendrá intensidad por el color de transición. Jime aplicó este paso con la yema de los dedos, y luego difuminó con una brocha delgada.
  4. Para la parte de abajo, repetiremos los pasos, primero de baja a mayor intensidad, siempre usando los tonos naranja. Como bonus, puedes agregar un poco de tono café para intensificar la mirada.
  5. Un cat eye le cae perfecto a este maquillaje en tonos naranjas, así que usa el delineador line 4 ever pincel para hacer este paso.
  6. Y para las pestañas, Jime está usando la máscara de pestañas volumanía curve. Un par de capas arriba y otras abajo, y listo. Terminamos con los ojos.

CONTOURING Y TOQUES FINALES

  1.  Mezcla los tonos  A y B de  la paleta 5 en 1 de studio look para contornear tu rostro y darle full definición. Además de los pómulos, no olvides a la nariz y la frente.
  2.  Agrega un toque más natural a tu makeup con el blush de la misma paleta. Y por supuesto…
  3. No puede faltar el iluminador, también en esta paleta salvadora 5 en 1 de studio look. ¡La verdad es que es una maravilla!
  4. Para los labios, nada mejor en esta ocasión que el labial mate de studio look en el tono rose nude, ya que complementará muy bien tu mirada en tonos naranja.

No cabe duda de que el naranja es una apuesta segura dentro de todo lo arriesgado, así que no te quedes y anímate por salir un poco de esa zona de confort con este look. Jime y yo te vemos en un próximo post.

¡Que tengas una linda semana!

comparte tu email para recibir tips y novedades de tu makeup favorito

¡entérate de lo último!

Cargando...