carrito

No hay productos en tu bolsa

Mostrando 0 Articulos
Mostrar todos
TotalS/. 0.00
proceder al pago
maquillaje

VS: maquillaje para citas

Maquillaje

El maquillaje que lleves puesto en una cita puede comunicar mucho tus intenciones con ese chico. Asegúrate de mandar el mensaje correcto ;). El maquillaje tiene un poder increíble y un efecto único en él, resalta tu belleza y demuéstrale tu interés con la intensidad de tu mirada o el tono de labial en tus labios.

maquillaje para citas

1.Aún no me decido, pero me encanta gustarte: Pues sí, todas amamos que él se interese, nos busque y vuelva a invitarnos a salir; y aunque no estamos seguras de que sea el hombre ideal queremos seguir conociéndolo. Para eso debes causar un gran impacto. Delíneate los ojos al estilo pin up con el delineador negro line4ever y lleva unos labios rojos intensos con el labial color code, que harán que te vas dulce y sexy al mismo tiempo…esta combinación no tiene pierde.

2.Completamente un sí: Estás decidida, él es el hombre de tu vida <3 (…por lo menos por un tiempo), entonces haz que tu mirada se lo diga con un juego de sombras en tonos azules como el trendy time de six o’clock y demuestra tu feminidad y delicadeza con tonos nude en los labios, prueba con el brillo labial mix & shine en fresh pink, no podrá resistirse!

comparte tu email para recibir tips y novedades de tu makeup favorito

¡entérate de lo último!

Cargando...