carrito

No hay productos en tu bolsa

Mostrando 0 Articulos
Mostrar todos
TotalS/. 0.00
proceder al pago
maquillaje

Tutorial: Maquillaje para graduación

Maquillaje

El momento más importante de tu vida ha llegado: tu graduación!! Te has esforzado mucho para conseguir ese diploma y debes lucir hermosa para inmortalizar este día en todas las fotos que vas a tomarte. No te quieres ver tan arreglada, pero tampoco natural y que no se note tu esfuerzo. Sigue estos pasos para hacer el maquillaje para graduación que te hará brillar!! Felicitaciones, genia.

MAQUILLAJE PARA GRADUACIÓN

1. Aplica la base de alta cobertura de Studio Look para eliminar granitos e imperfecciones. Tu piel quedará pareja y perfecta.

2. Tantas noches de desvelo, pueden pasar factura. Por eso, dile adiós a las odiosas ojeras con el corrector líquido de Studio Look.

3. Sella con los polvos compactos Studio Look y olvídate del brillo. Sabías que toda la línea Studio Look tiene tecnología Photo Expert? Que te protege del flash y evita que salgas con efecto panda en tus fotos! Sí, una maravilla, y perfecto en este maquillaje para graduación!

4. Con ayuda de tu paleta de sombras Twelve O’Clock en el tono Romantic Chic, vamos a darle color al look. Aplica el tono morado de la paleta, desde la cuenca hasta el centro del párpado.

5. Luego, rellena el párpado móvil con el tono rosadito. Ya va tomando forma este maquillaje para graduación, no?

6. Hora de darle intensidad a tu mirada. Aplica el tono marrón en la cuenca y delinea el párpado inferior.

7. Un cat-eye siempre es una buena idea. Traza una línea delgada con el delineador en gel Studio Look en el tono Black.

8. Riza tus pestañas y aplica la máscara de pestañas Volumanía Curve.

9. Para finalizar, pintaremos nuestros labios con el labial de larga duración de Studio Look en el tono Wine. Es mate, de color intenso y duradero, así que no tendrás que preocuparte por retocarlo!

Y así terminamos este maquillaje para graduación, sutil, femenino y súper fácil de hacer. Usualmente las ceremonias de graduación son en la mañana, por eso no debes recargar demasiado el maquillaje, menos es más. Todavía andas indecisa? Tranqui, tenemos otras opciones para ti! Solo haz clic aquí para ver otras opciones de maquillaje para graduación. No te pongas nerviosa!! Hoy es tu día especial, muchos besos!

comparte tu email para recibir tips y novedades de tu makeup favorito

¡entérate de lo último!

Cargando...